Nadie ha protegido la reign con algún tipo de bikeshield en su gran mayoría de barras? La mía esta repleta de ese vinilo porque veo que se ven las ralladas con facilidad al ser un color oscuro.
Buenas,mi reign me dijeron que llega para la semana 16 y estoy pensando en meterle monoplato y igual le digo al tendero que me haga precio con sram x01 o xx1,no se cual.Que me aconsejáis? también sobre frenos,si unos XT o irme a algo superior.Sobre ruedas tengo claro que unas maxxis HRII que van muy bien. Bueno espero que me ayudéis porque iré el lunes a hablar con el tendero a ver que precio me da por todo.
Yo llevo un protector fino en las barras de horquilla y en el tubo superior, mas que nada porque con las rodilleras a veces se marca Y en el tubo diagonal el tipico para las pedradas, que la hr2 escupe piedras como una condena!!!!!
yo lo puse y lo quite antes de estrenarla queda como el culo por que la bici es mate y al ponerle el protector queda brillante
Hoy ya estrene, la ruta que hicimos no tenia grandes bajadas ni saltos, pero como toma de contacto estuvo bien jeje Me dejo muy flipao como sube, no se encabrita nada, flipante como sube, bajando ya digo que no pude probarla como dios manda Las hans dampf no me gustaron, no, habia mucho barro pero no me daban un pijo de seguridad en lo poco que las pude probar Creo que no tardare en meter la magic mary alante
Magic mary delante apuesta segura, las Hans Dampf de serie detras no van del todo mal... tengo pedida una Rock Razor para este veranito, a ver q tal sale
Eso mismo pienso montar yo, magic mary delante y rock razor detras. Espero que sea una combinacion buena para terrenos ya compactos y mas secos. Saludos
Tengo un problema con la reign y es que se me afloja el eje pasante trasero en cuanto hago un par de bajadas, un vez se me llegó a descolocar la bici subiendo una cuesta. Por mas que lo apriete se afloja en cuanto estoy en ruta. a alguien mas le pasa? aah y lo del bollo pequeño al final que pasa???
Bueno primera salida con la potencia de 30, primera y corta pero para una primera lectura sirve. Despues de ajustar 3 veces el angulo del manillar y 4 la alineacion de esta durante la subida ha llegado el momento de la bajada. De momento solo puedo decir que la mejoria ha sido abismal, no me ha hecho ni un solo amago de irse, ni parecia que la rueda delantera quedase tan lejos como antes (eso es solo perceptual porque el wb evidentemente sigue siendo el mismo) pero el hecho de tener el peso mas alante quizas es lo que hace que no la vea tan lejos, como iba diciendo ni un solo amago de irse en las curvas, tambien he notado una mejor precision, y sobretodo, sobretodo sobretodo, una mayor reactividad. Estas sensaciones y que iba a tope con el strava han hecho que rajase por el centro de la carcasa la michelin trasera, se me ha levantado de atras con la mala suerte que al caer a caido sobre una piedra. Entonces he tenido que parar a reparar, he encontrado este tripode muy apañado para estas labores: Y una vez puesta la camara, he vuelto arrancar a saco, con la mala pata de a los 100m volver a pinchar por llantazo contra otra piedra, y ahi ya he tenido que seguir a pata 30 minutos hasta el coche :/. Mi percepción es que he bajado mucho mas rapido, tienes mas control sobre la bici, y es mas rapida de reacciones. Por contra, he perdido (creo) algo de aplomo en el morro subiendo, aunque para mi compensa mas el nuevo caracter bajador aun mas si cabe de la bici que las propiedades escaladoras, seguire haciendo km e informando. Fotos de como queda aun no tengo porque he llegado tarde a casa y aun no he reparado el pinchazo, si eso mañana. PD: ahora cuando vas subiendo se ve toda la pipa, con los logos de giant y la pike entera, mola mas . Lo del eje, ponle fijatornillos en la rosca y aprieta fuerte, ya no he tenido mas problemas. En cuanto a lo del bollo pequeño es asi y segun dijeron no las cambian.