Hola compañeros, he encontrado esto: http://www.ebay.es/itm/271789798168?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 , le he escrito al vendedor si valdria para mi fatty D (1998) y no ha sabido responderme. ¿Que opinais? ¿Como puedo saber si me vale o no? Gracias de antemano
Si ovalillos, me refiero a hacer que mi f400 con p-bone de muelle pueda funcionar con aire y bloqueo de una super fatty is que te tengo. Aunque tengo que arreglarla porque no va el hidraulico ni el bloqueo. (que creo es por el aceite no?) La verdad es que aunque una 27,5 es lo que me gusta este tipo de suspensiones y estos tubos tan gordos son mi debilidad. La p-bone funciona bien logitex, pero no deja de ser un muelle y el tacto deja mucho que desear, todo lo contrario a su estetica jeje. Entonces pense eso, si no seria reparar la fatty y ponerla entera pero claro la p- bone va mas acorde con la estetica y tambien con los v brake. Luego esta otra, tengo un f300 que si consigo ponerle un anclaje para disco.... pues... mmmm tendria dos cannondale completas A ver si desmonto la fatty o compro otra que he visto a buen precio y me aseguran que funciona. Aprovecho para preguntar... algun cuadro talla L para adoptar?
Si jovib, lo que vende es todo el sistema interno, piston de aire y cartucho hidraulico, jajaja¡¡¡ la verdad es que si que me esta tentando, quizas demasiado barato ya que lo mismo en otras tiendas se va de precio (eighty88 por ejemplo) A ver si alguien nos arroja mas luz sobre esto
preciosa super v jamerjed!!!! precisamente he visto de oferta ese amortiguador de 152MM, junton con otro rock shocks XX de aluminio. dicen que el dt swiss de carbono que llevas no esta indicado para cuadros cuya rigidez dependa del amortiguador... ¿que tal es tu experiencia? Gracias y un saludo a todos.
Gracias !!. Yo no he tenido ningun problema con el amortiguador con el uso que le doy (endurillo ligerito). Todo lo contario, ligero, rigido, muy poco mantenimiento. En fin para mi superrecomendable. Saludos
Muy raro este cartucho.... le falta la parte superior con los mandos... Preguntale para que modelo de horquilla es.... esto tendría que saberlo
Buenas, despues de muchos años con ella y haberla renovado completamente, me sabe mal pero vendo mi primera doble CANNONDALE SUPER V 700 del 2001 Talla L. A finales de verano me paso a 29 y necesito cash para este proyecto. Por si alguien le interesa consultar link. Saludos y pedales http://www.foromtb.com/threads/rebajada-cannondale-super-v-700-t-l.1222252/
Hola, a una horquilla Fatty SL se le puede poner una pista de dirección normal o son especiales? Son para 1 1/8" o tienen otra medida?
Las horquillas Fatty solo se pueden montar en cuadros Cannondale con direccion Headshok. Para mas preguntas de mecanica Cannondale te recomiendo este hilo: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1028613/
Bueno compañeros esta mañana he hecho un poquito de taller, ya he adaptado un tubo de 1"1/8 a la marzocchi xc700 de 1"1/4. Para adaptarlo he usado un casquillo casero de chapa de acero y completare la adaptacion añadiendole una tapa ahead por debajo que ademas servira para evitar la suciedad dentro del tubo. Los lx v-brake sin gorila creo que le quedaran bien, mañana me pondre a hacerle la rosca al tubo. Ya tenia ganas de montarle la potencia y el manillar con los mandos a la horquilla, creo que le quedan bastante bien... Quizas le cambie el manillar, posiblemente le quite los logos que estan muy desgastados, aunque como va a conservar el estado de la pintura actual los deje asi acorde con el desgaste del uso que tiene. Lo mas seguro es que deje todo plata a excepcion de los aros que iran mavic negros para que se vean la suma de neumatico+llanta algo mas tocho y que contrasten con el plata. Ya va faltando menos, que ganas tengo de notarla entre la piernas, jejejejeje. ¿ que os parece compañeros ? Saludos!!!
hola!!! estoy a punto de hacerme con esta preciosura del 96 no es la roja del 95 que yo queria pero es muy parecida y está muy muy bien cuidada. ruedas no originales pero muy buenas, frenos y cambios originales mañana será mia, q opinan?? 10,7kg
tiene muy buena pinta, yo le buscaria una rueda delantera como la trasera, le queda francamente bien y rebajaras una buena racion de gramos. Tambien una potencia algo mas delgada tambien le vendria bien. yo a mi m600 ya el estoy metiendo mano, en un ratito subo las afotos del dia, ya he terminado de adaptar la horquilla y le he puesto algunos componentes. Saludos!!!
Bueno esta noche me he puesto a adelantar alguna cosilla. Por fin he encontrado la pieza que necesitaba para dejar la horquilla totalmente funcional Se trata de una casquillo de aluminio reductor para adaptar el tubo de direccion de 1"1/8 a horquillas de 1"1/4. El casquillo se intruduce en el puente de la horquilla y el tubo de direccion dentro del casquillo, el reborde que se ve es para que haga de tope por abajo, el tubo tiene un reborde igual y esta hace tope en el hueco que tiene el casquillo. En la foto el despiece de la direccion, el tubo y el casquillo, he de agradecer al compañero que me ha prestado la terraja para hacerle la rosca al tubo. Aqui podreis apreciar el hueco que tiene el puente donde encaja el reborde del casquillo. Y aqui como se monta en el. Montamos y con la ayuda del martillo de nailon lo acoplamos en su lugar y apretamos los tornillos y ya tenemos montada la direccion, seguramente despues de la primera vuelta por el parque para comprobar le hare a la horquilla un mantenimiento completo. Seguimos en el siguiente post....