***** Loporron,eso ya son rutas de enduro!! Suerte que vas con las protes y tal. Suerte que la caída fue en esa zona y además pusistes las manos en aquella roca que te venia directa...... Antes he visto pasos que hacíais todavía más complicados,allí si que si te caías te podías hacer daño,en aquellas zonas de rocas del principio Bueno,suerte que no ha sido nada. Lo mío también va mejorando,como decía Jusgom,también ya me ha pasado otras veces,es cuestión de dejar pasar los días,no queda otra Dentro de nada veo que la spark tendrá una hermanita......
Hola a todos, ya he podido estrenar mi Spark 930 y las sensaciones han sido geniales. Tan sólo un par de pegas y es que al llevar las suspensiones bloqueadas al hacer una subida por asfalto y levantarme de la bici, noto como se hunde un poco la horquilla, ¿Es normal que se hunda un poco o tengo que ajustar las presiones? ¿Para mi peso 71 kg cuales serian las apropiadas?. La otra pega es que mi bici es talla M, y el bidón del agua va muuuuuy justo aun teniendo el porta con acceso lateral, ¿Dónde lo llevais vosotros, con esos acoples que hay en la tija del sillin?
Specialiced avatar, he probado varios antiprostáticos y con éste de lujo con salidas de 5h. Nota: pides uno de prueba y lo compras, y si no te va bien te lo cambian por otro modelo; si te queda bien te dan uno nuevo. Suerte!
Yo acabo de adquirir uno en mi tienda (high-low) para mi 960-2013 por 10€ lo pondre directamente en high, cuando lo pruebe comento impresiones
Buenas y enhorabuena por tu 930!. Respecto a la horquilla, prueba de tensar el cable del twinloc para darle el toque final. Los cables del twinloc de tanto en tanto hay que tensarlos un poco, la horquilla tiende a perder bloqueo (como te pasa ahora) y el amorto tiende a perderlo también, fíjate en el amortiguador que tiene 3 rayas y que la que está sola tiene que estsr en medio de las 2 que están juntas (en posición trail) si no lo tienes así deberás de tensar también desde el twinloc el cable del amorto. Por lo del botellin: yo llevo un de iman (vivanco o algo así) también tengo una 930 talla M
yo creo que las horquillas Fox modernas no bloquean como el amorto al 100%, tendrá 0,5 o 1cm de juego si te pones de piés por mucho que tenses, no?
La mía si me pongo de pie y fuerzo cuando está bloqueada algo baja, uno o dos cms. Supongo que es por si bajando la tienes bloqueada algo de juego para amortiguar alguna irregularidad tiene que tener.
Esta claro que una horquilla bloqueada al 100% te la puedes cargar en un descuido, pero si el twinloc se va destensando o el cable va cediendo, la horquilla cada vez tendrá más recorrido en bloqueo y el amorto perderá eficacia. El tema es valorar cuanto quieres en la horquilla ya que esta no tiene un indicador como si tiene el amorto.
bueno, en primer lugar espero que te recuperes pronto o si lo has hecho ya pues mejor (no había seguido tu incidente). En segundo lugar, gran video y gran torta también!...jajajaj manda webs que vas directo a la piedra! los caminitos estos de tanto pedrusco es una concentración constante y llevar la adrenalina a tope!
Eres el pu-to amo Loporron. Encima de la bici, debajo de la bici, editando vídeos, eligiendo música..., me has tenido en vilo todo el vídeo cual peli de terror. Mucho tomate tienen esos senderos para salir ileso. PD. Cuando vas tú primero tengo la sensación de que el paisaje pasa más rápido, lo dicho, el pu-to amo.
Yo en la mia el amorto no bloquea 100% y es logico o pienso pues a veces no recuerdas desbloquear al entrar a un camino y lo podrias romper
cierto. Qué guantes son esos? Parece que protegen en caso de caida. Y neumáticos? Y casco? Jeje. Yo tiro un poco al monte como las cabras, pero como hay que subirla de momento bien con mi Skark
Con una Spark con 100 mm. te sobra para esa bajada del video, ahí lo que marca la diferencia es la rueda de 29", no el recorrido de la horquilla, aunque con una de 140 mm., la postura es menos racing y más para bajar, y te cansas menos y manejas mejor..
Loporron, a ver si hacemos las cosas bien, este vídeo va en la sección Enduro, que luego mezclamos churras con merinas Aquí ponnos videos por la via verde con la Spark, que es lo suyo Pedazo de vídeo, no sabía yo que mi Spark podía hacer semejantes trialeras, bueno ni ella Eres mi idolo, bueno el de mi Spark, que por tu culpa ahora no se deja ni que la monte, dice que o aprendo a pilotar como un tal Loporron, o que me compre un triciclo
Pregunta sobre postrevion de suspensiones: cuando deje la bici bloqueaba caso totalmente. Le he recogido y ahora la delantera tiene casi 3 cms de recorrido. Me han dicho q tiene q cargarse bien la horquilla y ya bloqueara....pero q lo del recorrido es por seguridad. Antes no se movia ni 1 cm.....alguien le ha ocurrido?