Jajaja, el mismo que me voy a poner yo!! Yo me he pillado el XT, pero creo que el SLX también vale.., pero ahora que dices eso... investiga un poco a ver. Un saludo.
Si, el fireeye lo conoci gracias a tu mensaje, es lo mas economico que he visto. Respecto al casete no me voy a arriesgar por 6 u 8e que hay de diferencia asi que ire a por el xt
Dónde lo vas a pillar? Yo he estado mirando páginas y llamando para informarme, y cubiertamtb me dijo que 2 semanas, rumblebikes que esta semana lo tenían, y de donde yo me lo he pillado, the bike village, esta semana también, así que aproveche y me pedi también un disco xt para detrás, y así tengo portes gratuitos. Seguramente la semana que viene me llega, ya subiré un par de fotos. Un saludo.
Eso mismo pero sin disco jajajajajaja, hasta el mes que viene no creo que lo pille, pero en una de esas tres casi seguro
Siento decirte que de 240 nada. Hoy las he desmontado y aunque son de calidad no son 240 ni llevan el ratchet system. Son ligeros, giran bien, pero llevan trinquetes normales. Ojala hubieran sido unso 240, pero no. Por el tema de peso son geniales, pesan 1660 gr y son suficientemente anchas, asi que son muy buena opcion. Despues esta el carbono, que sin ser carbono 100%(es composite) es de mucha calidad. Se notan muy muy rigidas, y eso se nota en marcha. Yo estoy encantado con ellas...mañana pongo fotos delbuje por dentro, para que lo veais. Quiza en 2014 eran los 240 pero este año...
A ver, no conozco las ruedas estas, pero un composite ( material compuesto) es el carbono ,que conocemos, fibras de carbono+ resinas, o otros composites....fibra de vidrio+.....serrín+....etc... Con esto quiero decir que porque digan composite no significa que no sean de fibra de carbono igual que por ejemplo un cuadro.
Vale, he mirado en la pagina alemana y al parecer estas en lo correctisimo, gracias por hacermelo saber, segun se ve son Formula y el eje trasero (solo el eje 142x12) es DT Swiss. Luego en la misma pagina alemana he mirado las ruedas sin la letra C del año pasado y en ellas si dice rodamientos DT... q pu+@da! Por otro lado fijate en la foto q pongo mas abajo, los alemanes lo llaman carbono, esto creo q es importante porque al final de cuentas hay algunos tipos de composite (el composite son mezclas de resinas con otro material, que puede ser hasta fibra de vidrio o carbono) y nos da la idea q es composite de carbono. De hecho no hay bicis de carbono solamente, porque siempre tienen q usarse resinas para unir las fibras, si te fijas Giant a todos sus cuadros advanced los llama Composite, hasta el año pasado produjeron composite de "alta y normal calidad" pero este año tienen solamente 1 tipo, q se supone es el de alta calidad, esperemos q nuestros aros lo sean. Asi q creo q hoy en dia si una marca lo llama carbono y otra composite se trata mas de temas de marketing q de otra cosa. Un saludo.
Bueno voy a ser un poco tiquismiquis con esto que ya se habló por aquí, no es que no sean de carbono 100% (que eso es imposible) o de un 'carbono' inferior, composite es el nombre comercial que le da a su material compuesto (a saber cual utiliza). Tengo curiosidad por ver como es el buje, la verdad que es un chasco porque estaba tan contento con que eran dt. Gracias por la info y las fotos
Estaba busca y busca las ruedas en las paginas de giant y las encontre en la de Polonia aunque con la ayuda del traductor no dice nada interrsante, luego he decidido darle una mirada a la pagina española y oh sorpresa ahi estaban, lo mas llamativo es q dicen q trae piezas internas suizas... Aunque ya sabemos las "bromas" q nos gastan en esta pagina ya no se q creer, veanlo uds mismos: http://www.giant-bicycles.com/es-es/gear/product/ruedas.p.trx.c.27.5.1.del.tras/1645/62782/ Por otro lado he encontrado algo q decia Giant sobre los tres tipos de composite q ofrecia hasta el año pasado, pero repito, este año solo hay uno (en los cuadros por lo menos, a saber las ruedas): http://www.giant-bicycles.com/es-es/technology/composite_technology/55/ Un saludo.
Pues bueno yo no sé si el buje de atrás es DT o no, pero lo que si que digo y solo porque lo he comprobado que la rueda trasera gira más fina y mejor que la delantera. Lo he comprobado sin las pinzas de freno y con los ejes igual de flojos. El buje de la delantera me parece bastante normalito, la trasera ya es otra historia
aqui teneis fotod del dichoso buje....jejejje una pena q no sea dt swiss aunque funciona muy bien, la verdad
Qué me dices !!!!!!!!! Venía así ??? Yo todo trinquete que he desmontado venía limpio y gente del ramo me dicen que ponga aceite para que no se haga una pasta entre el agua y la m... Y los trinquetes vuelvan a su sitio bien. Incluso me han recomendado aceite lubricante de las máquinas de coser ( no tengo idea de cuál es ) Pues si viene así es así jajajaja a ver si es una grasa especial Saludos
Me parece un poco extraño no usar grasa, entiendo tu punto de vista pero me parece que el aceite no es suficiente lubricación para un buje. Encontré el enlace de servicio de Ruedas Giant del año pasado y en él menciona usar grasa en el montaje, una grasa especial y otra grasa común, pero grasa al final: http://www.google.com/url?sa=t&rct=...Q3V2QrE6MJGOYgQ&bvm=bv.90491159,d.d24&cad=rja Un saludo.
desde q montan la rueda hasta q venden la bici pasa mucho tiempo y la grasa siempre aguanta en su sitio. despues el mantenimiento diario es mejor hacerlo con aceite tipo mavic....pero eso ya es con el uso normal, entiendo...