Voy a darle una oportunidad a las rocket ron, hoy segunda salida dandole cera y se han portado. Mas emocionado no puedo estar El domingo tengo la primera marcha con ella, a ver que tal se da
@jasema tu tienes la 940 2015 no? si es asi, las cubiertas que me traerá la 940 que estoy esperando me van a durar un suspiro no? Pd. Tengo que dejar de entrar a este hilo, me jode aun más esperar parezco un niño pequeño la noche de reyes.
Yo tengo la 940 del 2014, la pille en el cambio para 2015 en agosto, que según tengo entendido es cuando mas descuentos se aplican, pero a lo que vamos las ruedas de casa creo que son las mismas las del 14 que las del 15 y son muy ligeras y buen taqueado, el chico que me vendió la bici, me dijo que hasta mejor taco que la mavic que puse despues(las de casa valen casi el doble de precio que otras ruedas),pero la ligereza viene a que son como de papel no parecen de goma, yo creo que esas cubiertas estan preparadas para zonas mas humedas, porque con el socarral que hay por Alicante te pasas el dia pinchandolas
Yo hace poco que tengo mi 940 de este año y mi tendero me dijo que estas cubiertas son buenas pero que duran poco.
Ya la he recogido del tendero. La pieza que se ha roto hace la función de tapa del rodamiento, y de la forma que se ha roto ha quedado una rebaba, que au que vuelva a saltar, i pide que el eje se mueva. La misma rebaba ha permitido que encaje perfectamente la tapa al resto de pieza (el espárrago del tornillo, para entendernos) y con el loctite iré tirando hasta que caiga o hasta que toque cambiar el juego entero de rodamientos
Yo entro desde mi movil con la app de tapatalk pulsas sobre lo que te gusta se pone de otro color y salen unos signos en la parte de arriba el de me gusta es Edito acabo de entrar desde el pc y es igual pulsar en
¿Cuando dices que las de la casa son una porquería y se rajan te refieres a la de todos los modelos? o ¿al tuyo en concreto? ¿las llantas y cubiertas de origen de tu mtb eran tubeless? La 910 de 2015 viene con llantas y cubiertas preparadas para tubeless... ¿Me aconsejáis cambiarlas lo antes posible? Me he quedado preocupado...
Yo no se las de la 910,hablo de las cubiertas de la 940 ,la 930 lleva las misma , las de casa no son una porquería son muy buenas ,pero para terreno pedregoso muy de papel,por lo poco que pesan y ligeras que son, yo lo lei en el foro y las tuve unos meses, creo que 2,queria probarlas y no gastar dinero en algo que viene de casa (mi primo al comprala le dijo al tendero que se las cambiará sin coste al sacarla de la tienda y se lo hizo, el pienso que lo hizo mejor que yo ,pero tiene experiencia y yo soy un globerete, jeje) pero las pinche 4 o 5 veces cambiando cámaras y al hacerlas tubules y rajar y soltar liquido las cambie Y no son tubules las mias, por eso puse que me cobraron 30 euros fondo llanta, liquido y válvulas
Buenas Psegura: las cubiertas depende mucho de la zona donde ruedes, pero las combinaciones mas usadas por lo que he podido leer son: delante-detras ignitor-crossmark , ardent-ardent en maxxis, tambien hay otras combinaciones en otras marcas pero ya depende se las sensaciones de cada uno y como te he dicho antes la zona donde ruedes es determinante. En mi caso terrenos con grava y piedras sueltas he puesto ignitor-crossmark, .......en unos dias mi 940.
fíjate en la imagen, abajo a la derecha hay el dedo pulgar para el me gusta o no me gusta (para el pc)
Yo tengo la 910, alas llantas les he puesto el kit de mavic, ya que la cinta que trae no fui capaz de sellar la. Las cubiertas son la versión snakeskin que son un poco más duras que otras. Llevare unos 500 kms y no la he rajado aun, el agarre es bueno. En otras Scott he llevado las cubiertas schwable de las finas y eso no me duraba ni 20 kms
Gracias Fanti, ayer después de Tapatalk volví a mirar desde el PC y entonces si que lo ví, es curioso que no lo viera antes o es que no me aparecía, ahora ya lo veo jeje.
Yo la 920 2014 la saqué con Michelin wild grip r con cámara e iba a dos pinchazos por salida de media. Harto de esperar que mi tendero me trajese un kit tubeless decidí pasar de él después de dos meses dándome largas y tubelize las ruedas con dos vueltas y media de cinta americana que compré en la ferretería. De eso hace un año y hasta hoy. Una vez tubelizadas ya no pinché más y las cubiertas se comportan medianamente bien, pero cuando las gasté puse ardent race detrás y Trail king delante y buah, ni punto de comparación. Después de unos 2.000 km la Continental sigue intacta, la Ardent Race ha gastado 4 de sus 7 vidas pero aún responde. El sillín lo cambié por un SDG Bel air y encantados yo y mi culo. El mando del twin loock va un poco duro. Creo que toca cambio de sirgas y fundas. Alguien sabe donde conseguir fundas verdes del mismo tono que lleva mi 920? La horquilla y el amortiguador siguen bloqueando al 100% aunque creo que la horquilla necesita que la miren. El dial azul donde engancha la sirga del twin loock tiene un ligero movimiento arriba-abajo de unos 2 mm que no creo que sea normal. Por lo demás ruidos cero. La dirección me da que toca cambiarla ya por una buena. Después de mi último cambio a High creo que así se queda pa los restos, es la posición natural de la bici creo yo, y llevando las presiones adecuadas en ruedas y suspensiones, baja muuuucho la chica. En cuanto tenga pasta cambio ruedas (Ride Trace Trail seguramente) y tija pija (me gusta la Thomson). Hala, ya tenéis para leer, a falta de ruta y fotos...... Feliz primer cumpleaños Chispi