Para los que compran un producto y les llega con algún tipo de variación Por favor leer siempre la letra pequeña de lo que se compra, esta práctica de pequeñas modificaciones sin previo aviso las emplea cualquier tipo de empresa para vehículos...electrodomésticos o cualquier bien de consumo. Que nadie patalee o diga que no es justo o... Lo pibe bien claro al final de la página y supongo que nuestra obligación es leerla y discutirlo con el tendero a modo personal antes de sacar la bicicleta por la puerta. Como consumidores también debemos aprender Saludos
Si, si eso lo he leido también, pero al igual que pueden hacer cambios, yo entiendo que estos deben ser reflejados en la pagina, entiendo que si rock shox deja por ejemplo de fabricar la sektor y desde ese punto ponen una xc30, en la web debe verse reflejado.
Ellos pueden poner eso o lo que quieran pero la ley no les ampara , si no tiene las características anunciadas se puede reclamar por defecto, podeis consultar la legislación al respecto. un saludo.
1. Esta explícitamente en la página web que pueden realizar modificaciones sin previo aviso. 2. La ley de garantías hay que saber interpretarlas en cada caso 3. El cliente ha aceptado el producto previamente avisado. 4. Es una práctica que realiza cualquier empresa, de verdad creéis que la ley no les ampara? O sabemos más los foreros que los departamentos de Marketing Postventa de las grandes corporaciones 5. Por mi profesión, se de que hablo y ya se ha hablado de estos en muchas ocasiones por lo que no lo discutiré más Saludos
No era mi intención crear polemica ni estropear el buen rollo del post. Simplemente quería saber en un principio si era un caso aislado en mi bici o es en todas, y mas adelante pregunté que que haríais en mi lugar. Agradezco a todos las respuestas, ya que en un principio no sabía si me la habian colado en tienda y ya veo que no, es mas, en todo momento fueron agradables y atentos, les volveria a comprar alli otra bici, eso si, antes compararía la bici en persona con sus especificaciones jaja
Pues yo te entiendo, no se porque hay gente que se pica con estos temas. Cosas mas "tontas" han pasado en otros paises y a las marcas les ha caido un puro encima que pa que. Si hay cambios en los componentes te deberian notificar cuales son, en web y tienda. Por otro lado, es curioso que la mayoria de cagadas en componentes ocurre en las bicis "mas baratas"(<2000€). Saludos!
Pues o te esperas a que salgan las de 2016 y te rebajen un 20% (suponiendo que tienen de tu talla) o te compras otra. Yo hablaba de un descuento entre un 10-15%. Por cierto, a mi me hacian descuento y me dejaban financiarla...
No hombre!!! Si no se crea polémica por esto. Perdón si lo que yo he posteado pareciese que estuviera irritado, pero es cierto que en ocasiones y por escrito no me expreso bien. La verdad es que España es un país que reclama poco y mal, además tenemos las leyes que hay y poco podemos hacer Saludos
A mi me hicieron un 10% y financiado 1 año sin intereses en Tomás Domingo el mes pasado. Además me tubelizaron las ruedas. Por si te ayuda.
El 10% es lo que te hacen en todas, por lo menos en las 6 tiendas que visite yo en barcelona y alrededores. Pero si tienes una bici para entregar desde luego no vayas a Tomàs domingo, porque es donde menos te la valoran con diferencia.
Hola Boliche, disculpa, queria hacerte una pregunta a ti que tienes una trance con SRAM 11 velocidades. Es q tengo la duda si las patillas de cambio son iguales para shimano o para Sram de 11 velocidades, ésto lo digo x q viendo q SRAM ha anunciado q sacará para el verano una gama "economica" pero segun ellos igual de resistente de sus transmisiones de 11 coronas y si no estan mal de precio a lo mejor se lo monto a mi bici. Y es que he visto q las Canyon por ejemplo, en un mismo cuadro tienen patillas diferentes segun la marca de cambio q monten y no se si Giant haga lo mismo. Si te es posible y no es molestia por favor dejanos una foto de la patilla de cambio de repuesto, que debe haberte venido con tu bici, y asi comparandola con la de mi trance que monta shimano salimos de esa duda. Gracias de antemano.
Buenas por alusión te responderé:: 1 Las clausulas abusivas en consumo no tienen validez.. 2. La interpretación es clara producto que no reune condiciones especificadas o pactadas, componentes inferiores a los anunciados.. 3. No he leido que el cliente fuera previamanete avisado que le iban montar una horquilla inferior 4. En este foro no se si eres consciente que puede haber abogados o jueces, no es mi caso yo me informe en una abogada por un defecto en un vehiculo para lo cual ella consulto la ley de garantias y me asesoró y en consumo si tengo unas cuantas experiencias con contratos de telefonia y demas y sus clasusulas por ello el punto 1. Sin más sólo espero haber arrojado más luz al asunto porque cualquier día esta mala experiencia puede pasar a otro forero y de lo que se trata es de saber como actuar o solucionar los problemas por eso toda opinión o experiencia debe ser bien recibida.. saludos Solo tengo una duda si os entreguen un coche nuevo con una motorización diferente de la pactada en contrato y os dais cuenta unas semanas despúes os lo quedais y no pasa nada??? Y eso aunque no es muy habitual pasa....
Supongo que has pasado por alto que para la compra de una bicicleta nadie hace un contrato de compra-venta donde figura detalladamente las características, opcionales, ni tampoco figuran los componentes en la factura. Algo muy diferente a cuando compraste tu vehículo o contrataste tu línea de teléfono, no mezclemos temas. En fin, tú ganas. Espero haber aportado algo al foro y pido disculpas por embrutecer el hilo Saludos
Hola,en tomas domingo de sant boi un 10%, la compre en diciembre, me dijeron que giant le obliga a no hacer mas descuento para estar todas las tiendas en igualdad de condiciones,un saludo.
Yo mi Trance se la compré a un buen amigo distribuidor de GIANT y me comentó lo mismo sobre el 10% que solo les permiten.