Por si a alguno le interesa, en la revista digital gratuita mountain raider de este mes viene una prueba de la spark 910 Saludossss
Pues me parece un atraco. El precio de las maxxis y de las schwalbe, es casi el mismo y un kit tubeless mas el liquido te pude salir por 30€. Yo siempre que he comprad una bici,le he montado maxxis y evidentemente después de gastarme dos o tres mil euros ,no me han cobrado nada o como mucho el kit tubeless y el liquido. Mejor si te vendes las de serie nuevas y te compras las maxxis online,le puedes comentar al tendero que por menos de 100€ tienes las maxxis nuevas y no se quedan con las tuyas.
@untajo Es una buena opción la que te dice @mongrel, pues tu tendero no valora nada los neumáticos de serie, que por cierto te pueden sacar de un apuro en un momento dado.
Gracias a los dos @mongrel @BOXER623 las schwalbe me las valora por 25€ (precio coste para ellos) y las maxxis a 50€ PVP mas los 50€ por tubelizar. lo que expongo no es por ser tacaño sino mas bien por el hecho de tener un detalle despues del desembolso que he hecho, mas los que hice anteriormente. Por cierto @mongrel cuando dices que las tubelice con un kit, a cual te refieres? y es necesario que sean tubeless ready, lust o normales? Gracias de nuevo por vuestras respuestas.
A mi el loquido me dijeron que cada 6 meses. Yo estoy como tu aunque me traen unas Ikon asi que "solo" me cobraria los 37 por tubelizar. Pero a mi novia le sale exactamente como a ti le descuenta las suyas etc total 100 euros. Por cierto a ti te cobra 50 euros por cada maxxis pero son las normales o las TR 3Exo?
A mi las TR 3exo ignitor - crossmark y no me cobró nada por tubelizar, a cambio de las de serie. Si te cobra 50 € por neumático y no son las específicas para tubeless es para cambiar de tendero.
Si entonces es el precio que me hacen a mi tambien si pongo las tubeless que son las TR 3Exo 50 euros cada una
Te paso un ejemplo de las más caras que son la lust,son mas caras porque son más resistentes,teóricamente podrías ir sin liquido y con la llanta tubelizada,pero no es buena idea,ya que cuando pinchas el liquido tapona el pinchazo. También podrías montar las TR,las diferencias son que esta es mas ligera y por tanto no tan resistente a los pinchazos. Las normales no las puedes montar con sistema tubeless,ya que no están preparadas para sellar con la llanta,aunque hay gente que lo hace. Yo como te he comentado,las dos ultimas bicis que he comprado,llevaban schwalbe y le las cambiaron a pelo,no te lo creerás,pero las schwalbe son mas caras de PVP que las maxxis. A no ser que tu tendero te haya hecho un súper descuento,creo ir no te esta tratando nada bien. Normalmente cuando compras una bici nueva,si quieres mejorar los componentes,la tienda se queda por ejemplo con el kit de frenos deoreque lleva la bici de serie y si le montas unos XT,solo pagas la diferencia de precio. Así es como funciona normalmente.
Y aquí un ejemplo también de otra tienda (para que no pienses que tengo intereses en bicimarket jejeje) de un kit tubeless,solo te faltaría el liquido.
Buenas, mañana estreno una HR 2,3 EXO Maxterra 3C (vaya nombre!!!), de momento sin tubelizar ya que son para el segundo juego de ruedas que tengo: dt m1900. Ya os contaré. Atrás tengo una Captain y otra Hans en el segundo juego para ocasiones especiales ... Ya os contaré cómo va. Tengo una duda, cuando estiro de la base de la tija hay 0,1mm de holgura y suena un clack por el tornillo high-low o amorto o su otro tornillo. He apretao y nada=. Cuando me llegó tenía 2mm de holgura y era el tornillo torc high-low. O es normal por ser doble? Gracias
Claro. Para nuestra bici tienen que ser como este: Cuando lo consigas si no te importa dinos tus impresiones y la referencia buena, jeje.
Ok, mñna tenía pensado pasarme por la tienda. Una vez lo tenga monto en high y comento impresiones. Creo haberte entendido que tu chispa tiene holgura en el tren trasero. La mía le pasó hace tiempo y era el casquillo del amortiguador que va en el interior del clip high-low. Si tienes bien apretado el tornillo y tiras del sillín o tija hacia arriba notando esa holgura sin duda es el casquillo. Según me comentaron en tienda era pieza de desgaste y no la cubría la garantía, x 8€ no quise discutir.
Una pregunta para los que os habéis hecho estudio biomecanico, ayer estrené mi 940 y noto una molestia en las rodillas por delante, supongo que será una corrección postural, os ha pasado a vosotros? Gracias.
No me ha pasado pero es muy posible que sea a la postura como bien dices. Si ya tienes molestias y las asocias al cambio de bici, no dudes en hacerte un estudio.
Si, yo supongo que es porque me hicieron el estudio en modo bloqueo, como si fuera una rígida. Estoy pendiente a ponerla en high para retocar el estudio y entonces comentarle al biomecánico que casi siempre voy en posición intermedia.