Fast track detras y ground control delante me ha enamorado. Si vienes de la captain cuesta un poco hacerse a la GC delante, pero una vez te haces esa combinación vuela.
Esa combinación es muy buena. Sí hilas fino bajando, con eso vuelas. Si te vas a e specialized una cosa equivalente sería fasttrak delante renegade detrás
Yo he probado la xking detrás y no va mal,pero en mojado patina mucho,a alguien le pasa,al final la he quitado porque donde pasaba antes ahora me patina y eso es una.....
si..., jejeje, no es tanto como hilar fino, la fast es muy buen neumático, pero para trasera, como delantera.., mejor un ground control que es más direccional y tiene mejor agarre, es la que lleva la dirección de la bici. La fast es más rodadora y normalmente se usa como trasera.., aunque hay gente que hace muchas combinaciones, pero si has de elegir cual delante y cual detrás..., ground delante y fast detrás. A mi parecer..., sobre gustos.., ya sabes.., colores.
No no, esta claro pero hay gente que las pone delante porque bajando van sobrados y para subir mejor porque lastra menos
Lastrar lastra algo menos la fast eso claro, pero notarías algo de lastre si montas la ground detrás, lo notarías, pero por la diferencia de peso que hay montadas delante, no se aprecia mucho el lastre delante. Y si miras las configuraciones de los que realmente bajan.., siempre buscan la más direccional y con más agarre delante, que poner un poco menos de peso delante. Pero si eres muy bueno bajando y da igual que cubierta lleves..., pues los hay así, claro. Pero por muy bueno que sea.., fíjate en los pro, siempre llevan la más direccional y con agarre delante, y la rodadora detrás.
Yo creo q la fast es una rueda de verano y se puede poner delante yo la llevó en verano y sin problemas en invierno si q se queda corta para bajar y monto una ignitor pero en verano sin problemas pero para gustos yo no soy ningún fenómeno pero no voy despacio.
Por supuesto, eso va a gustos...., pero si os fijáis en las combinaciones que hacen aquí los compañeros..., el 80% o más, montan ground o ignitor delante cubierta direccional y las rodadoras detrás, por supuesto que eso va a pilotajes y personas. Y que cada uno va como quiere o como sabe ir. Pero si pides consejo sobre que montar delante para agarre y que no se te vaya bajando, pues aconsejas esas, y las rodadoras detrás, si eres un fiera bajando.., montas lo que quieres, te funciona y no preguntas..., por que ya sabes que usar y llevar. O no?
No he probado todavía la ardent race alante y ahora que ya se va acercando el buen tiempo la tengo en mente ... ¿Alquien me podría hacer una comparativa con la ignitor que tanto me gusta? Parece que tiene que lastrar un poco menos pero ¿agarra bien o lo justito? Gracias compañeros
buenas, tengo intención de cambiar cubiertas en la mtb.. ahora mismo llevo ignitor delante y detrás, ni un pinchazo, buen agarre pero poco rodador a mi gusto! me gustaría encontrar unas cubiertas mas ligeras, y que las pueda utilizar en todo tipo de terreno, que opciones tengo? Yo estoy enamorado de unas Ritchey pero me da miedo el tema pinchazos...
Ignitor delante y la ikon detras es para mi la mejor combinacion. Cero pinchazos y buen agarre sin lastrar demasiado.
Ignitor delante - ikon detrás es mi combinación pero me preguntaba si cambiar la ignitor por una ardent race... No la he montado nunca y por eso preguntaba sensaciones ...
Cuesta hacerse si vienes de una captain por ejemplo me refería. No agarra tanto como la captain (al menos en el terreno super seco donde yo vivo), pero para mi gusto la captain es demasiado basta.... ya te digo yo una vez acostumbrado ya no quiero otra cosa.
Hay que mirar también en el tipo de terreno que se va a usar.... habrá partes de españa donde llueva mucho en invierno que el terreno en verano sea muy noble y goce de buen agarre, y por contra en otros puntos que solo llueve 3 días al año y el terreno sea un autentico suplicio en verano.
Yo nunca he tenido problemas. Desde mediados del año pasado he rajado dos crossmark atrás, pero ikon ni una nunca.