Normalmente, los 350 tienen 18 puntos de enganche mientras que los 240 tienen 36. Digo normalmente, porque hay kits para adaptar los 350 e incluso algún modelo de 350 a la venta ya con 36. Los 240 llevan rodamientos con las pistas de acero inox. Y después está el tema del peso.
Y una cosa que los diferencia... El buje delantero 250 se puede transformar a cualquier eje, mientras que el 350 no
Bueno ya esta pagado la mordida de aduanas para las ruedas de LB. 79 € para unas ruedas completas, not bad Espero que me lleguen la semana que viene, pero conociendo a correos
En tarreglolabici.com te los hacen si les proporcionas las medidas exactas. Yo en su día se lo consulte y sin problema
Para trasera en aro ancho que cubierta me recomendais para un uso allmountain endurillo, piedras y senderos tipo Patones, Jarosa, Ainsa... Gracias...
@LyN_Suiza en unas páginas atrás , que no encuentro, pusiste una lista de aros anchos de aluminio... me la podrías pasar otra vez? Es para un compañero que quiere probar un aro ancho y le da igual el peso. Gracias de antemano y un saludo.
No se si habreis visto la carrera de hoy en Lourdes, pero un corredor ha reventado una rueda con Procore de una manera brutal, ademas como el invento es de color azul se veía desde cien metros de distancia...
Interesante artículo sobre las llantas anchas... http://reviews.mtbr.com/tech-why-wider-rims-will-improve-your-ride
le sucedió a Neko Mulally del team Scott... muy mala suerte... porque además reventó nada mas empezar justo antes de la primera zona interesante... imagino que fue mala suerte mas que otra cosa... pero vaya éxito.. en directo y para todo el mundo.. procore a la ******
Sí, pero mejor no tener prisa. A mí me han tardado más las gestiones de Heri que un contenedor desde china.
Un análisis para decir/repetir/recordar, todo lo dicho por aquí. http://reviews.mtbr.com/tech-why-wider-rims-will-improve-your-ride