Has montado los extralite?? Yo tambien tengo Scott,voy a cambiar de ruedas y voy a meter eje 12 detras. Alguien que los tenga y cuente la experiencia o si aconsejais otro gracias.
Por favor, alguien que haya comprado el cierre Extralite Black Lock, por que yo lo intenté poner en Rock Shox wc y rompió antes de los 9 Nm. Y según la marca aguanta un par de apriete de 10 Nm. Gracias.
Yo tengo los Extralite en 2 bicis HT y Epic en una llevo Fox y en la otra Rock Shock y el 142 trasero tambien, los aprieto siempre con dinamometrica a 10 Nm y no he tenido ningun problema, los tengo desde hace tiempo y ya he hecho bastantes montajes y desmontajes eso si siempre engrasando bien . Igual el tuyo tenia algun defecto en la fabricacion. Gracias
Hay una cosa que no entiendo, para todos los que les supone un problema tener que sacar la llave allen en el monte..... Si hay que quitar la rueda, en el 99% de las veces será por pinchazo, ya que hay que abrir la bolsita para sacar parche, cámara o lo que toque, ¿que problema hay en sacar la multi herramienta con la allen? :-|
Alguien sabe que eje pasante es compatible para una merida big nine team. El de serie es el la foto. Gracias
Buenas. Sabríais decirme cuales son los modelos compatible para la rueda trasera de una Grand Canyon AL SLX del 2014. El que trae es el Syntace 12X142. Me gustaría cambiarlo por uno con palanca para no tener que llevar el juego de herramientas. Saludos.
No se si va aqui. Pero FOX a sacado un eje de 15 sin cierre rapido 40 gramos mas ligero que eñ actual. http://www.bikerumor.com/2015/04/08/fox-officially-launches-2016-kabolt-15mm-bolt-thru-axle/
Los estuve viendo ayer en bikerumor, y como sea verdad que se van a vender por 45 dólares-euros como pone en el artículo, las marcas minoristas que te clavan más de 70 euros por eje ya pueden ir ajustando precios. Menudo margen se tienen que sacar con cada eje que vendan, porque cosa más simple, con menos desarroyo y más cara, no creo que exista en el mundo de la bici.
Y si se te cae y la pierdes? Yo llevo el rígido trasero que trae la epic de serie y delante le he puesto el FRM y perfecto...
Sí se te pierde la multi madre mía.... anda que son pequeñas Ahora bien, yo soy el primero al que el cierre de serie le gusta porque parece que en caso de caida aporta un extra de protección al sobresalir.
Hola...., pues yo acabo de estrenar una epic elite, y ya estoy pensando en cambiar los ejes, tanto el delantero rock shock, como el trasero, alguno lo ha hecho y puede aconsejarme alguno resistente y ligero? Se puede poner alguno tipo cierre rápido delantero en la rueda trasera y no tener que llevar llave en caso de necesitar desmontar la rueda?, o no lo aconsejáis?, y si se puede..., que montaríais...., son los roval eje 15 delante y 12x142+ detrás. Saludos, y gracias, post interesante.
Jajajajjaj...., sabes de alguno interesante?, la "parient"..... quiere regalarme algo para mi cumple, que ya pasó por cierto...., y ya me pagó la tija y quiere algo mas....,jeje, quizás los ejes...