Eso iba a decir yo Con los marwy ti eso es delicatesen y ademas en ese peso. Señal de que el montaje está muy bien pensado. A mi me gustan mucho!
Miedo? Nunca!! Jajaj...yo he roto alguna...pero las dos ultimas yendo con cuidado no he tenido problemas. PD: en el estreno parto una....jajaja A ver si mañana peso una de acero
Yo uso válvulas de aluminio hace bastante tiempo y solo he roto una, no muy diferente de las que he roto de acero. La única precaución que tengo es llevar un latiguillo de goma para hinchar las ruedas en el monte y no hacer fuerza lateral sobre la válvula. Añado que no lo hago por el peso de la válvula sino por estética: las uso negras con tapón de aluminio del mismo color que el buje
A mí me gustan por el tema colores, pero viendo las pedradas que se llevan a veces las llantas y los radios, me da miedo ponerlas. Las normales creo que eran unos 8 grs cada una.
Buenas, estoy cambiando los aros de unas llantas y los radios son un poco cortos, y como son radios buenos, antes de cambiar los radios estoy pensando en poner cabecillas de 16mm para que cojan mas rosca. Alguna recomendación?? que estoy un poco desesperado...
Si lo haces que sean cabecillas DT que son las únicas que realmente tienen rosca en todo el interior. Digo "si lo haces" porque realmente es un poco chapuza, porque se va a quedar el radio fuera del aro y lo único que aguantará será la cabecilla, que será más propensa a romper al faltarle el "relleno". Precisamente por eso, de nuevo "si lo haces", que las cabecillas serán de latón, al menos que no sean de aluminio.
Compañeros en lihigt bycicle cuñado eleges los aros pone una opción que es weave y te da tres apciones 3k 12k y ud cual seria mejor se que weave quiere decir tejido pero no se Esque estoy pensando compró los aros estos http://www.light-bicycle.com/Hookle...-5-rims-tubeless-compatible.html#.VRNGy3qDPfs Y luego me los montan aquí en España con el montaje a la carta que quiera yo me va a salir caro siii pero creo que se me quedarian muy bien
¿Pa qué? Si digo que las cabecillas ya las uso de colores, pero me gusta que el vástago de la válvula sea negro y no plata.
Es el acabado exterior del aro y solo es estético. 3K es el entrelazado típico del carbono, 12K entrelazado muy grueso y UD es sin entrelazado, es negro liso con algunas aguas grises.
Gracias lyn entonces el ud me gustan mate sin el acabado ese carbono que parece que se loas pegado tu rollo tunero de coches Rebozo el aleron en pegaatas de estas y queda que lo flipas tronco !!! Jaja Se quedan los aros en 333€ mas el 21% 402,93 y luego monto a la carta aquí y listo en una tienda y ruedacas que te crió jajaj Alguno habéis comprado en lhigt bycicle que tardan en llegar? Dudo entre estos dos
Yo pedi un aro para reponer el que pete y creo que tardo sobre mes y medio. Tambien depende de como anden en aduanas y cuanto los retengan.
Yo cogería los de 38mm si querés resistencia y los de 35mm si prefieres ligereza. Personalmente me decantaría por los de 38mm.