Bueno....pues....preparándome para mañana ir a buscar mi elite....,recogerla con los cambios siguientes...frenos,pulsadores,cambio XTR, potencia aluminio ligera y bielas rotor rex con platos q-rings. Cambios iniciales a espera de manillar,tija y solucione lo del sillin.... A ver que tal queda. Lo que no tocare es el desviador que es X0 y el que tengo XTR no se adapta y más o menos es lo mismo en el tema desviador. Ah!!, y el cassette que quitare el ladrillo que trae de 400gr por el X0 que tengo muy nuevo. Que ganas de recogerla.
jajaaja.., ahora mismo después de desmontar todo lo xtr.., me ha salido la duda..., y si hubiase puesto los mandos xx de un colega y dejar el cambio X0?, aaagghhhhh..., que indecisiones.., se que no voy a dormir... como lo sabes..., pero no me preocupa, esta noche trabajo así que.., ya me viene bien...
AL final no lo montaré, me lo tenía que pasar un compi..., y al final no va a poder ser..., pero se que el propio sram pg1030 se separa todo, menos las dos ultimas coronas. Miraré de montar un xt o si me dejan bien de precio el X0 quizás lo compre, tiene como 150 gr de diferencia con el de serie.
Si buscáis más atrás hace tiempo puse fotos lo que con una cámara puesta pero el roce es mínimo y he puesto bridas en la zona donde roza.
Por supuesto..., ahora mismo salgo a buscarla..., eso si, las fotos tendrán que ser mañana a no ser que haga alguna en tienda....
Por si alguien esta interesado, Epic Elite WC 2015 Talla M, 50 Kms. Impecable 3900 €. Tiene 2 semanas, con factura de compra.
Fotaza en la tienda y pal forooooo. Con suerte ire a recoger la mia el viernes (lo veo dificil) si no seguro la tendre el martes de la semana que viene. Aaagghhhhh otro finde comiendome las uñas.