En En mi grupo se estan empezando a poner ruedas de 27,5 en las ruedas delanteras. El problema de la rallon es que detras no caben. Un amigo y yo estubimos pensando en rediseñar las punteras para poder meter 27.5 y ademas poder gastar el eje pasante dt swis (que me han comentado que por el paso de rosca se afloja menos que el de rockshox). En teoria se situaria el eje mas alto para mantener mas o menos el eje de pedalier a la misma altura y ganar mas angulo de direccion. El problema de encajar la pinza con el disco de freno seria acoplando varios soportes de pinza uno con otro. Al final no lo llevamos a cabo xq por la forma y complejidad de las punteras nos hacia falta una fresadora cnc y por ahora no tenemos. Asi que por ahora lo tenemos aparcado.
Pues yo me pondría la rueda delantera de 27.5 y au.... Solo levantas el eje de la rueda 12 mm, que es la diferencia entre los radios de 26 a 27.5. Pero la rueda se ve mucho mas grande y ayuda en trialera sobre todo difíciles. Yo es que me compré el cuadro r4. Y primero me lo monté con ruedas de 26. Luego con el tiempo, me puse primero la rueda delantera en 27,5, y luego la trasera. Pues e de decir que la que se nota de verdad es la delantera. La trasera supongo que un poco tb. Pero muy poco. Detrás, un neumático en 26 con mucho balón, y au. El michelín wild rock r2 en 2.35 da un balón que flipas. O una swalbe.
Hay una empresa q se llama ALCON RACING y no hace mucho publicaron una foto de una canonndale q le cortaron el basculante y se lo alargaron para meter llanta 27,5
Al q se refiere el anuncio q es el r , mi sorpresa al llegarme es q no tiene propedal...... Alguno me.puede decir q tal se comporta para rutas , tengo miedo q en las subidas tenga mucha contaminacion
Buenas ralloneros. En mi R3 noto que el amortiguador (Fox RP23) no va muy bien, sobretodo que el propedal no hace su efecto. He visto que la reparación o servicio de mantenimiento en Fox puede costar unos 150€... ¿Qué me recomendáis? ¿Merece la pena repararlo? ¿Hay que esperar mucho tiempo para que te lo reparen? Igual es mejor cogerse ya uno nuevo tipo Monarch+ DebonAir... Aunque creo que se va a los 300€ mínimo. ¿Qué habéis hecho los que estáis en mi situación?
No te sabria decir ya que al llebar el propedal no lo e probado pero imagino que algo menos que el rp23
Hola amigo , yo estoy en misma situación y lo q hice fue tirarme por uno nuevo Por poco más ,pero el nuevo q tengo no es el rc , si no el r Y tengo miedo q balance mucho subiendo y parece ser q nadie tiene uno igual
Yo tengo el RC3 debonair y es una gozada bajando pero subiendo, sobre todo por alguna cuesta que pilles de asfalto, se me hace totalmente indespensable bloquear algo la compresión, de hecho incluso en la posición tercera, la que más bloquea tiene algo de juego aunque no mucho, en ese sentido es mucho menos firme que un Fox.
Quite los casquillos del fox. Para mi es mas firme que mi anterior fox todavia no e utilizado el bloqueo y va al 30 de sag