La que tienen es la de 100. La de 120 solo ha salido 1 vez en los 2 ultimos meses en esa pagina, y duró unas cuantas horas
Me lo temía tal como iban las entregas de los modelos de enduro, Entrega Canyon dude pregunto si todo esta OK me dicen que sí que ya agá la transferencia entrega estimada semana 15 y ahora me dicen que para la 23, Me C***** su p***------------------
Efectivamente en RCZ solo está la Bluto de 100, ya puestos a cambiar me gustaria la de 120 (tonteria, ya ves, 2 cm. pero bueno), creo que @ferdelcres hizo el cambio en una fatboy, si me puedes decir algo mas, si ¿merece la pena? (yo creo que si), o si ¿queda mas levantada que con la rigida?... ya he visto que pusiste un buje hope, si barajaste otras opciones... Y una preguntilla, ya puestos a tunear me gustaria cambiarle el color las cintas interiores de las llantas, alguien tiene alguna web a mano con diversidad de colores, recuerdo que un día navegando me parecio verlas, pero ahora no recuerdo la pagina (creia que era la de surly, pero solo veo las negras...) gracias de antemano.
Hola,las cintas primero,yo puse Surly de 64mm en una fatboy,en la web de espaibici las compre ( ojo que la azul que pille para la fatboy naranja no es el tono exacto,pero queda bien a mi gusto) La Bluto para mi y mi uso de la fatboy es necesaria.Uso mas bien endurero,la horquilla rigida me daba sacudidas en las muñecas bajando escalones,saltos pequeños...ademas al poder subir algo presion rueda delantera se nota menos "autodireccion". Para la fatboy spec recomienda la bluto de 80 que iguala geo de la horquilla rigida. Yo,por probar al pensar que 120 es mejor que 80 ,puse 120 y la bici perdia mucho subiendo.La direccion flotaba demasiado,asi que "la baje"de forma artesana a 100 y ahora va mucho mejor.La mia es talla M y potencia de 50,con potencias mas largas cambiara todo lo dicho atras supongo. El buje es Hope Fatsno 150 de ancho,es el mas barato y a mano que encontre en europa (unos 90 €) y valen los radios originales.
Me sabe mal y ojalá te llegara esta semana pero hace meses que lo vengo diciendo, estos de cantón hicieron el año pasado lo mismo, cuando sacan un modelo nuevo dan una fechas que son pata mearse, los modelos 2015 todas las marcas las empiezan a dar en otoño o antes y estos la presentan y te dan fecha de 9 meses, que luego se convierten en 10-11. Una pena.
Hasta que llego esta Firefly , la Eriksen era en mi ranking de gustos la primera... Pero el diseño de la Firefly es brutal.... Sin desmerecer en nada a Eriksen.. Son dos buques pesados ...
Buenas compañeros, Después de ver esos pepinos de bicis da cosa poner aquí fotos de la mía, pero lo prometido es deuda milpedales. La bici apenas he podido tocarla por el trabajo, pero me han gustado las sensaciones. De casa viene con componentes muy básicos, pero eso no me preocupa tengo un 2x10 dando vueltas por aquí para montarle. Lo único que he hecho ha sido tubelizarla y hasta ahora sin problemas. Sigo pensando que por este precio no es posible encontrar nada parecido en el mercado, cada vez más contento con la compra. Con la horquilla de la Fatboy de Ramoneas de camino y unos pedales a juego, será otra bici. No os desprenderéis alguno de unas bielas 2x10, buenas, bonitas y baratas? Tengo que comprar unas, si no aconsejadme dónde puedo comprarlas y cuál en relación calidad precio. Muchas gracias compañeros.
Compañeros por si a alguien le interesa, peso del cuadro de la Silverback Scoop aluminioen talla pequeña, 1775 gramos, me parece un peso mas que decente, barajaba la opcion de pillar un cuadro de carbono de oriente para bajarle mucho el peso, pero al final son 400 gramos lo que calculo que bajaria, como lo veis, solo de pensar en los quebraderos de cabeza que puede darme con el tema de aduanas se me quitan las ganas... y es que esta silverback va de lujo, siempre voy con una sonrisa de oreja a oreja cada vez que la cojo. En fin ya veremos que hacemos esto es un sin vivir, van llegando chuches nuevas y la tengo ya por debajo de 14 kilos, en breve estara en 12.5 con unas ruedecitas nuevas que vienen de camino (bajaria unos 500 gramos por rueda + otros 500 de tubelizarlas) y aqui al ser parte mobil es donde mas notaria la mejora de comportamiento y ligereza, ya os la enseñare de nuevo cuando este lista con todo lo nuevo que he ido cambiando.