Hola,quizas este mas que hablado por aqui,pero tengo una Trance 2 2015 y quisiera saber si el anclaje donde va el guia cadenas,es ISGC o ISGC 05?a ver si alguien me saca de dudas,gracias.
Buenas, a alguien le pasa que apretando el sillín en la tija giant aun asi se mueva en alguna bajada yendo sentado?
La mia va para 3 años y es una fiestaaa!!!, bajando, subiendo y parada jajajaja, no te ralles.... o si. Tambien te dire que me ha ido siempre bien y dura, solo le he tenido que cambiar dos veces la sirga por suciedad.
Haber si me pillo una , que estan guapisimas http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.27.5.2.ltd/19159/77194/ http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.27.5.3/19159/77195/ Cual de estas dos es mejor en cuanto a calidad precio? He encontrado esta por 1150 € pero es xlhttp://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.27.5.3.ltd/15836/68620/
Primero y que no le siente mal a nadie: deberíamos ajustarnos todos el dial de rebote que aquí estamos todos de colegueo y para disfrutar de las bicis, y como dice un colega, "las opiniones son como el culo: todo el mundo tiene uno". Respecto a los tubos de dirección, mi opinión (personal, no documentada, pero basada en la experiencia), es que se han reducido los tamaños del tubo (en el cuadro) porque si llevaramos los 20cm de tubo que llevábamos con las mtb de horquilla rígida necesitaríamos una escalera para coger el manillar, y respecto a la gente que va con espaciadores por encima de la potencia, a lo mejor es que no quieren cortar el tubo para que sea más vendible, y los que los llevan por debajo de la potencia es porque están para eso, para dejar la altura del manillar a tu gusto. Personalmente me preocupa poco lo que hagan los pros o digan las marcas o los físicos aplicados, para mí lo importante es bajar seguro y no llegar a casa deslomado por una mala posición.
Yo personalmente me pillaria la 3,tambien es la que tengo jeje, me parece una relacion calidad/precio muy buena
Hay una teoría que dice que te gastes todo lo que te puedas gastar en una bici de serie y aproveches los componentes hasta que se rompan o se gasten, está claro que es a gustos de cada uno, y presupuestos. El pensamiento contrario es que por poco más de 1000€ tienes el cuadro de la trance si te compras una trance 4, pero los componentes son muy muy flojos y si te pillas una horquilla y un amortiguador de plantas casi en los 2000 (pike + monarch) pero los frenos y transmisión te quedan muy flojos, y por los componentes originales el mayor beneficio que vas a sacar es vendiéndolos al peso. Te puedes hacer una idea de que unos frenos XT con discos son 180-200€ y que la transmisión te puede salir por 250€. Si eres de los que ya tiene metido en la cabeza cambiarte la transmisión para meterte monoplato, tampoco es descabellado.
Revisad los cables por la salida del cuadro por la parte de abajo....hoy haciendo la puesta a punto para la salida de mañana me he encontrado con esto Las fundas de los cables todas peladas....
Muy buenas, yo compre la 4 y he aprovechado de la otra bici la transmisión y frenos todo xt, el manillar y la tija pija, monte un monarch rt3 por 300 euros y tengo fichada una revelation por 299 y unas ruedas majas por 350 euros. Si tienes cosillas para aprovechar de otra bici la 4 sale muy bien. Un saludo
Hola, no me refiero al tubo superior, me refiero al tubo de la direccion, que la trance en talla M mide 100 milimetros y em talla L 120, dale un viatazo a las geos de otras bicis de la categoria y veras q no hay otras con tubos de direccion asi de pequeños, o bueno, lo mismo hay pero en las q he buscado salvo la Reign no son tan cortos. Saludos. (Editado) Dale un vistazo a la tabla de medidas que puse más abajo.
La 4 es muy buena opción para ir poniendo a tu gusto según rompan cosas (vamos hay burra pa rato) o tengas eurillos pa pulir de extrangis y mejorarla. La única pega es el amorto giant o soy yo que no me aclaro ha regularlo bien o nose, con presión alta 120 psi no le haces apenas recorrido y si quitas pegas en todos los pasos. Otra foto que tengo por aquí.
Hola de nuevo Trifulca, no creo que desvíes el hilo, por el contrario pienso que éste debate tiene que existir por el buen aprovechamiento del hilo de nuestras bicis, para usarlas mejor. Mira, yo me mantengo en lo dicho y celebro que tú en lo tuyo, porque ante todo creo que hay que ser críticos de las cosas y no creerse lo que nos venga sin un debido análisis, si no a donde iría la humanidad si no hay crítica y constructividad. De los enlaces que pones quiero citar unas cosas. Del Primero de ellos: "Fabien's handlebar height has lowered, and he currently runs a bar with 10mm of rise, and a minimal stack of spacers underneath his stem that he'll use to fine tune the height depending on the track" Osea que el usa un mínimo espacio debajo de la potencia y que la altura la ajustará dependiendo de la pista, pero ojo que recalca que lleva la potencia bastante abajo. Del segundo enlace lo siguiente: "Nico's handlebar looks to be higher than the average nineteen year old visiting Amsterdam for the first time, but while the positioning is certainly tall, it's not as drastic as it might look. Those spacers and the tall, conical cap of the FSA headset look odd, but keep in mind that the Cube's head tube is a bit shorter than what's used on many other bikes, so some compensating must be done. Lau is also aiming to create a cockpit that resembles a downhill bike" De aquí hay que subrayar que Nico lleva el manillar más alto que el resto pero que lo hace porque la stereo tiene tubo de dirección corto (investigando he visto que el tubo de dirección de la stereo es de 100mm como la trance talla M, pero éso es en talla s, porque la misma stereo en talla M tiene tubo de dirección de 110mm) y porque quiere sentirse como en una bici de downhill lo cuál no es algo descabellado PERO atención a los comentarios del artículo, ha bastado leer los 3 primeros para ver que se mofan de la altura del manilllar de nico y del sesgo del autor del artículo por supuesto, te los cito para que lo veas: tommoDH "Nico's handlebar looks to be higher than the average tourist visiting Amsterdam for the first time" Pinkbike, you are perfect (ESTE COMENTARIO TIENE 104 VOTOS A FAVOR, YA VES LO QUE DICE) taletotell Plus And by pink bike you mean Mike Levy, seeing as how's they're his words. (ESTE COMENTARIO CON 24 VOTOS A FAVOR SE CACHONDEA DEL AUTOR MIKE LEVY) RedBurn and it's so true. PB you killed it (OTRO MÁS QUE SE MOFA DE LA REVISTA= Ahora, yo ni mucho menos me mofo yo de un señor crack como Nico Lau, estoy seguro de que puede darme un repaso en todo, pero sí es verdad que parece extraño que lo lleve así, en una postura tan poco ortodoxa por llamarlo de alguna manera, pero ojo, yo siempre he dicho que lo primordial es la comodidad del ciclista y desde ahí partimos, que si no estás comodo con la potencia abajo, pues llevala en donde te sientas bien, que no habrá nada peor que llegar con el cuello y los hombros acalambrados a casa después de salir una tarde en mala postura, pero, y aquí voy de nuevo, sigo defendiendo que para mí lo ideal es llevar la potencia tan abajo como se pueda y el manillar también pero por supuesto que en una postura que te permita un equilibrio entre comodidad y una buena posicion sobre la bici, con lo que me estoy refiriendo a una buena colación del peso del cuerpo y del punto de gravedad sobre la bici. Repito, yo creo ahora mismo, depués de mucho haberlo pensado, que no es lo mismo llevar la potencia alta con manillar plano que la potencia abajo y manillar alto. Vamos, que soy claro diciendo que es lo que creo, que nadie tiene porqué creerlo así por así, ya que lo mismo me equivoco pero de momento estoy convencido que no y ya he expuesto mis razones previamente. Por último quiero adjuntarles una tabla comparativa que hice de un grupo de bicis que estuve mirando antes de pillarme la Trance, fue una decisión muy pensada. Pongo la tabla porque me gustaría que nos hagamos de una idea sobre la geometría que montamos respecto a otras bicis: Un saludo a todos los tranceros y no os amargueis con la altura del manillar o la potencia, sentiros cómodos primero y disfrutad de las bichas, luego lo está todo lo demás.
Chicos no es mucha presion 200 psi en el amortiguador monarch r de la trance 3? Es que me parece exagerado, para conseguir un 20% de sag