Perdon, desde el movil no veia que no es la pipa si no en tubo del sillin. No se que te diran, pero cuantos cm de tija llevas metidos en el tubo?
Bajo mi punto de vista es la pintura del cuadro ya que parece que hay varias marcas longitudinales equidistantes y si fuera fisura del carbono se produciría en un solo plano y desde ese plano crecería a lo largo. Un saludo.
La tija no es problema esta casi la mitad dentro la llevo en el 8 y es de 400 nunca e querido cortarla de todas maneras lo consultare con el st. Hay alguien más con este tipo de grietas .
hola compañeros, tengo un gran dilema, como siempre y despues de leer todo el post y todos los que hay de tema referente... tengo la pregunta, y digo LA PREGUNTA porque es lo unico que tengo a resolver. Claro tengo el modelo, http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/stumpjumper/stumpjumper-comp-carbon-29 tengo muy claro que pondre unas ruedas algo mejores, seguramente KAsper....cambio los frenos por unos shimano, ya esta tratado con el tendero diferente al que ya compre mi primera bici LA PREGUNTA LA TALLA... estoy justo en medio, si si, que si pequeña manejable, que si grande estable, la pequeña la puedes hacer mas larga, la grande reducir queda mal..., ....bla bla.... pero ya tengo un mosqueo general con el tallaje, que ya me la dieron con queso en su dia, aun mantengo una bici de carbono en talla 18.5 porque " era mas adecuada a mis medidas para ese modelo" segun en la tienda que compre, pero la tortura de espalda y manos es para sufrirla. Vereis, medida descalzo 170, entrepìerna 80, brazo 34 de puño a codo.... y un monton de medidas que he introducido en varias paginas... me dan 17.5...Como dato en Trek ( la segunda de la lista despues de la Spec si no me cuadraba por precio ) usaria la 17,5 (16.5 real) virtual que coincide en casi todas las medidas con la M de Spec, y digo casi. Es un marron pues claro, el de la tienda me da esa M -17.5 ya no se a ojo o porque es la que tiene en tienda, en talla S la tendria para Mayo. Observo tambien que el tubo superior esta a una altura de 799....vamos que paseo mis partes cada vez que me baje por todo el tubito superior..... Esperar no me importa, porque me hace un precio de 2090 euros con los frenos cambiados, y puesta en marcha, tubelizada ( de todos modos cambiare llantas en cuanto pueda, al igual que alguna chucheria....) Compis necesito ayuda. please.
Hola Antonio, Por tus medidas, sobretodo de entrepierna y altura y sin verte, eres de los que llamaríamos “patilargo” con lo cual en esos casos la teórica dice que tienen que irse hacia la talla más corta, es decir una S ya que necesitan tubos horizontales cortos al tener un tronco pequeño proporcionalmente hablando comparado con las piernas. Y es por esa razón, por la que tienes los problemas de espalda y manos con talla M, porque al ir estirado con una talla M al tener más tubo horizontal y potencia más larga, tu cuerpo va más estirado y cargas más peso en las manos y tú al tener menos proporción de tronco que piernas, tu tronco tiene menos distancia y es menos flexible, es decir, tu flexibilidad de espalda es más limitada físicamente. El problema que puedes tener si elijes la talla S es que quizás la tija del sillín te sobresalga mucho con esos 70,4cm de distancia del centro pedalier al tope sillín (80cm*0.88= 70.4cm) y más aún en las specialized de este año 2015, que el tubo del sillín en talla S se ha visto reducido a 9mm, con lo cual puede que tengas problemas con el cuadro en la unión del tubo superior-tubo sillín-tirantes, pero yo no lo creo. La otra opción, es coger talla M, potencia de 60-70mm y angulaciones negativas de -17/-25 grados y tija sin retroceso. Un saludo y espero que te sirva de ayuda esta explicación.
Hola. Alguien de este foro ha pasado de montar una trasmisión de 2x10 (sram x0) a una trasmisión 1x11 (sram x01) utilizando las mismas bielas q trae de casa la bicicleta, en mi caso las sram s2200 bb30 qr 168?. Podria poner alguna foto de como van situados los espaciadores que van en el eje, entre las bielas y el cuadro en ambos lados?, es para ver como queda la separación que existe entre el plato y el cuadro y las bielas, ya que he probado a realizar el montaje del plato y me queda muy separado del cuadro, y no se que espaciadores hay que usar en cada lado de las bielas. Gracias.
eso clama garantia....normalmente en todas las marcas las punteras estan reforzadas ( perdon me retracto, la tirada de hace unos años de las Scale de scott ....telita....) y no vale que es golpe ni tonterias, es uso normal...que quieres que no le de al cambio???
uenas Estoy esperando una stjumper elite wc en talla s y veo q la anchura del manillar es de 700mm en todas las tallas (s.m.l.xl) esto es lógico? Creéis q es la medida ideal para una s? O cual seria mi medida
uenas Estoy esperando una stjumper elite wc en talla s y veo q la anchura del manillar es de 700mm en todas las tallas (s.m.l.xl) esto es lógico? Creéis q es la medida ideal para una s? O cual seria mi medida
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uenas Estoy esperando una stjumper elite wc en talla s y veo q la anchura del manillar es de 700mm en todas las tallas (s.m.l.xl) esto es lógico? Creéis q es la medida ideal para una s? O cual seria mi medida
Y lo del manillar es por la rueda, no por la talla. En montaña no es como en carretera, q es tu ancho de espalda, contra más ancho lo lleves más control tendrás de la bici.