Ir en mountain bike es mas cosas... cuando bajas un sendero a 75km/h y ves que algun ex-liberty o ex-café baqué no puede seguirte... tambien es ciclismo... para bajar fuerte hay que saber, para trialear hay que saber incluso hasta para subir hay que saber... todo es ser ciclista independientemente de que cada cual de mas valor a una habilidad que a otras...
168 de cadencia??? Eso es posible GatinoTrek? Madre mia se te tienen que escapar las piernas del cuerpo casi... Jeje. Yo mas de 110 me cuesta una barbaridad.
Sergiulen, no está medido con cadenciómetro, es algo estimativo... posiblemente sean algunas menos, dado que será algún Km/h menos... badpipe, sendero ( he herrado en el término ) camino forestal, pista de tierra... ( si quereis nos ponemos quisquillosos con todo y listo )
No es ponerse quisquilloso, pero para mi y todo el mundo, creo, un sendero es un sitio por donde no puede pasar un coche, solo vehiculos de dos ruedas, eso como mínimo, a partir de ahí ya puede estar mas o menos llano, limpio, revirado, etc... Pero bueno creo que aquí no competimos ninguno, solo con uno mismo, que ya es suficiente.
Para calmar los animos, a ver si me podeis ayudar. Soy propietario de una estupenda superfly 7 a la que quiero cambiarle las bielas fsa f2000 de serie ya or desgaste de platos y quiero aprovechar para cambiar del todo. Habia pensado en unas SLX, tengo que cambiar rodamientos o algo para hacer el cambio??. Gracias de antemano
Yo creo que no,yo le puse a mi Sp7 las xt y incluso las cazoletas que venian en la caja,ni se pusieron.
illo guapetona echame cuenta ...... ya eso se ablo por aqui.... si le pones shimano tiene que cambiar las cozoleta o rodamiento por lo de shimano. A simple vista parecen iguales pero hay una pequeña diferencia y eso a la larga te puedes cargar el hueco del buje o los rodamiento. Como ya te dicho a avido compañero que ya lo comentaron y hay que cambiarlos si o si.
Lo pregunte yo ya en el foro de mecanica hace poco, en principio no hace falta cambiar nada. No las he cambiado aun. Para los q se nos aflojan las bielas FSA hablandolo con un mecanico me dijo q quitando la tapa q trae el tornillo se soluciona, porque funciona como estractor.. ni idea, no lo he probado porque yo las puse fijador hace tiempo, pero aqui lo dejo.
Gracias. Subor yo no cambio las fsa por aflojarse, me paso un tiempo y vi el apriete q necesitan q lo pone en las bielas y es una pasada, las apreté bien y hasta hoy cero problemas.
Ayuda por favor...... Un colega con superfly 7 alum... Andaba todo preocupado por ruidos y q la rueda trasera estaba como suelta a pesar de que estaba el eje bien apretado,.... Trasteando un poco he podido observar que las tuercas q están insertadas en la parte final del cuadro, por donde debe pasar el pasante y donde se coge el cambio al cuadro pe el otro lado.....(no se si me explico)... El caso es que ambas estaban super flojas, se las he apretado bien y asunto de ruidos y rueda arreglados.... El tema es..... A alguien más le ha pasado??? Motivos y posibles soluciones por favor.... Muchas gracias de antemano
Este ultimo mes he roto 4 radios de la rueda trasera de la dt swiss x1800. Desde que la tengo llevo ya 6 rotos. Mi tendero ha tramitado garantia ya que no es normal y en trek dicen que tiene que dirigirse a dt swiss y estos en un primer momento me dijeron que los radios no entran en garantia, pero que tenian que ver la rueda y ahora estoy en espera, a ver como lo hacemos, ya que tardan mucho en contestar, nada ver con trek-bontrager.
Pues mucha suerte con la garantía de DT Swiss España. Los de Bitech son horribles en caso de garantía. La marca DT Swiss son de lo mejor que he tenido en ruedas pero a la hora de pedir lo que sea o reclamar lo que sea a Bitech: olvidate! Te van a dar largas y al final te cansarás de ellos como me ha pasado a mí. Tan triste como que conozco una tienda en Segovia llamada Tucano donde montan ruedas a la carta y ellos han acabado hartos de ellos. Ahora piden todo lo de DT Swiss en Francia!!!! Muy muy triste! Suerte. David
El motivo es que las piezas especialmente las piezas de los ejes se desaflojan con el uso, y la solución la que le has dado , estas bicis requieren un mantenimiento y revisión especialmente de aquellas partes mal vulnerables , no vamos a tener la bici como la sacamos de la tienda si no que exigen una observación antes o después de cada salida (cosa que yo mismo no hago). El tema de los ejes a poco que leas por aquí es muy recurrente y los problemas de desajustes y ruidos muy comunes.