SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. mongrel

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    La minio DHR II es 2,30
     
  2. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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  3. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    Los rodamientos del pedalier han dicho basta, a pesar de haberlos mantenido correctamente.
    Los CK o Reset están por los 150€ y si nos vamos a cerámicos aún peor...
    Viendo que los rodamiento sram mueren prematuramente, qué me recomendáis para meterle a la bici?

    o sigo con los sram de 30€ cambiándolos todos los años
     
  4. Jony++

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    Los rodamientos del pedalier han dicho basta, a pesar de haberlos mantenido correctamente.
    Los CK o Reset están por los 150€ y si nos vamos a cerámicos aún peor...
    Viendo que los rodamiento sram mueren prematuramente, qué me recomendáis para meterle a la bici?

    o sigo con los sram de 30€ cambiándolos todos los años
     
  5. Igoor

    Igoor Miembro Reconocido

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    Por 40 euros tienes unos enduro con bolas de inox, tienes que sacar los viejos del presfit con cuidado de no machacar el plastico y los retenes que hay por fuera de los rodamientos que tendras que volver a utilizar. Estos tampoco creas que son eternos , pero merecen la pena.
     
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  6. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

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    Uff los veo un poco complicado de sacar sin romper el alojamiento del PF, teniendo en cuenta que no tengo un extractor específico de BB30.

    Esta noche pruebo a ver si salen,

    gracias
     
  7. Igoor

    Igoor Miembro Reconocido

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    Yo siempre lo he hecho con extractor, sin el no se que tal saldran
     
  8. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    ¿Que extractor usas? He visto este para sacarlos sin dar golpes y sin dañar el plástico.


    [​IMG]
     
  9. Igoor

    Igoor Miembro Reconocido

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    Trabajo en un taller , el extractor es uno especial que se vende en un kit para bielas module de specialized. Ese que muestras no se si valdra, pues por detras del el pf30 cubre mucho el rodamiento
     
  10. edu40

    edu40 Miembro

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    Buenas.....alguien ha puesto algún protector de plastico para el tubo diagonal aparte del vinilo original? Alguna foto? Gracias....
     
  11. DeeJaySobe

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    Yo los saque sin problemas con el de Park Tool

    [​IMG]
    me costo comprarlo, pero es una buena inversión, para meterlos hay otra herramienta especifica, pero yo usé una prensa grande y perfecto (con las mismas cazoletas de la imagen de arriba)

    [​IMG]
     
  12. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Hola,yo la blindé esa zona y las vainas de arriba con el protector IMPAKT, luego cuando la lave te pongo una foto que esta muy guarra ahora jeje.
     
  13. Jony++

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    Ayer justamente estuve viendo la herramienta, el problema es que veo un robo los 45€ que piden por el extractor de parktool... pero me parece que al final lo voy a terminar comprando...
     
  14. edu40

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    Gracias Miguel.F, la espero.....
     
  15. Miguel.F

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  16. jonay enduro

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    Buenas tardes. Muy posiblemente ponga a la venta mi me nduro 29 es una enduro expert de carbono del 2014 talla M es la negra. Con algunos extras. En unos dias pongo fotos. Si a alguien le interesa 651130362
     
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    Última edición: 7 Abr 2015
  17. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

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    Hombre, si quieres te la cambio por un amortiguador de esos qye te sobran,

    Total para quitar los rodamientos quedamos un dia, se los quitas y listo, hasta la proxima vez que ya te piensas si la compras o no.
     
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  18. Tigretom

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    Hola. Después de unos días a disgusto con el amortiguador fox después de que me repararan el CTD le hemos bajado la presión de nitrógeno del IFP y ya vuelve a funcionar con la sensibilidad de antes, pero ya tome la decisión de cambiarle y ahora no hay manera de encontrar ningún rock shox monarch plus rc3 debonair por ningún lado. Si alguno tiene pensado de vender el suyo o un Cane Creek DB AIR inline que me mande un privado.
    Un saludo a todos.
     
  19. mongrel

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    Hablando del amortiguador fox ,el otro día en una bajada me olvide de ponerlo en descend y se quedo en climb o cerrado. Al llegar abajo,vi que había trabajado y estaba mas o menos en mitad del recorrido. Cuando hay subidas,lo pongo en climb y noto que me ayuda a subir y la bici no bambolea tanto,lo digo pues en mi anterior bici en climb bloqueaba totalmente,vamos como si fueras en una rígida. Entiendo que lo del CTD es como un sistema de compresion en bajas,al igual que la Pike cuando cierras la compresion a tope,pero actúa igual que en abierto si pillas un salto o una bajada rápida con pedroleo y que en el caso del otro día no hay ningún peligro de cargarte el amortiguador si te lo dejas en climb y haces una bajada donde debe trabajar el amortiguador.
     
  20. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    Así es, cierra la compresión y queda mas estable para corregir el vaivén del pedaleo peto ante una irregularidad fuerte trabaja igual que pasa con la horquilla. Hace tiempo que los amortiguadores y horquillas con plataforma de pedaleo ya no bloquean completamente por los problemas que daban.
     

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