Perdona por no contestarte, andaba liado. Yo la h reseteado sin ningún problema sin desmontar, además es algo muy fácil de hacer
Pues yo la reseteé ayer por primera vez después de casi tres años de tenerla, algunos os llevaréis las manos a la cabeza pero no creo que le hiciera ni falta, al primer tirón ya sonaba bastante sólido, medí la distancia antes y después y no había perdido nada y la presión estaba en 150 psi sin haberle metido nunca presión y no soy ningún "pajarito" ahora peso 83 kg. pero hace un par de años pesaba unos 90. Por cierto al resetearla me ha pasado una cosa que no sé si es normal, le metí 150 psi y dejé caer todo mi peso en varios empujones para ver sí bajaba mucho la lefty, después de dar un par de vueltas al garaje se había bajado bastante y le tuve que volver a meter presión hasta volver a llegar a 150 psi y ya quedó bien, deciros que la mía es la PBR 90. ¿Es normal eso?
Tan delicadas son estas horquillas? realmente le hace falta hacer el reseteo cada 25 horas? que cobrarian en un taller por hacerlo? es que en unos dias me biene una f29 carbon 3 y yo soy poco manitas para la mecanica
25h pone en el manual, leete el de cualquier horquilla y veras que también ponen cambios de aceite, rodamientos etc con muchísima más frecuencia de la que realmente se hace. Mirate los videos, que no hay que hacer nada complicado, imagino que desenroscar y roscar sabes... Pq es lo unico que hay que hacer... Un saludo Pdta, la diferencia de funcionamiento respecto a cualquier horquilla bien mereceria la pena que el reseteo fuese cada 2 usos jajaja
Tened tb en cuenta q el mantenimiento no es solo el reseteo. Otrp tema es lo q les hacen a las lefties y lo q cobran por ello...
Tengo que purgar el xloc,sabeis donde comprar el aceite 5wt de rockshox?y si teneis algun video/tutorial de como acerlo se agradece.
Alguno le ha hecho ya el engrase a las pbr 100 nuevas. .solo encuentro manuales de las Antiguas. De las de fuelle
Si lo averiguas y quieres intercambiar los bloqueos (asumiendo diferencias si las hay), quizás me interese. Yo tengo el bloqueo hidráulico. Un saludo
Buenas! Ayer, haciéndole el reseteo a mi Lefty Ultra 120, cuando ya estaba para acabar, me di cuenta que en el fuelle había alojadas tres agujas de uno de los rodamientos!! Solté la Lefty de la bici, le quité el aire, y simplemente dándole unos meneos arriba y abajo cayeron varios trozos de plástico del rodamiento y unas cuantas agujas más... Conclusión... Por lo menos uno de los rodamientos está destrozado, y hay que cambiarlo seguro. ¿Cómo se suelta la Lefty para acceder hasta dónde están alojados los rodamientos? ¿Vale con soltar el cartucho de aceite con la famosa Castle Tool? He intentado llegar hasta los rodamientos por abajo, pero resulta imposible. Y viendo el manual de fotos que hay colgado unas páginas atrás, no me queda claro si tengo que soltar el cartucho del aceite sí o sí... Alguien puede echarme un cable?? Gracias!!
La mia tambien es talla XL, pero 26. Para convertir un lefty de 26 a 29 CREO que es solo intercambiar las espaciadores de plástico. Sin embargo, estaba hablando con una tienda americana la semana pasada, me comentaban que la conversion de PBR a XLR es solo el mando KH082 y en algunos modelos habra que intercambiar el collar KH101 por el KH100, luego habra que desmontar una pestaña que esta en la parte superior del cartucho del amortiguador. Lo que no me quedo claro es si puedes volver a colocar la pieza una vez desmontada. Osea no tengo seguro que tu puedes montar mi PBR sin compra una nueva cartucho. Grabare la conversion para postearla aqui, como parece ser que nadia lo ha colgado posts sobre esa tema. Saludos