SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    Tanto el monarch como el CCDB son una mejora respecto al FOX.

    Si te gusta como va en abierto el monarch, tiene un buen precio. El CCDB es más caro, pero te permite jugar más fácil con las regulaciones sin tener que abrirlo.
     
  2. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    No se, el mio ha entrado en garantía pero supongo que es igual que en cualquier fox ctd.
     
  3. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    ¿Y para poner el monarch o el inline hay que cambiar los casquillos del alojamiento superior o sirven los mismos del fox?
     
  4. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    ambos vienen con los casquillos de fricción. Es quitar uno por otro, son 5 minutos.

    PD: en mi caso tardo 30 segundos después de tantos cambios, :p
     
  5. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Yo también estoy valorando el tema de cambiar el amortiguador y veo que este año muchas bicis de Enduro de un cierto nivel ya salen con el Monarch de serie e incluso lo llevan en las carreras,por tanto debe ir bien,el que no llevan en ningún caso es el el fox CTD normal que llevan las nuestras. Por otro lado,la gente que ha probado los dos,comentan lo mismo que Jony,los dos van muy bien,pero el CC es superior,también es más complejo de configurar con el montón de ajustes que tienes para meterle mano y el monarch vale casi la mitad. Para mi caso creo que el monarch es perfecto pues busco algo mejor que el fox pero que tampoco te vuelvas loco para ponerlo a tu gusto,creo que a la mayoría de nosotros,que tenemos la bici para disfrutar,con el monarch vamos sobrados,pero bueno para gustos y opiniones ,los colores.
    Tigre,si te interesa ,abrieron un hilo en enduro sobre el monarch,ahí tienes toda la información ,sobre el CC también hay varios.
     
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  6. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    El CC no es tan difícil de configurar siempre que sepas cómo quieres que trabaje y partiendo de que CC en su web te da una configuración de base sobre la que empezar y eso es de mucha ayuda. Desde mi punto de vista, vale la pena la inversión.
    Paciencia y un poco de tiempo y cuando lo dejas bien, es impresionante!
     
  7. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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  8. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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  9. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    Lo había visto y tiene muy buena pinta, pero con fox esta el mismo problema de siempre, el precio.
     
  10. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Sí,yo me iría a por el Monarch o el Inline, este último ya has comprobado como va ;)
     
  11. willy albinegre

    willy albinegre Miembro Reconocido

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    Aprovechando el "caloret" salida nocturna para tastar el inline por la noche.
    va igual de bien que por el dia, JEJEJEJE
    20150331_204727.jpg
    20150331_210756.jpg
     
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  12. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

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    Quiero cambiar la rueda trasera y estoy pensando en poner una maxxis ardent,ahora llevo montadas miniom pero la trasera para la zona donde vivo es excesiva y se nota el lastre respecto a la specialized.Alguien la lleva montada?
     
  13. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Yo la llevo y es buena rodadora,pero si te metes en complicaciones se queda corta (rocas,pedrolos,saltos grandes etc ) y en zonas con mucha pendiente no retiene frenada y se clava. Yo estudio montar minion DHR II pero es el dilema de siempre,luego para rodar será mucho peor,como siempre depende de lo que hagas. Si haces un poco de todo es una buena opción,si haces mucho Enduro del duro, no
     
  14. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Yo la llevo y es buena rodadora,pero si te metes en complicaciones se queda corta (rocas,pedrolos,saltos grandes etc ) y en zonas con mucha pendiente no retiene frenada y se clava. Yo estudio montar minion DHR II pero es el dilema de siempre,luego para rodar será mucho peor,como siempre depende de lo que hagas. Si haces un poco de todo es una buena opción,si haces mucho Enduro del duro, no
     
  15. dr.air-mora

    dr.air-mora Miembro Reconocido

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    Que compuesto llevas??he visto que hay varios,prefiero que pese algo mas pero que sea resistente.
     
  16. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Yo llevo las que son lust,no quiero pinchar,son las que pesan casi 900 gramos
     
  17. enekosport

    enekosport Prophet rider

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    Bueno, llevaba tiempo sin salir con la Enduro y qué ganas!!! Dejo un par de fotos que me gustan mucho... Como no, yo haciendo el cabra!! jejeje

    [​IMG]

    [​IMG]
     
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  18. soto7474

    soto7474 Miembro Reconocido

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    Buenas, soy un usuario de otro post el de stumpjumper 29.. Es por saber si alguien vende un cuadro de spec enduro 29..
    Muchas gracias y perdonar por meterme por aqui...
    Un saludo.
     
  19. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Yo de neumaticos llevo los geax sturdy 2.3 y ahora empieza la temporada de carreras y voy a correr una del catalan la de bitem y el open de enduro de la comunidad valenciana. Queria montar algo mas contundente todavia. La hr2 me tira atras por ser solo 2.3 y 58 de ettro. Me han hablado de la onza ibex 2.4 alguna opinion? La sturdy trasera a 2 kg de presion mas de una vez pellizca y me tira líquido con la consiguiente perdida de presion...
     
  20. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    La minion en que medida?...
     

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