estoy pensando en mejorar mi monarch rt3 por ese...y busco mas linealidad y sensibilidad inicial sin q la posicion de bloqueo siga manteniendose firme
En una S tu crees que daria?, busque informacion acerca de este tema en el hilo pero no pude o no supe encontrar la respuesta a esta pregunta.
Yo llevo un monarch rt3 en 200x57, en una talla L y no me toca ni en tubos ni en desviador (llevo 2x10). Respecto a cómo se siente, pues mucho mas firme que el Fox CTD que llevaba antes (Trance 2 LTD 2014). Desde luego el cambio a RS totalmente recomendable. Respecto a 57 vs 51? pues creo que ya va para gustos. Yo no noto diferencia pedaleando (de hecho, últimamente he mejorado tiempos de subida según strava). Y bajando, pues si os soy sincero, para el uso que le doy, tampoco noto diferencia (y también he mejorado casi todos los tiempos de segmentos de bajada en el strava). Yo compré el 57 porque es el que había de oferta, si llega a haber el 51, me compraba ese y tan contento
Gracias, un forero en su dia dijo que tocaba y que tuvo que poner arandelas en el amorto, hay fotos pero no las encuentro. En todo caso es tan delicado el tema del 200x57 en la talla S que casi se me quitan las ganas de probarlo.
Lo mejor es sería probar el amorto de algún compi, porque comprarlo y luego que te pase eso... De todas formas, no hace falta obsesionarse por montar uno de 57, que seguramente no se note mucha diferencia entre uno de 51 y un de 57, donde se nota la diferencia es en el cambio de amortiguador, de un fox al rs plus debonair. Un saludo.
Hola, yo tengo pensamiento de pintarla igual, pero no estoy seguro de que tipo de negro es, si satinado mate o brillo, estaba pensando en pintarla en un mate, pero no estoy seguro, me pueden dar un consejo, gracias! un saludo.
Chicos una preguntilla, ya no se si es normal o es que mi trance viene con holguras o algo, resulta que la he dado la vuelta para sacarle la rueda trasera, que va con un eje pasante (no se si de 5 o 9) que pone dt swiss, y al quitar el eje, los dos lados del basculante se separan como medio centimetro, lo que hace que si muevo la rueda levemente ya no encaje en sus dos muescas y se me cuele de un lado, una vez puesto el cierre todo vuelve a su sitio. Me tengo que preocupar? Por cierto, es una trance3 de 2015
Muchas gracias mangafly! Completamente de acuerdo... creo, y digo creo porque no creo que se note mucho el cambio de recorrido pero tampoco lo he probao. Pero si algun dia cambio de amorto ya se que tengo la opcion de aumentarle el recorrido tambien.
Un pequeño detalle, el RS Monarch Plus debonair tiene una "mochilla". En talla L y por lo que se ha comentado, en talla M no habría problema, falta saber si en talla S esa "Mochila", al comprimir el amorto al máximo, no golpea con el cuadro. Un saludo.
Yo seguramente también cambie el amortiguador que viene de serie, un Rock Shox Monarch R, con una sola salida,(enseño factura de la bici comprada hace un par de semanas) por si a alguien le interesa al ser una opción mas económica, está a reestrenar
Yo nunca había tenido un amortiguador Rock Shox, y menos con bloqueo. En mi Trance1 viene el RT3, que tiene una posición de bloqueo, pero a mi me parece que no se bloquea del todo, sigue teniendo algo de compresión aunque no haya impactos fuertes; tiene que ser así o me chino como siempre?