A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

  1. Karlosktm

    Karlosktm Miembro Reconocido

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    Nada intento fallido, la cubierta al ser la llanta de 100mm queda demasiado holgada, dandole con el compresor que por cierto tiene bastante caudal se sale todo el aire por los flancos

    He probado todo lo que se me ocurria, jabonar flancos y llantas, presionar por el centro, darle botecitos contra el suelo , ponerla de lado.

    Desisto de momento y voy a pedir las camaras Swchalbe
     
  2. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

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    Esta tal y como esta 13,4kg
     
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  3. Eolus

    Eolus Miembro Reconocido

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    Yo de todas las tecnicas y trucos que he visto por ahi es el unico que em ha funcionado, y he probado de todo !!
     
  4. Eryoshua

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    ¿Has desmontado el obus de la válvula?
     
  5. Karlosktm

    Karlosktm Miembro Reconocido

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    Asi es, pero la cubierta entra demasiado holgada, no creo que poniendo una camara de 20 cortada tenga mucha diferencia y me ayude a talonar mejor
     
  6. Ivanlavin

    Ivanlavin Miembro Reconocido

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    Has probado a mover arriba y abajo la llanta a la vez que metes aire? En post anteriores también mencionaron el dejar unas horas las cubiertas del revés, para que cojan inercia los bordes hacia afuera.
    La cámara de 20" solo se usa como fondo, nada tiene que ver con que tubelice mejor .

    Acabo de comprobar las presiones de mis ruedas, y sin haber rodado aun con ellas, algo que facilita el taponar pequeñas fugas, la delantera no ha perdido nada, y la trasera menos de 0.5, así que perfectas.
     
  7. jlbis

    jlbis Miembro activo

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    Ya dijo yo que con esta cubiertas es muy complicado, y que destalonen muy fácil, con mucha (2bar max.) o poca presión, da igual, no me fío.

    Ya me di cuenta que en las Schrader se quitaba el obús, me despisto la costumbre de llevar tubulares en carretera. Jajaja
     
  8. jlbis

    jlbis Miembro activo

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    Una opción es tapar con cinta americana el hueco que deja la cubierta con la llanta, no se si funcionara...
     
  9. lightweight

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    Esto es lo que pensaba probar, darle vueltas de cinta hasta que quedase mas ajustada. El lunes lo intentaré a ver si hay suerte.

    Lo voy a intentar con cinta de fibra de vidrio(http://www.polypostalpackaging.com/image/cache/data/Tape/crossweave-tape--500x500_0.jpg), la americana no es muy amiga de los liquidos.
     
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  10. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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  11. ombrotipo

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    nowhere!
    Unas fotitos que he rescatado del disco duro

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  12. jaimegrc18

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    Quiero poner mi naranja,a monoplato, que debo comprar,que sea lo más económico posible,ya que ufffff llevo un pastón gastado.gracias,alguno de vosotros habéis comprado algún manillar de carbono de aliexpres, es que no se que resultado dan...
     
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  13. Ivanlavin

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    Lo mas económico, quitar el desviador y el mando, y dejar solo un plato en las bielas que tienes......atrás, supongo que necesites meter un 42 (hay kits para montarlo con tu propio cassete) suelen quitar el piñon de 15 o el 17, o las dos y metes un 16 para que no haya tanto salto.
    Si quieres montar bieles especificas de monoplato y demás.....ya toca poner mas pasta.

    yo he usado uno en la 29" (660 mm) y flexa tanto como el original........ni mas ni menos. 2.5 años dándole caña y sin ningún problema.
     
    Última edición: 29 Mar 2015
  14. Ivanlavin

    Ivanlavin Miembro Reconocido

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    comparto una foto del hilo sobre la fat boy, que me ha encantado........jajajajaja que pensarían los perseguidores???
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  15. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

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    Lo primero que tienes que hacer es averiguar los desarrollos que necesitas, y eso solo lo puedes hacer probando. Dependiendo de por donde te muevas y tu forma necesitarás un plato u otro, y unas coronas u otras. Por ejemplo yo en mi zona con un 32 y 11x36 voy perfecto.

    1) Lo mas economico es montar un plato normal dejando tu desviador montado para evitar la caída de la cadena.

    2) Lo segundo más barato es montar un plato narrow wide (En la tienda inglesa tienen la marca Black que está muy bien) y desmontar el desviador..

    3) Lo tercero es montar el plato narrow wide, desmontar el desviador y quitar el 11 o el 17 y poner una corona de 40 o 42 (Black también fabrica).

    4) Lo mas caro es montarte un grupo Shimano o Sram 1x11.
     
  16. luys

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    Yo llevo mas de un año con un plato single speed y cero problemas, ahora acabo de recibir el kit de ikomar para tunear a 1x11 de forma casera, consiste en un piñón extra que se coloca en el cassette de 10 y una pieza que Tunea el mando de 10 todo por muy poca pasta, aun no lo he podido montar, pero por el foro hay mucha gente que lo lleva y habla bien de el sistema, lo único malo que incrementa algo el peso.
    El manillar de aliexpress, yo lo llevo hace mucho y cero problemas, montándolo con cuidado de respetar los aprietes, vamos como el resto.
    Al que compro la fat bh.
    Que tal las ruedas? Yo vi la que llevaron a festibike y me pareció buena opción, excepto las ruedas que me parecieron bastante cutres, las han mejorado? Las taladraste tu o venían así?
     
  17. jaimegrc18

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    Un millón de gracias, esto si que es ayuda informativa. Podríamos hacer una quedada por colesterol(los que seamos de la zona claro)
     
  18. jaimegrc18

    jaimegrc18 Miembro activo

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    Una duda, pero no decías que me tengo que comprar un cassete xt??según he entendido puedo aprovechar el que lleva de serie
     
  19. luys

    luys Miembro Reconocido

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  20. Junen

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    Aterrizo en el hilo con una pregunta, hay alguna Silverback Scoop Double por el hilo? Opiniones?
    La opción principal es la Fatboy SE, que con unos frenos XT queda decente, pero la Silverback me llama....
     

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