Buenas a todos!!! Estoy mirando para cambiar mi queridísima Orbea Dakar por una Alma MX 10 (Oferta que comentáis, cuadro Alma con componentes MX10 por 719€) o ir directamente a por la Alma H50 que se me queda en 950€ La verdad es que no se si esos 230€ merecen o no la pena... Tenía pensado tambien la conor WRC PRO XT pero no se si descartarla ya que no la encuentro en tienda física y si las Orbea en una tienda de confianza.
La alma si es la H60 es del 2014 y la veo cara por no decir muy cara, la MX10 con cuadro alma monta casi los mismos componentes y es bastante más barata, otra cosa sería la H50 por 950€ entonces si puedes si que te la aconsejo, en 2015 Orbea solo ha sacado la alma en H10, H30, H50 y H70, que no te den gato por liebre
La H50 ya monta algún componente SLX y XT y las ruedas son unas mavic tipo crossone con lo que ya tienes algo de las mejoras hechas.
Esas cosas son muy particulares, depende de muchas cosas, el uso que la vas a dar, lo enganchado que estés y lo mas importante si puedes permitírtelo, si la vas a dar caña porque con semanas como la que llevamos te subes por las paredes porque no puedes salir con la bici y tienes el dinero no dudes que merece la pena, ahora si no la usas mucho y solo sales por pistas o carril bici con la MX te sobra. Ahora tu decides yo solo digo lo que YO haría.
bueno pedido hecho . el viernes sabado me llegan las crossride. ahora a buscar unas cubiertas q agarren bastante en tierra suelta y la tubbelizo alguna sugerencia
Bueno he realizado una prueba con las punteras traseras , donde están las ventilaciones de los gases de las soldaduras , por el agujero entro una brida de plástico de 30 cms , efectivamente es una zona a sellar , con toda seguridad por hay entra agua , dejo imágenes del asunto,,,,,,,,,,,,,,,,
Ahora mismo no me subo por las paredes ya que salgo con mi novia prácticamente todos los fines de semana en plan relax pero cuando salgo con amigos que le dan más caña creo que mi bici se queda corta... Estoy es un no parar, un dilema eterno, KTM, Conor, Orbea... Orbea me encanta estéticamente al igual que Conor, pero lo que decanta a Orbea es la garantía de por vida del cuadro (no olvidemos que son bicis de 1000€ y menuda gracia si se rompe con el paso de los años) y que la puedo comprar en tienda física con financiación sin intereses.
Madre mia el ofertón de las llantas, se me está calentando la cartera jajaja, gracias por compartirlo. Por cierto para el que no quiera pasarse a eje de 15mm DT Swiss ha sacado unos cierres wapisimos en 9mm, reforzados tienen una pintaza! http://www.dtswiss.com/Components/RWS/RWS-Thru-bolt
Siendo muy de orbea, a día de hoy por 1000 pavillos mi elección sería la KTM ultra 1964 edición aniversario. Me tiene enamorado
Totalmente de acuerdo contugo gargamelillo justo iba a responder eso al compi. Yo la ultra la estuve valorando y casi apunto de comprarmela. Al final me decidido por la Alma h30. Pero en ese precio la ktm creo que no tiene competencia
A ver que hago me lanzo a por las crossride de 150 euros de la oferta o saco la alma con las crossone por 93 euros? Esos 57 euros de diferencia entre las crossride y las crossone valen la pena?
El "problema" es que la KTM no termina de entrarme por los ojos... Y la única diferencia notable con la h50 por lo que veo es la Reba. Correcto?
Yo pondría las crossride o las de serie, las de serie son similares a las crossone, es decir si no te quieres gastar 150€ deja las de serie que no son malas.
La Reba a favor de la KTM pero la Orbea monta algún componente SLX y XT y en la KTM todo es Deore, a mi particularmente me gusta mas la Alma.