Al hilo del of topic del trastero, un consejo. Revisar las clausulas del seguro del hogar, hace un tiempo se lo petaron a un amigo y se llevaron tres bicis, una de ellas su fuel ex, valorada en casi 3000. Pues llego el seguro y le cubrió todo menos esa, pq al parecer había una clausula que decía que aunque el total si estaba cubierto, no cubría objetos unitarios de valor superior a 2000 euros.
Yo en casa estoy tranquilo, tendrían que saltar en la parcela y romper la puerta del garage. A demás con las dos bestias caninas que tengo ya ni creo que se lo planteen. No tendría las bicis que tengo en un trastero porque no dormiría por las noches.
La rocky es muy bonita pero me suena que era algo cara y pesada, comparando con la competencia, por no decir que aun estoy esperando respuesta de distribuidor de cuando buscaba una fat, desde Portugal me respondieron muy rápido y fueron muy amables, pero no querían meterse en lios con el distribuidor español.
Mi proyecto terminado: Borealis Echo + Kursohiro Enso Carbon Wheels + Tija RockShock Revert + Bluto 100 https://plus.google.com/photos/100380346133975730271/albums/6136882144426257393 Inclyendo pedales Crank Brothers Candy 3, y tubelización, y a falta de cambiar sillín, potencia,....: 11,7Kg.
Gracias. No he ido a buscar el menor peso posible, si fuera así no hubiera tomado decisiones que implican más peso: Por ejemplo para los frenos he elegido XTR Trail, en vez de los Race. Son más pesados, pera la frenada es infinitamente más potente. De lo que me estoy arrepintiendo de de haber montado la tija telescópica. En el cuadro Borealis, puedo salir mucho más hacia atrás en comparación con mi Specialized Epic, y no veo necesario bajar el sillín. La diferencia de peso radica en las ruedas. La pareja, con válvulas incluidas, y bujes Tune está en 1,6Kg !! Los neumáticos en 4.0 pesa cada uno en torno a 1,3Kg.
Le pones las Jumbo Jim, y ya le rebajas casi medio kilo mas. Si no es mucha molestia, por cuanto, te va saliendo ya la bici asi montada?
El peso del cuadro en talla M, con patilla de cambio incluida y protectores (vainas y debajo de tubo oblicuo) es de 1,53Kg. Tampoco es que sea una barbaridad de ligero.
A ver si salen al mercado pronto las Jumbo y cumplen con las expectativas prometidas (al menos yo no conozco que estén ya disponibles ). En cuanto al precio y como referencia, puedes ver muchos de los componentes en esta web: http://r2-bike.com