Pues ya tengo la X30 en casa !! Tengo unas ganas enormes de probarla !!! Por cierto ¿que presión para las suspensiones me recomendáis para unos 85 kg de peso en orden de marcha? Teniendo en cuenta que yo voy a ir muuuuuuy light, no soy muy habilidoso y además soy un poco cobarde también jejejejje...pero bueno con el tiempo espero ir mejorando.
210 en el amortiguador???? es los RS monarch es lo que se pone pero eso porque son de doble camara y aceptan hasta 350, en el FOX me parece mucho.
Tengo la oportunidad de comprar una horquilla boss con un año de uso, impecable y desmontada de otra rallon por menos de 500€ Qué opináis del precio, o espero a una oferta de la pike? Saludos.
No se cual es el tacto que tiene, nunca he probado una..... Se que se habla mucho del tacto pero.....
salvaetore ...... hasta los h....s estamos por aqui de agua nieve ...frio ..... el sol..... existe???
jajaja, pues ni mucho ni tampoco , ayer sali a correr por el monte tras las lluvias de esta ultima semana y estuve apunto de ir a por la bici, madre mia como esta todo de bien para bajar a fuego jaja. Es que por Murcia esta todo siempre tan suelto y pedregoso .... que me da mucha envidia ver los videos de sendas y bosques tan buenos para la bici, y aqui solo infierno y piedras jaja a mas de uno me gustaria ver por aqui como baja jaja. Un saludo
Pues si el tacto es así con todas las regularizaciones que tiene.... va ser que no!! Viniendo de la fox ctd y pasar a otra que el tacto es duro NO. Comprare los retenes SKF baja fricción para la fox y esperar una oferta de pike o fox 36 que me parece que para lo que necesito me irán mejor, a no ser que alguien me convenza de la boss o pueda probarla. Saludos
Bueno ya he decidido cambiar a eje de 12 atras... Las elegidas han sido unas Halo Vapour, con el buje Spin Doctor de Halo... Aun hay que esperar hasta que las pueda montar... minimo despues de semana santa.
La puedes dejar de tacto suave... de hecho yo la llevo sensible a principio de recorrido y luego progresiva para no hacer topes y no se me hunda en escalones y frenadas... No, de hecho no eramos conocidos todos... coincidimos en una quedada, también habian 4 o 5 spec enduros....
Compresion de bajas un poco mas abierta y la de altas mas cerradas.... es jugar un poco... si le metes menos presion de aire le tienes que poner mas hidraulico.... y va mas suave, si le metes mucho aire es mas progresiva y tienes que abrir mas ambas compresiones...