Vale, ya me queda claro, yo lo tengo en los. Ahora bien, si lo cambio, que ventajas e inconvenientes tendre?
Gracias Juliete, aunque la calidad de las fotos.... De todas formas muchas gracias. Bajando notas ventaja o desventaja?
Bueno, deciros que he cambiado de low a high. La he probado poco, pero de entrada parece otra bici, el sillín se queda más alto con respecto al manillar. Lo poco que la he probado es sorprendente lo que cambia, es más nerviosa y se encabrita antes. Con el low la bici es más relajada y dócil. Mañana espero salir a probarla mejor. Me da que bajando será más loca y subiendo más ágil. También le he cambiado las ruedas, que las de serie me tenían hasta los mismisimos. He puesto unas specialized ground control delante y unas fast trak detrás. Ya os contaré.
Estoy totalmente de acuerdo con Antonio,mi opinión es que te lo pongas en lo que "menos hábil seas",.Yo en mi caso me veo mas hábil bajando y me cuesta mas subir ,así que me la he puesto en posición que me sea mas cómodo y me de un plus mas en la subida y así sentirme mas equilibrado.De hecho con este cambio que parece una tontería siempre hay tres repechos en los que los mas subidores de mis compis se suelen quedar atascados en alguno,yo jamas en 17 años que llevo en btt he logrado subir de un tirón los distintos repechos y cual fué mi sorpresa que ayer me subí los 3 sin poner pie en tierra....os prometo que no iba dopao,jajajaja. P.D; mi movil no tiene auto focus(es decir que para enfocar es una p*** m****a)jajajaja,pero si que se aprecia que el tornillo está adelantado.
Yo la saque en de la tienda en high y estoy encantado, llevas una rígida con las ventajas de una doble. Aún no he probado el low, pero como espero hacerme mayor encima de la spark ya habrá tiempo de ir más tranquilo. Las cubiertas specialized no te van a defraudar Antonio, aunque la fast track atrás no dura demasiado.
Yo en cuanto pueda me meto una Fast Track detrás, el modelo 2Bliss. Otro video desde un nuevo angulo, no bajamos a fondo ya que mi compañero acaba de salir de una lesión y la salidade hoy ha sido mas bien tranquila. Modifiqué la presión del amortiguador y la he puesto a 140 psi's para mis 67 kg's, en la posición Low. Hoy no he abierto gas, pero ayer en una bajada algo tecnica con muchas piedras, la bici volaba por encima literalmente, me fué genial con este nuevo setting. Al descargar la actividad en el Strava habia hecho Kom en esa bajada, asi que de momento se queda así la bici, me ha ido muy bien. Video!!!!!!!!!! https://www.facebook.com/video.php?v=10206965968054419
Yo para 75 Kg tambien llevo el amortiguador a 140psi. La horquilla la llevo a 80 psi y posiblemente la baje a 70psi.
Hola, tengo decidido comprar una Spark, dudando entre si coger la 740 o la 730. Principalmente hago pista forestal, caminos anchos y con bastante empedrado, con continuos repechos y bajadas. Mi duda es si me compensa el carbono a cambio de no tan buena transmisión shimano, principalmente en los mandos. Actualmente llevo un Scott Aspect, de la que solo queda el cuadro de serie, todo lo demás es Deore XT, incluso le metí un doble plato pese a ser rueda de 26, pensando en un futuro podérselo poner a la Spark, por lo que podría meterle toda esa transmisión a la 730 si no me contenta lo que trae de serie. La 740 va más a la par en componentes con lo que llevo ahora. La duda del carbono es que por donde voy engancho tramos de 2km bajando a 40km/h, y eso con la 26, por zonas con mucha piedra suelta y surcos de torrentes de agua, que pegan un buen viaje en la trasera y no se yo que tal le vendrían esos viajes a las vainas... Decir también que soy más de subir que de bajar, y apenas hay zonas endureras por donde me muevo, Gredos. Mis ruta son de XC de unos 50kms al dia los fines de semana. Creo que si me cojo la 740 voy a estar pensando que por un poco mas habría tenido el cuadro de carbono, me imagino que más de unos con la 730 o 740 habrá tenido estas preguntas. Gracias y un saludo.
Compra carbono! Joe, das más de 6 razones gordas pa ello. Y ni un contra. Las vainas de 930, 920 y 910 son de aluminio, y mejor creo yo! No te arrepentirás, y puedes poner XT o mejor lo que veas, partes de buen cuadro ya.
Esta tarde me han puesto lo único que echaba de menos en mi burricleta, los frenos XT que van de maravilla para sujetar los caballos de la spark, ya los probaré el viernes. Por cierto, que paseis un buen puente de pascua , que cicleis mucho y traigais muchos recuerdos en forma de fotos y videos.
Bluff, es que soy chiquitín, 1.67 y 62 kg, no se yo la de 29... Ya he tenido caídas tontas subiendo en molinillo, se clava la rueda delantera en un surco y te quedas parado y ostiazo lateral por ir calado, no me veo ágil en una 29... Me muevo por Gredos, pinares a punta pala y hay muchas pistas forestales que cuando hacen el desmonte de las destrozan los camiones y bulldozers que sacan los troncos, creo que subiendo por ahí con la 29 me va a penalizar más que la 27. lagar, efectivamente la 730 es la que más me tira. Gracias por responder.
Vengo del distribuidor ahora, no hay stock en talla S ni de la 730 ni 720 en talla S, y hablando con Scott no van a hacer mas unidades para esta temporada. Para otras talla si, pero de la S hacen un lote al inicio de temporada y ya ni pedidos admiten. La 740 sí está disponible. Más dudas, si cogerla ahora o esperarme a las de 2016 pero seguro que a 300€ más cada una... Creo que entre la 740 por unos 2400€ ahora, o la 730 de 2016 por 3000€ suponiendo el mismo descuento, ya sí que hay bastante diferencia.
Pues compi que sepas que scott al igual que el resto de marcas van a subir los precios de las bicis de este año
Tengo dudas con el rebote del amortiguador, ...+ es abierto -cerrado. ...como lo llevais? ...en la mitad, más para el abierto, más para el cerrado. Digamos que apenas le encuentro el punto, ni le noto la diferencia, y lo he cambiado varias veces de posición, ...que lio!
Me choca lo que te han contado, yo compre mi 730 en talla s en el mes de Agosto y no hubo problemas, me toco esperar un mes pero llegó
HOLA, buenas a todos! Estoy enamorado de vuestras maquinas! Y yo también quiero una. Me estoy planteando comprarla usada o de alguna oferta del 2014. De segunda mando podría ser del 2013. Por ejemplo una 940. Veo que las del año pasado tenían 3 platos. Y las de hace dos además el amortiguador es Nude2, no se si funciona tan bien como el actual. No se si cambia mas cosas. Veo que pesan algo mas. Podríais echar una mano? Muchas gracias y saludos a todos.
HOLA, buenas a todos! Estoy enamorado de vuestras maquinas! Y yo también quiero una. Me estoy planteando comprarla usada o de alguna oferta del 2014. De segunda mando podría ser del 2013. Por ejemplo una 940. Veo que las del año pasado tenían 3 platos. Y las de hace dos además el amortiguador es Nude2, no se si funciona tan bien como el actual. No se si cambia mas cosas. Veo que pesan algo mas. Podríais echar una mano? Muchas gracias y saludos a todos.