Buenas chicos, cuántos de aquí lleváis plato único? Estoy valorando Ponerlo en mi Meta ya que apena uso el primero ni el tercero, cómo lo habéis hecho? Hace falta Bielas nuevas y plato? Puedo aprovechar las que monto y desmontarle 2 platos? Que medida tiene el plato que montais? Yo lo montaria con una transmision de 9 velocidades i un cassete de relacion 34-11. Perdón por tanta pregunta i gracias por vuestra atención.
Hola yo vendo la mi SX del 2012, si alguien esta interesado que me mande un privado y hablamos saludos
Pues según esto sí están preparadas para "Tubeless Ready": Link: http://www.commencal-store.co.uk/PBSCProduct.asp?ItmID=12722816
Muchas gracias, no lo había visto pues. Nada compraré una cubierta de reserva Tubuless y por lo menos la trasera la haré.
alguien vende una meta sx del 2014 talla s con ruedas de 26", estoy interesado. solo cuadro tambien se podria mirar. gracias.
Yo en tú caso sacaría el plato grande solo, con un 34 en el piñon, y un 30 por ejemplo como unico plato, sufrirás en muchas subidas. Si decides por un plato más pequeño, haras molinete hasta en el llano para ir a 20km/h... Intenta invertir en poder poner 10 piñones atrás, y uno que sea el 40 o 42 y conserva de momento el plato mediano, desmontando todo lo demás. Las bielas pueden ser las mismas, es más, la mía de serie trae bielas para 3 platos con un solo plato. Eso si, tendras que hacer una pieza para imitar el grueso del plato grande, así los tronillos que sujetan el plato mediano trabajaran, si no tendrán juego. Saludos
Gracias por tus consejos, mirare entonces primero un grupo trasero de 10v. Hay alguno de 11v? Ya puestos, todo es valorarlo. Y los sets completos que he visto en chain, valen la pena? Por ejemplo este: http://www.chainreactioncycles.com/...ee-1x10-velocidades-drivetrain-/rp-prod126348
es un prototipo que hicieron para probar el sistema nuevo de suspension para la de descenso.... aunque si sacan "eso" al mercado es para pegarles... mas fea que escupirle a un padre...