Hola, una preguntilla a ver si alguien lo sabe, mi hermano tiene una superfly con una progress xcd-1 creo recordar que el ancho de llanta es 25mm y mi superfly una progress Evo con ancho de llanta de 26mm, ambas llantas montadas con cubiertas Michelín wild grip'r Advance de 2.0, pues bien esa cubierta en mi llantan da casi 3mm mas de balón que en la de mi hermano puede haber esa diferencia por ese mm de ancho de llanta???.
Buenas tardes.... para aquellos que habéis tenido problemas con la pintura en los cuadros de Trek, ¿ habéis tenido algún tipo de conformidad de cambio de cuadro por este problema? Todo esto lo expongo ya que he visto que mucha gente esta teniendo problemas con que le salta la pintura por varios problemas, ya sea por barro en la parte trasera o por los impacto de piedra en el cuadro. Ahora mi pregunta es: ¿en que consiste la garantía que da Trek en la pintura? Un saludo.
Pero esto si es por un fallo de pintura en garantía, es decir, desconchon o perdida de pintura que no se deba a agentes externos, piedras, barro, avería mecánica, etc.
Exactamente, desperfectos de pintura por que se pinto mal y la pintura salto o le salio una grieta, esto es lo que suele ser mas abitual grietas que parecen rotura de cuadro, pero en verdad es solo pintura por que el carbono flexa mas que la pintura
A que la pintura se levante por si solo, por un mal pintado o un fallo en el proceso de pintado, y por culpa de eso la pintura se levante o se despegue, sin aver un motivo apareten ni golpe.
Pero yo veo que la pintura salta con demasiada facilidad, tanto con el barro, como conjunto leve golpe, como si la capa de pintura fuera muy pequeña
Entiendo que esto no lo cubre la garantía no..... ya que me paso limpiando la bicicleta; por mala suerte se me escapo pero no dio ningún golpe exagerado y dio contra el suelo y con una gran facilidad se descascarillo la pintura y al levantarla me encontré con esto y los trozos enteros en el suelo y me quede con una cara de que aun no entiendo como salta la pintura con esa facilidad. He tenido mas bicicletas y nunca me había pasado esto, no lo entiendo la verdad. No se que hacer....
Ay dios mio. Ay dios... pffff dios que dolor!! Mucho animo tio. A ver si puedes solucionar eso de la mejor manera posible
Gracias GatinoTrek... Pero no se lo que hacer, os lo hago saber que tengáis cuidado con vuestras TREK que son de cristal...... no entiendo como no me encontré con un arañazo en vez de con esto.... imagínate una caída que me quedo sin pintura por todo el cuadro... no lo entiendo de verdad... imagínate que tengo los trozos entero de pintura guardados.
Hombre de cristal yo que he tenido 3 caidas con ella no son... el dia que se ha arañado fue el que se me fue al suelo lavandola pero solo fue pedal y puño por suerte... lo tuyo pues que te voy a decir. Es MALA SUERTE TIO. No le cojas mania a esa belleza maravillosa que tienes. Trata de buscarle una soluciom y ya esta... que remedio :/
Desde que paso esto no paro de investigar y con la Scott 910 también esta teniendo problemas con la pintura que salta con mirarla. Os copio un poco la explicación de un afectado... Bueno señores os comento lo que me ha pasado esta tarde: Me ha llamado el dueño de la tienda, sin haberle dado ninguna queja de nada, y muy atento tengo que decirlo, me comenta que él no había visto las fotos, que las mando el mecánico sin verlas a scott, y una vez vista me dice que eso ES UN DEFECTO DE LA PINTURA, pero que para que te hagan caso hay que mandarle el cuadro, me comenta que sino es un problema estructural y no me importa, que continue normal y si siguen las picadas, cuando quiera que se lo lleva y lo manda, pero que según su experiencia, y el ya lleva muchas scott vendidas y suyas propias, ESO NO ES NORMAL, TIENE TODA LA PINTA DE QUE SE LE HA DADO MAL LA CAPA DE PINTURA, por o menos es sincero y chapo por él, también me dice que va a intentar averiguar por su cuenta más cosas, me tendrá informado. Por favor señores afectado, no dejemos esto en el olvido y si hace falta y queremos, abramos un post de dagnifiados y como tengo el email de scott españa, le mando él enlace, haber que les parece.
Buaaaaah!!! Encima blanca... canalla!!!! ( corta ese tubo de horquilla no? ) jejeje Por cierto... te gusta el detailing eh jejeje
Chicos para que no se os escape a algun compañero os lo dejo aqui. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1228167/
Yo e tenido ya como 4 o 5 caidas en rutas, en sitio muy dificil y con mucha piedra y la bicicleta a salido bien, vamos que no a esconchado la pintura, ya no se tu caso como seria si al caerse limpiandola golpeo con algo o con el suelo directamente, si fue con el suelo y no avia nada que resaltase con lo que pudiera golpear primero, me parece muy fuerte que saltase la pintura de esa manera. Puedes acer lo siguiente le llevas la bici a tu tendero, le explicas exactamente como te a pasado el percanse, vamos le dices que se te callo y se golpeo, lo mismo aunque raro te lo pudiera cubrir la garantia por ser de un porrazo leve y es drastico como a saltado la pintura, aunque tambien puede pasar que si tu tendero es un poco vago pase de tramitar la garantia por si la mosca y te diga directamente que no te lo cubre, de todas manera el NO ya lo tiene y pudiera tener la rara casualida de encontrate con un SI aunque seria muy raro. Otra cosa que haria es no dejar esos esconchones tan al aire, el agua un roze con una rama, tu lavandola a mano..... podria ayudar a hacer el esconcho mas grande, deveria al menos ponerle algun tipo de pegatina para que protega y no vaya a mas.