que bien, el otro día me mandaron un mensaje, que con los 600 mensajes tenia derecho a un súbdito, lo que no me aclararon quien era. Me alegro que sea @Kapelmuur Kapelmuur, tengo que mandarte unos recados, como súbdito mío, sabes lo que toca
Ayer encargué la Giant Propel advanced 1 ltd y vengo de una Giant tcr composite, y vengo buscando una mayor rigidez del cuadro. Se notará el cambio de una a otra? un saludo!
Yo peso 87 kg., no se como sera la tcr, pero yo vengo de una trek madone (antiguo), y en cuanto a cuadro este es a mi parecer más rigido.
Hola. Ya tengo la Giant Propel advanced 2, y me surge una duda que no se resolver, ¿cómo se ajustan los frenos speedcontrol que traen?. Hay cuatro tornillos y ¿para qué sirve cada uno?. Gracias.
Hola aprovecho este hilo para una pregunta quizá bastante repetida, pero que espero que entendáis la incertidumbre que genera: para 182 de altura y 82 de entrepierna qué aconsejáis en propel M o M/L. Muchas gracias por anticipado
Y una más que olvidaba ¿las piezas exclusivas de giant que vienen en la propel (tija, frenos, ruedas, potencia, etc.) son fáciles de encontrar en caso de que necesiten sustituirse? Gracias de nuevo
Gracias Kapelmuur. Coincides con el tendero, hay que ver cómo talla giant, debe ser para hacer honor al nombre de la marca.
¿Has conseguido saber ya cómo se ajustan? A ver si algún experto dice algo porque a mi también me interesa el tema de los frenos en esta bici
Si son éstos, no es nada del otro mundo, son parecidos a los V-brake. Sueltas el tornillo de la parte superior derecha para ajustar la tensión del cable como uno normal. Las zapatas con su tornillo correspondiente, también como un puente normal y con el tornillo pequeño de la parte inferior regulas la colocación de las levas respecto a la rueda para centrarlos. Creo yo, así a simple vista
Imagino que se habrán decantado por ellos para ganar en aerodinámica, de hecho el delantero está detrás de la horquilla y no delante
Y qué podéis decir de la posición en la propel los que la hayáis probado ¿es muy agresiva o se aguanta con facilidad? ¿es una bici indicada para tiradas largas y terrenos rompepiernas?
Ya que se lo digan a Degenkolb en la Milán- San Remo de ayer. Me refería a si la posición es mucho más racing que en los modelos no aerodinámicos de la propia giant o el supersix de cannondale por ejemplo
Las cotas de Propel y TCR son calcadas (la diferencia está en la forma y construcción del cuadro) y las de la Supersix son muuuuuuy similares,