He estado investigándo y según los tenderos salen con discos fórmula y otros slx, también en precios son mas caros lo fórmula que los slx, da igual pronto le voy hacer cambios y los discos son unos de ellos, unos xt de 180 los dos, se pueden poner center look comprando los adaptadores o cambio de llantas que ya e empezado a mirar
Compi efectivamente tienen una cara que se la pisan, por cierto he preguntado en distribuidor oficial en tienda de Madrid, y no es por calentarte pero me han confirmado que al cambiar a frenos te cambian los discos , así que compi lucha por los discos y que no se columpie el tendero , animo.
Yo estoy como tu , pero veo más firmes 6 tornillos, yo de todas formas en cuanto me llegue le voy a poner unos slx, y cuando ahorre y tenga claro las ruedas ya las cambiare , poco a poco.
Pues personalmente, yo creía que tampoco irían muy bien, pero sorpresa mía, funcionan perfectamente!!!
A mi también me van de lujo. Frenos Slx y los discos son formula. Los discos formula son buenos y caros igual o más que los shimano.
Es un pedazo de bici pero llevo años con una hernia en las lumbares de mi época de endurero,las molestias empiezan a partir de las 3-4 horas y si voy apretando si voy de tranqui con l grupeta no me pasa,la oiz es para mitigar ademas de la piscina y el gym que este año lo descuide y he empezado otra vez
Hola! Después de mucho tiempo sin escribir, vuelvo a vivir el mundo de las dos ruedas con una Orbea Alma en 29", aunque con montaje Acera y suspensión Suntour XCR. Echaré de menos los SRAM X9 y la RockShox XC30 con bloqueo en manillar de mi RR 8.1 robada, pero bueno, ya iré mejorando cosillas poco a poco. Me ha sorprendido mucho el tamaño, mido 1.83 y la bici es de talla L, esto es enorme, aunque en teoría es mi talla. Este viernes espero estrenarla Así la recibí ayer: Y así está ahora:
***** compi como me gustan la combinación de esos colores, por cierto cuales son esas progress las evo?, y ese sillin cuales me gusta? , es cómodo? ,
No son las EVO. Son las que hay por encima, las XCD SC. (las he encontrado más baratas que las EVO). El sillín es el SL que viene de serie... es muuy cómodo, pero pesado. 290g creo... Lo ideal es este mismo pero el SLR kit Carbon. El problema el precio... será lo último y único que me queda por cambiar. por cierto, el peso se ha quedado en 10,55kgs. Aunque se le pueden quitar 200g fácil cambiando las cubiertas a las Ikon. Un saludo.
Hola! No, no es mi altura, el sillín está alto porque la bici está recién montada y aún no he tenido tiempo de ajustar a mi altura, lo que sí veo alto es la barra del cuadro, no sé si por el propio cuadro o por las ruedas tan grandes. El viernes cuando salga con ella, a ver qué tal las primeras pedaladas.
Bienvenido compañero!!! Yo te creo que tanto si el sillín ya esta ajustado a tu altura como si esta alto para ti, la bici te queda un poco grande