Yo en la intense pase de un fox dhx 5 a un isx 6 y fue un cambio brutal. Entonces me di cuenta lo tosco que era el fox. Y eso que soy un paquete, eso creo que dice más. Porque si se da cuenta hasta un paquete como yo, imaginate uno bueno.
Termal, la rune de la potencia roja es la tuya? Estoy buscando esa potencia por internet y no hay forma de encontrarla, solo en hibike y no tienen stock.
compañeros a raiz de un video, este, sobre el minuto 16:00 comentan una forma de medir el sag super diferente y pregunte al face de la tienda y esto me han comentado: Bike Addiction El objetivo es quitarle a la horquilla el ángulo, por eso subimos la rueda trasera a la mesa. Sí tenemos la bike completamente horizontal, sin subirla a ningún sitio. la horquilla no baja como debería porque tiene fricción al tener el ángulo q nos da la pipa. Por eso normalmente según la disciplina que practiques aplicas de entré un 20% y un 35% de sag. De la forma que lo hacemos en el video, es súper exacto ya que no tiene ángulo la horquilla, y subimos al corredor en el manillar y hay que conseguir un 50% sea cual sea la disciplina. l que opinais? por probar ... vamos a ver es curioso cuanto menos, pero la explicacion es algo logica por lo de medir inclinada, pero lo de estar sentado en el manillar me choco, y a Adriano creo que tambien
Paquete dice... anda anda, hay cosas que se notan y ya esta, si eres un pro lo unico es que iras mas rapido, pero si algo va bien lo ira despacio o rapido No tio es de un aleman, del foro aleman, si quieres le pregunto donde la compro?
Yo en la Nomad 2 pasé del Fox CTD cachimba al Swinger Expert y fue como la noche y el día, luego tuve el CCDB Air CS, un monarch normal y ahora un monarch plus debonair, también tuve un MZ rocco TST y puedo decir que el Manitou está al nivel del CCDB en cuanto a hidraúlico sin lugar a dudas, luego pondría un escalón por debajo el Debonair y el MZ, detrás el monarch y muy muy lejos cerrando la lista el FOX CTD.
El sentarse sobre el manillar es una manera de incidir directamente sobre la horaquilla ...siendo además más cómodo y seguro. De lo que tengo mis dudas es sobre la recomendacion de conseguir un 50% de SAG... ¿..?
Igual el conseguir el 50 %, dejando todo el peso en el manillar, teniendo la rueda trasera encima de la mesa, es como si bajaras alguna trialera, pero claro, naturalmente que luego no dejamos todo nuestro peso encima del manillar. Parte de nuestro peso se queda encima del pedalier y detrás de la bici. Por lo igual se queda en un 20 - 30% de sag como mucho. Tiene mucho sentido lo que han hecho. Aunque para regular suspensiones no nos complicamos tanto. Vamos metiendo aire hasta que notamos que no trabaja hundida y trabaje bien. La matojo cumple. No trabaja hundida y luego es sensible y traga como toca.... Yeeeaaaa. Jajajajajaj
Pero traga con proteccion o sin ella? por saber que clase de tiparraca es Ray no tengo ni idea la verdad y lo probare cuando encuentre la bomba de inflar
Hallo zusammen, ich bin seit letzter Woche jetzt auch Besitzer einer Manitou Mattoc Pro 160, 27,5": Gestern konnte ich die Gabel jetzt endlich mal über ein paar Trails scheuchen und mit meiner Pike vergleichen. Auf den ersten Blick erscheint die Manitou Gabel sehr wertig verarbeitet, mit einer deutlich robusteren Oberfläche als die Pike. Lediglich die Einsteller oben auf der Dämpfung könnten von der Haptik her etwas satter und Spielfreier ausgeführt sein. Ich fahre die Gabel bei einem Fahrergewicht von ca. 65 Kg im Moment mit folgendem Setup: Druck: ca. 45 PSI SAG: ca. 20-25% Rebound: 9 (0 Klicks von offen) HSC: 5 (0 Klick von offen) LSC: 3 (1 Klick von offen) HBO: 5 (0 Klick von offen) Die Mattoc spricht im Vergleich zur Pike SEHR sensibel an! Hätte ich nicht so erwartet ... dass kommt wahrscheinlich daher, dass ich die Pike eigentlich mit etwas zu viel Druck (55-60 PSI) fahre um das Wegsacken bei Stufen oder Kompressionen zu kompensieren. Die Dämpfung der Mattoc erscheint mir auch deutlich potenter als die der Pike, jeder Klick bewirkt eine spürbare Veränderung. Positiv ist mir auch aufgefallen, dass mit der Mattoc ein sehr unverkrampfteres fahren möglich war und gerade auf längeren, rumpeligen Passagen meine Hände lange nicht so beansprucht wurden wie mit der Pike! Einzig bei sehr steilen Passagen könnte die Mattoc ein bisschen höher im Federweg bleiben, einfach um etwas mehr Sicherheit zu vermitteln. Vielleicht brauche ich da doch noch ein, zwei Klicks LSC mehr ... Ohne Luft gibt die Gabel 155mm Federweg frei und diesen konnte ich auch auf dem Trail ohne spürbaren Durchschlag komplett nutzen. Alles in allem kann ich sagen dass die Manitou Mattoc einen sehr guten erster Eindruck hinterlassen hat! Si alguno quiere lo traduce con google, se medio entiende estoy gandul para escribir eso
La matojo se lo traga todo todito todo ummmmmmmmm jajajajajajajaj Y el texto ese me suena a chino jajajajajajaja.
A mi se me está pasando por la cabeza cambiar mi fox float x cachimba por un manitou swinger pro... Jajajajajajaja pero ya veremos. Que el fox tampoco va mal. Jajajajaja
Ni idea en este año a lo mejor se ve el proto, pero creo que es para el año que viene, creo, intentare preguntar mas