Alguien que haya llevado el plato de 32 dientes y haya pasado al de 30 dientes se nota mucho a la hora de subir y llanear de uno al otro. Gracias
Yo tengo los dos y si que se nota, sobretodo si toca una maraton las ultimas subidas se agradece tener 2 dientes menos.
una duda, al apretar el casette tiene tope a final o parece o al final parece que gira loco... espero no haber roto nada SOLUCIONADO.... faltaba 1/8 de vuelta mas....
Alguien sabe que tensión hay que dar al embrague type 2 del cambio trasero xx1? El otro día me fije y estaba muy flojo y lo he apretado pero no se cuanto hay que apretarlo y no veo info por ningún sitio
Lo mismo me equivoco.... pero que yo sepa la tension de la patilla solo se puede ajustar en los xtr, el xx1 ya tiene una tension mas que suficiente para no necesitar ningun tipo de ajuste
Donde pone type 2.1 roller bearing clutch hay una tapa que la quitas y hay un tornillo de trox grande, ese tornillo de torx es para regular la auto tensión de la cadena y no encuentro Info de como ajustar la auto tensión de la cadena
una pregunta máquinas: Entre un cambio trasero XTR 11v y un X1 o X01, cuál pondríais vosotros?? (pros/contras) Actualmente lo voy a usar en 10 v pero a futuro será para 11. Muchas gracias!