Si lees el comentario de Adriano y a continuacion el mio, yo lo veo claro. Veo un BOS en ese amortiguador.. Ahora mismo creo que: 1. Eleven six de push (ya hay reviews y le ponen... bueno bueno) 2. ccdb coil Es que salvo el de pusp o el de cane, el resto se parecen por no decir que no hay mas, vale el fox nuevo el Ö y el rock son iguales... y ese se parece al bos y el bos al manitou que es mas viejo encima, lo que este ademas permite regular progresividad final, pero aun asi el ataque de los clones
Ya lo tengo en otro post, en el de zona spicy Pero este se mueve bastante y necesito consejo, si a alguien le molesta que lo diga y lo quito Estoy buscando un amorto para tiesos y he visto este: http://www.alltricks.es/mtb/amortig...-mid-tune-kage-rc-216mm-x-635-703-129856.html Es para jubilar un fox ctd kk Me gustaría hacerle yo el mantenimiento y tal, he visto tb un manitou pero el mantenimiento "made by hand in mai jaus" no lo veo tan claro, aunque este tampoco es que lo vea muy claro Alguna recomendación?
El manitu en su web tienes como hacer mantenimientos, en ebay te venden los kits de toricas y la verdad que no he visto amortiguador mas facil de hacer el mantenimiento, hablando del de aire, si hablamos del revox de muelle es aun mas facil la verdad sea dicha Y a tu bici le van muy bien por como es su sistema, los manitus me refiero.
los comentarios de que si las fabrica suntul es mala imagen para dvo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Descartada. Veo poco rigor en el proceso , malas caras , mal Karma Y encima mascarillas ! Es que han puesto antrax .... quizás la próxima gripe aviar !
Yo desde que tengo la bos tocada le estoy dando vueltas a esta la dvo, la fox 36, marzocchi 350 ncr ti, mattoc o pike + cartucho. Vamos casi todas Estoy por abrir un post a ver si alguien me arroja un poco de luz
Yo desde que tengo la bos tocada le estoy dando vueltas a esta la dvo, la fox 36, marzocchi 350 ncr ti, mattoc o pike + cartucho. Vamos casi todas Estoy por abrir un post a ver si alguien me arroja un poco de luz Eso sí, fijo que todas están hechas por suntul
Lo estan lo estan, suntUL tiene la mejor tegnologia, fabricas etc etc y desde fox rock suntul x-fusion manitou r.b y dvo, la unica que no se es bos y marzo ahora tambien, pasaron de italia a otra fabrica y fue esa epoca mala de la marca... cambiaron de fabricante a suntul y las revisan en italia y otra vez bien
Termal tu a por cual irías a parte de la mattoc? Es que la marzocchi sea se muellaco me convence bastante, pero es mucha pasta comparada a la matojo
Yo te puedo hablar de la pike+cartucho fast y de mi Dorado(creo q van muy parecidas la mattoc y la dorado). Si no pesas mucho, no te hace falta tunear la pike. Si pesas como yo (+\-) 85kg en bolas,la pike la tendras q hacerla un up-grade, cosa q ya mete el precio entorno a 300e más.....lo que me haría recomendarte la Mattoc q si de serie va tan fina como la Dorado, tienes forka para muuuuucho.
Jordo MtbBy the looks of it they made in SR Suntour factory... Not a good image for DVO DVO SuspensionSuntour has a pretty strong reputation and a lot of love for DVO. La matojo tambien se puede tunear es optimizarla mas al gusto del pilot, como tener mas rango de regulaciones de baja o el rebote o clarola alta... luego mas cosas, usar tokens y cambiarle un poco el tacto, existen tuneo el de la ews, lo llevan los pilotos del equipo radon y bergamont de la ews, y por ahora es top secret pero pronto sacara kit de tokens por si el usuario quiere usarlos o optimizar mas la curva al gusto, pronto mas noticias... poco a poco siempre digo si te gusta la dorado te gusta la mattoc y al reves mesi tiene razon el problema de pesar "mucho" es que los hidraulicos siempre son tirando a blandos y bueno sea cartucho o mejorar la pike con un hidraulico mejor o poner muelle y mantener cartucho de origen, es ayudar al sistema de serie a "poder" con peso, claro los que pesan poco tambien pueden, faltaria mas, pero un piloto pesado es quien antes nota carencias o deficits complicado tio la mz cuesta casi 400 € mas cara son barras de 35 se supone que sera un poco mas rigida y el muelle pues muelle sera siempre lo que no me gusta de la 350 es que la alta es interna, una ves lo tienes externo no puedes vivir sin el y te preguntas porque no lo pusiste antes al mismo nivel de precio esta la fox 36, es aire pero claro barras 36 eje 20, el cartucho ya de por si esta muy bien, alta baja y rebote y tokens, por lo que no le harias nada, si acaso una ligera recolocacion de arandelas y buen aceite, pero claro hablamos de 1000 € aproximadamente y a mi me parece mucho que los vale pues a lo mejor pero creo que hay alternativas mandame privado anda y te cuento mas cositas
No llego a ese peso, estare sobre los 77 vestido de romano. Pero es que en el grupo hay unas cuantas de pikes y sera porque vengo de la deville, pero no me convence nada, la encontre muy flan. A si que le tendria que meter el fast, eso es otra cosa. En el grupo hay uno que lleva el cartucho en la fox y lo poco que lo probe me convencio mucho mas. La mattoc es la opcion que pense de buenas a primeras por las BBB pero luego me entraron dudas pero que ahora que me dice termal que tiene opciones pues veremos a ver. Termal esta enviado el MP.
Cuando me deje abrir las charlas te respondo Es que claro pasas de una bos a una pike y te parece de lego es normal, pero claro la fox con cartucho es otra cosa un cartucho posiblemente lo mas importate de la horquilla, ya aire o muelle es al gusto. Yo solo te digo que la mattoc tiene el mismo hidraulico que la bos pero la puedes poner durita o blandita y bueno pasate por el post y pregunta, que davorr salta mucho y bueno rohel, redmars etc asi no estas condicionado solo por mi
Me fio de las opiniones de los isleños Te he preguntado a ti directamente porque te veo muy puesto en manitou. El post hace tiempo que lo miro, por eso pensé en esa. Porque todos hablan bien
He recibido el cartucho de cr conception, pero no me entero de nada con las instrucciones en francés. ¿Alguien de los que lo tengáis montado puede decirme si la arandela blanca y negra que va en la parte baja de las botellas hay que quitarla?
El cartucho para que horquilla es. ¿pike? si es así, tienes: 1. desenroscar la parte de abajo, se te quedará como un pivotito que sobresale. 2. la cosa azul desenroscada se dividen en 2. quitas la tapa azul y la otra parte será la que cierre el cartucho fuera de la pike por abajo. 3. desmontas cartucho pike 4. limpias por dentro en la medida de lo posible 5. pones cartucho 6. cierras. 7. echas el aceite recomendado (instalé uno ayer y son 240mm de aceite si es nuevo) 8. cierras arriba, y lo tienes.
Sí, perdón, es una Pike. Entonces, esa arandela en la parte baja de las botellas que supongo sirve de asiento para el cartucho original hay que dejarla puesta. ¿no? ¿El cartucho nuevo se monta tal cual, ó, hay que ponerle alguna junta tórica? Después de poner el aceite y antes de cerrar, ¿hay que bombear para purgar el aire? Gracias por responder y por vuestra paciencia.