A este señor se le ocurrio una idea genial... una forma revolucionaria de aunar en una sola bicicleta las ventajas de las 26, las 27 y las 29... las ruedas definitivas; todas la medidas en una sola rueda. Al que inaugure la pagina 500 de este hilo se le obsequiara con una pareja de esas maravillas. Hasta luego.
Pues hombre, seguro que a muchos les parece una gilipollez, pero yo cada vez que meto la 29 en el trastero , y no te digo nada en el coche, me acuerdo de lo bien que metía la 26.
No es ninguna tontería. Todo indica que se trata de un complot entre Specialized, Ikea y General Motors para que cambiemos de vida.
Pues el otro día me encontré con un colega al que hacía tiempo que no veía y me comento que había cambiado el coche por una furgoneta para poder llevar su gran bicicleta de 29.
Hoy he regresado a 26 y me he cansado de subir.....y bajar,.....No soy muy de Heavy Metal pero hoy he tocado hardrock Mañana igual le doy a la 29, que voy con gente más flanders
Debido al título de este hilo le he preguntado a un amigo que lleva toda la vida montando en mtb y por supuesto tiene bici de 29 que me diera su opinión sobre este tema y sus palabras textuales han sido: Poca gente le saca partido a las 29 La 26 se pilota más La 26 tiene un punto muy bueno que es en terrenos rotos tipo rizados La 29 es más de tontos( sin ánimo de ofender) Puedes pilotar menos Es menos noble En las bajadas de mucha inclinación hay que frenarla mucho mas Es como si te empujaran Entonces le pregunto yo; pero ¿ te comprarías una 26? respuesta: no se me lo pensaría. PD: yo de el lo tendría claro después de lo que me ha dicho
Y el masmolismo que? Todo tiene ventajas y desventajas pero las modas inclinan mucho la balanza y mucha gente cambia de bici por la moda, si además mejora pues mejor que mejor.
Patina mucho, mejor 29. Y en el 4:26 se te va de la trazada, pa que luego digan que la 29 te lleva por donde quiere, pues igual que la 27 o 26 jijiji.
Poner el amorto en modo flow y puedes bajar a tope y sin levantar el culo. Yo por eso es muy dificil que vuelva a rigida
Pues mis Sen-sa-cio-nes con la 26, es que pasa mejor por los obstáculos, bajo mejor, más estable y rápido, rodando también voy a más velocidad. Creo que es la medida perfecta de rueda para largos recorridos sin demasiado desnivel. Por favor, que nadie me discuta esto que que digo, ya que son mis Sen-sa-cio-nes. Por cierto, eso no son 4 palabras, es una sola palabra con guines por medio.
Sensaciones diferentes, más capacidad de reacción en la 26", más necesidad de llevarla por el sitio bueno, pero si sabes llevarla va muy bien, donde la 29" pasa sola, con la 26" hay que levantar la rueda,....pero es divertido, a todos nos gusta mover el cuerpo, dirigir, etc.... Con la 29" te puedes relajar más según que descenso sin embargo para subir hay que darle duro para evitar que se pare, sea cual sea la pendiente, esas ruedacas no pueden parar,....