Ya, solo quería asegurarme de que el nuevo funcionamiento de la horquilla no interfiere con el dual position, porque, a eso no estaría dispuesto a renunciar. Muchas gracias.
Aarons Bikes Aarons bikes Got paid a visit from Fabien fromFAST Suspension, he bought his Graal (Grail in English) Prototype shock to show me, also did his Pike conversionon 2 forks in as many hours.....quick work when you know your way around suspension like Fabien does. Pike upper assembly also shown, so if you want to improve your pikes contact Fabien or me .......
Son dos medidas distintas, supongo que uno para su v-10 y otro para la N3, no? o en la V-10 se puede poner dos medidas distintas de amorto?
Si el peso es verdad (330 gramos), y le pones un buen muelle de titanio de otros 300 gramos, te queda solo 100 gramos más pesado que el CCDB AIR... Muy interesante!!!!
olvidalo espara dh ND Tuned Amortecedor DH 2xRC3 ND Tuned - 222mm - 240mm - 267mm https://www.facebook.com/NDTuned/photos_stream?ref=page_internal se ve que en mx van servidos, cartuchos para forkas, hidraulicos etc... pero vaya solo dh :/
no se a dicho nada aqui de esto no? si os fijais va solo en el lado del cartucho de "aire" ya lo digo todo no?
Si no deja de ser una valvula de aire tal cual pero en este caso la usan como purgador podian a ver puesto un purgador pues tambien... pero son franchutes son como son En la x fusion metric de @Nghjtt lo tenia en los dos lados, en las dorados de dh se instala en los dos lados, en motos idem, por lo que me explicaron bos o cualquier horquilla de aire convertida a muelle ... pues donde mas aire residual se genera, ese que la pone dura etc pues es en el lado de donde antes iba el sistema de aire, por eso no lo lleva en los dos lados, se podria poner al otro lado "oui" pero donde hace mas es en ese y el que me lo explico dice, le das a ese aire y suelta aire, si lo haces en el otro lado no sale ni 1/4 de lo que sale en ese lado... curioso cuanto menos ya me jodio a mi la tipa esta mi futuro update tsss ya no sera novedad