Muy bueno juanito ese video! ...oye, esa espectacular y larga bajada por curiosidad como las echo, ...en propedal o en abierto???????
El 95% en abierto, no se aprecia pero hay mucho surco y mucha piedra, que trabajen las suspensiones y que fluya la bici
*****, 2o día consecutivo que salgo por encima del manillar Ayer en una subida muy técnica se clavó la rueda delantera, salte por encima y caí de lado. Rasguños en la zona del tobillo Hoy subiendo un bordillo triple muy absurdo se vuelve a clavar la rueda delantera, he podido soltar pero el sillin me ha dado en la espalda Soy un tío que se defiende bastante bien técnicamente subiendo sobre la bici. Pero creo que hago algo mal con la 29", debo hacer los mismo gestos que con la 26", de dar pequeños tirones con el manillar para pasa obstáculos y queda demostrado que no me vale con 29"
Yo nunca he caido subiendo con la Spark, y con otra 29" rígida que tuve sólo una vez y fue por ponerme de piés en una rampa muy inclinada y pegué volquete hacia delante. Todos nos defendemos bien, jeje, pero todo tiene su técnica. Revisa altura de manillar, aunque más bien dónde llevas el peso, yo subo sentado y culo en punta sillín, mucha cadencia y modo trail, a veces hasta abierto 100% si es muy trialera. Como mucho quedo trabado y saco un pie, pero caerme no... Igual es que hablas de toboganes de subida de 1 o 2mts? Pon foto sino
Yo creo que la presion depende del SAG que quieres, yo peso igual que tú, y llevo sobre 130 PSI detras, la diferencia esta en el SAG, lo he mirado hoy, si le meto los 160PSI que tu llevas, el SAG se me queda en un 10%, pero con mis 130 se va a un 20%, que es mas a lo que yo busco, mas respuesta en la extension. En fin, que no hay una presion perfecta, tienes que poner la que quieras para conseguir el SAG que buscas para el amortiguador. El rebote tambien tiene que ir configurado de acuerdo a la presion, yo llevo 9 clicks desde la posicion abierta, que es como se mide el SAG Espero no haber liado mas el tema
Buenas. Necesito consejo quiero cambiar las ruedas de mi 730 por unas más ligeras. Me gustan las mavic slr pero no llego a ese preció. Mi presupuesto es de alrededor de 300€. Mi peso 70 kilos. Gracias.
Impresionante como ha cambiado el comportamiento de mi spark con simplemente cambiar el tornillo del amortiguador , hoy he subido como un campeón por donde antes no tenia c*****s,lo recomiendo a que probeis. Un saludo compañeros.
Imagino que al decir que ha subido por donde no tenia ....... jajajajaja, habrá puesto el High. @taralucas mirate unas ruedas Kasper Wheels, por ese presupuesto unas Crest con bujes Circus Monkey seguro que es una buena opción
esta esta en Low http://cdn.media.cyclingnews.com/2011/07/20/2/scott_spark_rc_low_high_600.jpg De serie diría que viene en Low. Tirnes videos en youtube. Prefiero high. Prueba son 5mina cambiar
Exacto!!!!! ...de casa viene en Low, yo lo cambie en la tienda antes de salir, de Low a High, y es casi idéntica a la conducción y posoción de la scale, incluso es más reactiva la Spark que la Scale diria yo, ...ahora, yo en la posición Low no la he probado, tampoco se como irá y que sensaciones dará, pero yo me quedo tal como estoy de momento, me gusta correr y competir comodamente, así que yo creo que esa es la mejor opción, la de High!
No,no, bien,bien, nada de lios, al contrario, gracias si cabe por la aportación!!!! ...una preguntilla a todo esto;...si el amortiguador lo llevas a 130psi, la horquilla en que presión la llevas...????? Gracias!
Ok, la horquilla la llevo en 80 PSI, y lo mismo, me da un 20% de SAG. El rebote tambien 9 clicks desde la posicion abierta