Como habia comentado alguna vez en este post, no notaba la regulacion de compresion del Motion Control, cuando lo he desmontado me he encontrado con que el plastico que hace el accionamiento para abrir y cerrar el caudal estaba partido, le he pegado con resina de dos componentes y parece que ha dado resultado.
Podria ponerle un muelle que no sea uturn aunque pierda esa caracteristica (que por otro lado apenas uso)
Supongo pero deberías cambiar también la tapa, aunque no se si al comprar uno nuevo la trae. Que es q no quieres el cambio de recorrido?
Sí, sí que es normal. No debería serlo, pero lo és. El aceite está en alguna de las cámaras. Acciona las barras y te lo escupirá. Mucho aceite deberías haber perdido (y no hablo con segundas ni con gracietas) para que sólo recuperes esa cantidad tan ridícula. A mí me ocurrió lo mismo. De hecho me pasaron la horquilla petadísima de aceite. El antiguo propietario, al ver que no recuperaba la cantidad "oficial" le metió la diferencia. Resultado: aquello no pasaba de los 100 mm de recorrido.
Gracias por la respuesta Collserolo. Es lo que me imagine, que el aceite deberia estar en alguna camara por debajo del Mission Control, pero como era la primera vez que abria una/la horquilla preferi preguntar para asegurarme. La verdad es que no me parecio ver ningun agujero que comunicara el alojamiento del Mission con la parte inferior de la barra donde va el rebote, aunque si te soy sincero tampoco me fije demasiado... Lo que si tengo claro, despues de leerme todo el post, es que no vuelvo a pagar 90€ por una revison/cambio de aceite/retenes de mi Lyrik ni jarto de vino. Esto es mas simple que el mecanismo de un chupete. Gracias a todos por este magnifico post y en especial a ti Collserolo por tu respuesta. P.D. seguro que nos habremos cruzado mas de una vez por Collserola!!
Hola Tengo Lyrik RC2 DH 170 del 2014 y viendo que el cartucho no funcionan las regulaciones de compresión y no quiero tramitar rma con alltricks y quedarme sin tiempo la horquilla mas la incertidumbre. Quería saber si el cartucho fast suspensión sirve para mi horquilla y si alguien lo ha usado y va bien .
Tienes que comprar el bastago el tapón y un muelle para cuando se descomprime la horquilla y el muelle del color que necesites
Chicos tengo una lyrik del 2009 tubo 1/8 a la que ya no le voy a dar uso, la idea era despiezarla ya que aunque se puede usar las botellas están tocadas, las barras están perfectas,los retenes prácticamente a estrenar, tendrán 4 salidas, lleva cartucho dual position air 140-170,este lo puse nuevo y ya vale una pasta, el rebote pierde una gotita por el dial pero se repara fácil con una simple torica, yo lo llevaba ajustado y con un tornillo que también entrego, si a alguien le interesa que me mande privado, Perdón por el spam, saludos!
No sabia que habia cartucho fast para lyrik, me acabas de meter en otro gasto más No te lo pienses, yo tuve cartucho fast co2 en una boxxer y era una delicia.
hola. La cuestión es que el mío o no va o es una ****** por que las regulaciones no se notan nada. Hoy lo he dementado completamente y todo parece estar bien , con este cartucho notare mas las regulaciones?, ***** es que vale 150€ "Pastaza", como para que luego no haga nada.
Si por una casualidad lo compras, ya contarás. En la mía tampoco se notan nada las regulaciones y ese cartucho es goloso...
Eso está hecho, pero claro quería ver si alguien lo ha usado en esta horquilla no vaya ser que luego pase como con el original, es que no es normal. He probado una domain RC del 2014 y una lirick rc también 2014 y las regulaciones se notan asta prácticamente dejarla bloqueada y en esta nada y el cartucho está bien y la horquilla va bien lo único que es como llevarla siempre abierta.
El cartucho se nota muchisimo, hace la horquilla mas sensible y a la vez la compresion funciona de verdad.
Hola. Estoy buscando un muelle rojo para la lyrik de un amigo. Si alguno tiene algo por ahí que contacte por privado. Gracias