SRAM XX1

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 2 Jul 2012.

  1. tysan

    tysan Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad que son muy buenos precios,así que habrá que agenciarse uno antes de que se agoten;).:p
     
  2. sercis

    sercis Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2015
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    119
    Tengo un núcleo DT para 11v por si a alguno lo necesita
     
  3. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta recibidos:
    1.451
    Ubicación:
    VigoLandia
    Y dónde se pueden conseguir a buen precio,?
    Gracias.
     
  4. goldi

    goldi MTBBTC

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    57
    Alguien que haya llevado el plato de 32 dientes y haya pasado al de 30 dientes se nota mucho a la hora de subir y llanear de uno al otro.
    Gracias
     
  5. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Yo tengo los dos y si que se nota, sobretodo si toca una maraton las ultimas subidas se agradece tener 2 dientes menos.
     
  6. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.134
    Me Gusta recibidos:
    12.954
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Buenas una consulta el grupo
    X01 solo lo hay con el Q factor 168 ? O también lo hay 156 ? Gracias.
     
  7. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.690
    Me Gusta recibidos:
    9.934
    Ubicación:
    La Capital del Reino
    y que tal llaneando ?? se nota o apenas hay diferencia con el 32 ?? gracias
     
  8. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Yo creo que solo lo hay de 168. La opción solo la da el xx1
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.134
    Me Gusta recibidos:
    12.954
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Ok muchas gracias
     
  10. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.991
    Me Gusta recibidos:
    2.049
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. goldi

    goldi MTBBTC

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias aayaats
     
  12. crispin

    crispin Blue man

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    335
    Ubicación:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    Acabo de recibir el cassette Xo1 ( Cockbike) y todo perfecto. A ver si lo se instalar
     
  13. crispin

    crispin Blue man

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    335
    Ubicación:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    una duda, al apretar el casette tiene tope a final o parece o al final parece que gira loco... espero no haber roto nada
    SOLUCIONADO.... faltaba 1/8 de vuelta mas....
     
  14. asebas

    asebas Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien sabe que tensión hay que dar al embrague type 2 del cambio trasero xx1? El otro día me fije y estaba muy flojo y lo he apretado pero no se cuanto hay que apretarlo y no veo info por ningún sitio
     
  15. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    4.599
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Ubicación:
    de cuenca chorra!!!!
    Strava:
    Lo mismo me equivoco.... pero que yo sepa la tension de la patilla solo se puede ajustar en los xtr, el xx1 ya tiene una tension mas que suficiente para no necesitar ningun tipo de ajuste
     
  16. asebas

    asebas Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    5
    Donde pone type 2.1 roller bearing clutch hay una tapa que la quitas y hay un tornillo de trox grande, ese tornillo de torx es para regular la auto tensión de la cadena y no encuentro Info de como ajustar la auto tensión de la cadena
     
  17. crispin

    crispin Blue man

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    335
    Ubicación:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    Páginas atras hay un vídeo en el que desmontan un xx1 y creo que menciona algo
     
  18. asebas

    asebas Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ya pero no pone como se tiene q hacer el ajuste, por eso pregunto
     
  19. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    4.599
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Ubicación:
    de cuenca chorra!!!!
    Strava:
    Otia!!! Pues no tenia ni idea de que se podia ajustar eso
     
  20. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.991
    Me Gusta recibidos:
    2.049
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    una pregunta máquinas:

    Entre un cambio trasero XTR 11v y un X1 o X01, cuál pondríais vosotros?? (pros/contras) Actualmente lo voy a usar en 10 v pero a futuro será para 11.

    Muchas gracias!
     

Compartir esta página