Knibes. Estos son los eggbeater3. Eran de un forero. Con 3 juegos de calas oremiun me ha salido todo por menos de 75 euros... está todo impecable. La mia sin bolsito y demas... con pedales anda por 10,8kg. Respecto a comodidad... la supdrfly aluminio tiene una elasticidad que ya quisieran algunas carbono. Lógicamente la carbono pues otra sensacion... pero vaya que con la tija kcnc y las llantas progress cambia bastante eh
@GatinoTrek yo lo e soñado o tu no avias puesto ya el monoplato ????? Por cierto se que ace poco cambiaste de platos me podrias decir cuales eran que estoy yo ay medio mirando para tambien cambiar los platos.
Pues si. Me monoplaticé pero no me quedaba bien por culpa de las bielas... en fin que hay que hacer mucho bricolaje y desistí. Pero volverè Respecto al plato, es un Stronlight de 36t me salió por 25 o asi... y la verdad que la bici con el 24 de casa y el 36 que le he puesto... la bici es otra. Me gusta incluso mas que el 22-36 de mi hermano... el 22 no vale para nada para mi gusto.
Pon link de donde lo compraste........ yo la verdad es que quiero seguir con el 38-24, el 38 lo uso siempre
Hoy he hecho el circuito del open aquí en las aguilillas, Jerez. Una virguería. Entre los participantes,que estaban con estrenos no he visto muchas Trek, aunque la mía se ha portado como una campeona...el que falla es el indio
Y dices que coges 70 kmph con ese 36??? Molinillo es poco... Esta claro que el gps de los móviles no es fiable como un cuenta km
Si es cuesta abajo no hace falta hacer nada..... Solo no tarcar los frenos Ademas no creo k el compi coja 70 pedaleando en llano..... Que eso si que seria difícil y todo un logro
Pues mira... no es por fanfarronear pero que si quieres ahora hablemos en serio... poned 50 pavos y te lo demuestro... habria que ver la cuesta que es concretamente el 36 lo permite de sobra
De hecho asi he ido yo con el 36t. Con el 38t no sé la verdad porque cuando bajé ese puerto no tenia strava y no tengo registro...
Claro que puede...yo me he puesto a 60 bajando pistas...si el indio tiene buenas "cachas" claro que si
Si yo no digo que no se pueda, solo he dicho que molinillo es poco, es ir en vacío ya, y por asfalto, por tierra tiene que dar miedo...
Por asfalto me meto poco y ademas me da mucho respeto con una de montaña... pero por caminos to se me hace poco
A los de la tija kcnc, de verdad se nota, tanto el salto en comodidad respecto a la de serie ? ,hablando de ponerla en cuadro de carbono, merece la pena la inversion ? que creo haber leido por aqui que anda sobre los 70 euros...
Yo hice un cambio de tija y sillin por una tija ti pro y el evoke rxl carbon de bontrager y donde note el cambio a mucha mas comimididad fue con el sillin.la tija mas bien aporto estética y ligeteza respecto a la de serie
Eso eso vamos. Al tema kcnc creo q es lo primero que cambiare el casete tb seria buen cambio X lo visto, aunque al igual que las cubiertas voy al ver si las gasto demomento el otro día ya raje una xr1 con 1000km y no se si tirarla o repararla, bueno quería lanzar la pregunta de cuanto pesa la tija de serie o cuanto ahorramos de peso poniendo la kcnc y si no sería mejor una de carbono aunque pese un poco más pero que fuera más cómoda,
Cambiar la tija por peso no creo que sea motivo suficiente, otra cosa es por estética si le pones una de color, y por comodidad, pero de peso hay unos 120gr de diferencia solo,y son 80€. El casete como bien dices por la mitad le quitas el doble de peso. Otra cosa que he pensado si queréis quitar peso por pocos euros, es cambiar la bolsa del sillín por un segundo bidón para llevar cámara y herramientas, el otro dia la pese vacía y son 200gr un bidón y un porta pueden ser unos 40 gr las dos cosas.
Yo he cambiado la tija, potencia y manillar de aluminio de serie por carbono, y donde más he notado el cambio en cuanto a comodidad es en el manillar sin duda; le seguiría la tija y por último la potencia, que no he notado diferencia alguna
Que huevos le echas Gatino... yo desde que me rompi la tibia, el peroné y los maleolos en una rodera de ******, ahora voy un pelín acojonao.... a ver si me quitan los 10 tornillos que y las dos chapas de acero quirurgico que llevo y cojo confianza.... Por curiosidad, los caminos esos en los que pillas esas velocidades, ¿están muy rotos o están bien? es por saber como tragan los baches las suspensiones de nuestras bicis... en mi caso llevo una Reba... Ten cuidadin....jejejeje
Hola, Ya tengo pedida la Superfly 9.7. No le voy a poner nada nuevo, en principio, y menos para bajar unos gramos como comentáis (lo que tengo que hacer es bajar de gramos yo¡¡¡). Me comentan en la tienda que quedan 3 bicis de estas en España y 1 en Holanda...después estarán todas agotadas¡¡¡ ¿Tan "guenas" son? saludos