CENSO BMC FOURSTROKE FS01 y FS02

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 24 Dic 2013.

  1. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Con la Epic si tuve que vender la burra, la actual que opinen el resto de los compis que la tienen, yo ya he opinado bastante...;):D
     
  2. jucaor456

    jucaor456 Señor de las piedras

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Hola alguien cambiaria su tija BMC MSP01 de carbono de 400 mm por la mia de 350mm. Tengo una talla S y esta justo al ras. En la linea limite.
    Estoy en Madrid por si eso del cambio.
    La mia solo ha sido estrenada. La bici me la han entregado el lunes pasado.
    Ya me decis gracias.
     
  3. jucaor456

    jucaor456 Señor de las piedras

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Os presento la mia....2014 de serie..ya hay pensados algunos cambios.. image.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 2 Abr 2015
  4. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Guapa, guapa, impresiones ?
     
  5. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    2.128
    Por ejemplo el grupo, 3 platos!!!
     
  6. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    2.128
    .........
     
    Última edición: 2 Abr 2015
  7. pere roca

    pere roca Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    terrassa
    Es muy guapa, lo unico que sobra son los tres platos y el tensor, que para mi en esa bici queda fatal.
     
  8. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Ruedas a la carta Kasper 1.190. Si salen las Roval, habrá que equiparar el incremento de peso del ICTD...;)
     
  9. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    5.580
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Que montas para llegar a ese peso?
     
  10. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Radios ti y bujes Extralite, el aro de carbono llega nuevo, el peso definitivo cuando las monte y se prueben si son fiables. Si están dentro de un precio razonable y aguantan se les meterán mano.
     
  11. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    5.580
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Vaya caña de ruedas, kasper me a comentado que estos nuevos aros son mejores que los anteriores, los nuevos son hookles también y más resistentes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    8.830
    Me Gusta recibidos:
    2.245
    Ubicación:
    por hay en el monte
    Aguantan esos bujes o son muy delicaos tipo tune princess
     
  13. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ubicación:
    MÁLAGA
    La mayoría de las veces es más como estén montadas y la suerte que tengas, para el uso el peso que tenemos deben de aguantar, Kasper las va a probar primero y ya verá él si son de fiar, a ciegas no las voy a comprar, yo he usado el buje Extralite hiperlefty 76 gr. y sin problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Ghost Reecom

    Ghost Reecom Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo también he hablado con Kasper para cambiar mis actuales ruedas (FRM+240+radios Ti) por unos aros de carbono y se ve que está entusiasmado con los aros nuevos que le van a llegar.

    Por cierto, a ver si tengo tiempo y le hago fotos a mi bici y os la enseño. Me gustaría contar inpresiones con respecto a mis otras dos burras (una Spark 910 y una Epic Swork WC) pero sinceramente no quiero crear más polémicas ni debates esteriles, pero lo que si voy a decir y lo digo con la boca llena, es que la BMC como doble, es la mejor que he tenido nunca, pero sin menospreciar a las otras dos que son muy buenas bicis. Lo que tengo claro es que la bici perfecta no existe y que cada una tiene sus pros y sus contras. Con esto no quiero decir que la FS sea mejor bici que las otras, solo digo que como bici de doble suspensión, para mi gusto cumple mejor, aunque la geo que tiene la Epic WC..... , ufff....., el que la haya probado , me entenderá.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 2 Abr 2015
  15. busy22

    busy22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Córdoba
    Esta pregunta deberia de hacersela a kasper, pero lo planteo yo tengo dos ruedas hechas por kasper, con aro frm, podria cambiar aros por el de carbono?? Alguno la preguntado?
     
  16. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Posíblemente los radios se queden cortos. La única solución meterle cabecillas más largas.
     
  17. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    2.128
    Sí, se puede, y casi me atrevería a decir que te valen los radios.
     
  18. busy22

    busy22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias me informare y creo que lo haré.
     
  19. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ubicación:
    MÁLAGA
    El perfil de la llanta de carbono posiblemente sea mayor que el de la FRM y por lo tanto el radio tendrá que recorrer algo más de distancia hasta llegar al fondo de llanta.
     
  20. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    622
    Yo tengo crest
    /titanio/240 y se puede cambiar a carbono aprovechando bujes y radios, yo le hize la consulta y me contesto que si.
     

Compartir esta página