Un poco mas y le metes la bomba de pie Lo bueno de esta bici es que hasta poniéndole una cesta y una dinamo en la rueda seguirá siendo preciosa.
Hola chicos, me han comentado que hay un tronchacadenas de specialized qu se pone en la potencia , en la araña de la horquilla, alguien sabe cuanto vale y si vale la pena?? Muchas gracias Alguien va para el soplao??? Yo voy a mi primer soplao!!
Aquí lo tienes http://www.specialized.com/es/es/ftr/swat-technology/mtb-swat-technology/top-cap-chain-tool Si, muy bonito y muy discreto pero yo no pagaría 35€ por un tronchacadenas por muy de specialized que sea vamos Si vas al soplao allí nos veremos
La verdad que es pasta pero eso de llevarlo en la bici esta bien. No se ya veremos. Pues nos vemos en el soplao, espero terminar jajajajajajaja
Yo tambien llevo un troncha en la bici, pero en el segundo botellero con las demás herramientas. Con 35€ tienes para un troncha, bombonas de c02 y adaptador, parches, desmontables, recámara, no se... me sigue pareciendo mucha pasta
Yo llevo un 32 y subo bien mas o menos como con el 24x36 aunque este era mas corto,en la marathon le puse el x01 también con el 32 y hice un par de carreras y bien,pero con la elite wc 2015 hiece la carrera de Almansa 42 km y al final me cogieron rampas en los muslos y luego hice la inmortal de caudete 62 km y en esta hay al principio una subida larga e importante y subi bien pero al final igual rampas por eso dudo si sera por la bici,si fuerzo mas por el 32 aunque subo bien y queria probar con un 30 haber. Por eso te pregunto si has probado el 32 se nota mucho del 32 al 30?
A ver que pensáis. Tengo compañeros que al comprarse la bici de 29, al poco tiempo cortan unos centímetros el manillar porque les parece muy largo. Me ha parecido leer en algún sitio que pierde maniobrabilidad en las curvas, eso es verdad? Que otras consecuencias tendría? Saludos
Eso ya depende de la fisionomía de cada uno, aunque para una bici de 29 a no ser que me lo diga el biomecánico yo no lo haría. Se controla mucho mejor la bici, sobre todo bajando y en curvas rápidas.
No si yo nosoy ningun pro tengo 42 y peso 95 y las carreras que hago voy a intentar disfrutar la ruta y cuando esta asi como dices tu pos igual pie a tierra, pero por eso decia lo del 30,porque como no voy a ganar, si me gusta bagarme lo menos posible aunque pierda tiempo.
Yo compre la multiherramienta y troncha y estoy encantado (no el swat completo). Te olvidas de herramientas...(llevo dos portabidones y ya no llevo camelback). Saludos
Te copio reseña sobre este tema que preguntas y que precisamente comentan en la "reviu" que nos adjuntan un compi de SOLOBICI sobre la EliteWC: "Ni se os ocurra cortar el manillar, porque esos 70 cm de ancho que a algunos os parecerán excesivos, os facilitarán el control sobre la rueda delantera y ganaréis en seguridad y velocidad en las bajadas
Buenas de nuevo..., yo de vuelta alas ruedas..,jejeje..., me han pesado unas roval control en un centro wala de mi localidad, unas de venta, no de desmontaje de bici, unas que supuestamente comentaron por aquí que las de venta eran algo más ligeras que las de montaje de serie, por no se que motivos comentaron que les habían explicado, bueno pues a lo que iba... Ruedas pesadas delante de mí, la trasera está sin válvula, y la delantera con válvula. Imagen de las dos, peso total así, 1610gr. No los 1770 que decían en el reportaje de la revista, pero tampoco los 1520/1550gr que dicen por ahí que pesan. Aún así cuando llegue mi bici, las pesaré, solo es por curiosidad.
Hola le he montado una tija-pija Kind Shock Lev Integra a la Epic. Por si a alguien le sirve, El sillin original de la Elite 2014 Phenom pesa 273gr y la tija 304gr. La tija montada (descontando la funda y cable cortados) pesa 548gr. Le he puesto un sillin SLR karbonio flow (creo) que pesa 140gr. Resumiendo he engordao la bici en 111gr. Un saludo
Si, la tija y el sillín son un lastre en estas bicis, será una de las primeras cosas que cambie, tija y sillín. El manillar de aluminio también es bastante pesado, en el conjunto de las tres cosas puedes reducir perfectamente cercas de 250/300 gr de una tacada.
Si tu lo has visto Manbio, yo me lo creo. Pero a lo mejor puede ser que el motivo del peso diferente, sea que la rueda delantera, si te fijas, tiene a parte de una pegatina en uno de los radios (insignificante el peso), tiene los tapones de goma laterales donde terminan los ejes y seguramente la trasera también lo tenga en el extremo contrario al núcleo y se ve como una cuerda blanca colgando de la llanta en la parte baja de la rueda trasera. De todas formas, una diferencia de esos gramos no debería ser por la báscula. Un saludo.
a ver.., hablas de 5 gramos también buscamos el momento que pesara lo menos posible, por que en la primera pesada pesaba una 880 gr, pero superan los 1600, de todas formas..., cada uno que vea o piense lo que quiera, a mi ya me las han pesado en dos sitios diferentes y dos localidades diferentes, y en los dos sitios han pasado del 1600 gr. Pesaré las mías cuando lleguen, pero no necesito tener que demostrar nada a nadie, yo he hecho dos comprobaciones para mi, y las dos superaron los 1600gr, cuando pese las que me lleguen ya será una tercera..., y yo ya se que conclusiones sacar.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que pesan los dos tapones de goma de la rueda delantera ni el otro de la rueda trasera. Yo solo intentaba aclarecer ese peso. Ya te dicho que yo te creo. Como veo que te has tomado a malas mi comentario por mi parte el tema queda zanjado. Mis disculpas si te has molestado u ofendido. Un saludo.