lo que si, centraron todo el peso del cuadro lo mas bajo posible... a ver si salen mas fotos, con el punto de giro tan alto deberia ser muy tragona y con la idler pedalear muy bien
Es glamour patatero añadido..... Que muchos estaran dispuestos a comprar como si fuera una avance sideral... Con todo el respeto hacia ellos.. Nada más simple que un idler y Commençal se lo monta con un basculante agujereado a similitud con el mundo de las motos.... En resumen.. MARKETING...
Eso es una sunn radical plus actualizada para los tiempos que corren. Además, si mal no recuerdo las radical las diseñaba Max Commençal. Cambia que en vez de llevar tunel el cuadro esta Commençal lleva una bieleta puente. http://linkagedesign.blogspot.com.es/2014/06/sunn-radical-plus-os.html
yo creo que la cadena atraviesa el basculante, pero no va por todo el tirante....por que si no menudo destrozo haria podr dentro, ruidos, etc, y a parte para meter la cadena siera un coñazo....y tened en cuenta que a la hora de cambiar la cadena necesita espacio para estar en el piñon mas pequeño y en el mas grande. Yo apuesto que solo lo atraviesa.
Yeti..le han hecho una ventana a modo de tunel para el paso de la cadena....Fijate en el punto de giro y veras la cadena sobre él....y como desciende por la vaina por el exterior....
La Commencal Supreme DH actual funciona muy bien, pero últimamente le han salido muuuuuuuuuuuuchos clones y la verdad es que eso es una putada, asi que yo creo que el nuevo diseño puede dar buen resultado. Ahora mismo las bicis de DH con Idler se pueden contar con los dedos de una mano y es una forma muy buena de desmarcarse del resto del mercado... Un saludo.
Fresh for Crank Works acaba de publicar don Gregorio Minaar en face ¿¿Son cosas mias o ahora todos estan intentando imitar a ohlins?? Vastagos finitos como en el caniicrik, sin aparente valvula para regular la cámara de aire (nitrogeno o hidrogeno o lo que sea que se lleva ahora) y los diales con llave, nada de mover con los dedos Ya les podemos ir diciendo aloha a los fox RADiación ... vaya color se gastan en el muelle
Los he visto tb....en la cam d aire parece q la tapa sea como la de las horkillas d aire. Me da la sensación q si se podra acceder a la valvula. Ademas creo q tb es de "doble barril" como el ccdb....dos rebotes dos comp http://m.pinkbike.com/news/FOX-DH-Shock-prototype-2013-World-Champs.html http://m.pinkbike.com/news/prototype-fox-rad-dh-shock-2014.html
Tiene muy buena pinta el nuevo Fox, salvando el color del muelle, aunque bueno son daños menores, le pones uno negro y queda espectacular. Tiene pinta de ser un calco del CCDB, vástago mazizo, doble camisa... Ojalá de pueda abrir para hacer el mantenimiento mas facilmente que los Cane Creek.
Mas bien bajara el kickback sobretodo....interesante para las zonas rotas. Es un parametro que la fury tiene muy bajo y la verdad que mejora la comodidad a la hora de pasar esos tramos sobretodo para los q usamos flats
Si, nueva pulse y de aluminio (se rumoreaba que sería de carbono aunque nadie sabía de donde venía el rumor), aumenta el espacio alrededor del amortiguador y así se permite montar amortiguadores de aire, con el modelo actual no se puede. De todos modos puede que se vean cambios ya que sigue en fase prototipo.
Me has leido la mente, estaba flipando al principio porque pense que era proto de una tues y no me cuadraba porque acaban de sacar la carbon en 27.5 hace nada Me di cuenta de que era una nukeproof por el detalle da la tija que lo pone