Manbio a ver si tu tienes más suerte que nosotros... Aunque mirandolo por el lado positivo, el hecho de que tengamos estas pequeñas marquitas, las hace unicas!!! jejejeje ;-) Ya nos contaras... A ver si descargo alguna foto del movil, y os la presento. Como he dicho antes, tengo pendiente el cambio de frenos a XT y de cubiertas. De momento, el resto se va a quedar como esta de serie.
Jaja la verdad que si, es una zona impresionante para la mtb. Se me han cruzado varios ciervos y algun javali, espectacular...
Yo delante The Captain y detras Fast Track, delante busco agarre y seguridad a la hora de bajar, y la captain no me ha dado ni un susto hasta el momento.
Hola Pipo, pues si levantas mucho el sillin creo que te sentiras mas comodo con una xl, yo mido 1'90m y la xl me va lujo, vengo de una rockrider 8.1 y la compre en L y me quede corto la he tenido 10 años, muy buena, ojala esta me salga igual. La verdad que la diferencia es tremenda y aun viniendo de una rigida, esto es un aviooooonn!!! Que suavidad, que ligera...increible!! Y la verdad que no era mi candidata, la que queria era la scott 910 pero no quedaban y un dia por casualidad paso por una tienda y tenian esta en xl del 2014 a muy buen precio y fue desenvalarla y montarla en mis narices y me encanto jjja! La pega son los c1 y la cubierta delantera, bueno la cubierta tiene facil solucion y los frenos mas adelante y seran unos xt. Bueno ire observando este hilo y la verdad que se ve muy util y buen ambiente. Le he hecho pokitas salidas pq stoy liado y tengo un mono increible!! Jjja Adjunto foto
van bien los dos, pero tienen frenada distinta, el XTR es mas progresivo (tipo abs) y el XT es mas seco, ap parte tambien algo de peso y el precio claro.
Yo monto los nuevos xtr m9000 y no tienen la frenada de otros años, además que les veo un problema y es que en frenadas largas bajando se quedan como duros y tienes que volver a soltar la maneta para volver a tener buen tacto. Tuve xt en 2014 y 2013 y a mi personalmente la frenada me gusta más y son más baratos, asi que yo me quedaría con estos últimos e invertiría el resto en otros componentes
Que peeeerra con los XT, como si no hubiera nada mas, ya no digo mejor!!! Por cierto, la Epic sigue siendo mi preferida. Saludos
Precio calidad y efectividad?, creo que el pulso se los lleva los xt, luego hay muchos más, más ligeros, que frenen bien, mas caros, más baratos ,pero buscando un equilibrio, los XT, pero hay muchos, claro está.
hola estoy pensando en comprar una epic y quisiera saber que diferencia hay entre el cuadro fact is 10 al fact is 9. y el peso de las ruedas roval control de alumino 29 . estoy entre la expert carbon wc y la elite carbon wc. con una deferencia de precio de 600 euros... gracias
La mayor diferencia entre el fact 10 y el 9 se llama "marketing" hasta un pro tendria dificultades para notar diferencias. En cuanto al peso de las ruedas que voy a decir despues de todo lo que hemos visto por aqui... Echale entre (1.550 y 1.700gr) porque es un misterio y mas dependiendo de si montas nucleo de 10 ó de 11v. Saludos