Sisi me lo cambia todo xt... la talla es lo q me tiene hablando solo... 1.80 cm 84 entrepierna y solo le queda una m??? Q hago? :s
yo estoy seguro que la m es tu talla, la l tambien te puede valer pero yo optaria por la m, sobre el precio no te puedo ayudar ya que yo saque mi bici a muy buen precio y casi todas me parecen caras, pero mira el pvp, y calcula un 15 mas o menos que es lo que parece que suelen hacer.
Buenas compis, tengo un problema con el que no me aclaro. Pille la 910, hace poco y tengo que hacer una modificación. Vereis el eje trasero es RWS axle de 142x12 de DT Swiss, necesito cambiarlo para eje de 9mm, el de toda la vida, vamos. Y no me aclaro con todo lo que veo. Hay ejes enteros con adaptadores en los extremos, otras piezas que són solo adaptadores. Y al final no se que necesito. Me podeis ayudar. Gracias tropa
eso depende del modelo de ruedas o mas bien del buje que tengas necesitaras uno u otro, en el caso que los haya para tu modelo de buje. que ruedas son las de 9 que quieres montar??
Diosss, pon nos pedales automáticos! Jeje. Xt, xtr o cb pero x estética! Las ruedas esas son buenas, si no las quieres te las compro.
No necesitas más que dos tapones que llevan el agujero de 9 mm. y encajan en el de 12. Y mi pregunta: ¿qué ruedas vas a ponerle a la bici que sean mejores que las que trae (que son cojonudas) y que pierdas el eje pasante trasero?
Jaja, yo tengo ya 2 pares: las de serie y unas dt m1900, pero si las deja a buen precio quito las m1900, jeje. Quédatelas anda que son casi lo mejor de la bici, 1595 gramos, tubeless y tal, no tienen un radio de otro color como Mavic ni suenan como He, ni pone Enve. Pero son DT swiss y van mb
Creo de verdad que con esa M no te vas a equivocar y ese precio es cojonudo con ese montaje. Ahora ya solo te falta hacer el esfuerzo cuando puedas para unas ruedas buenas, y te queda un pepino..
Por eso, ya sabia que tenias las 1900 y por eso estaba flipendo. Yo cuando gaste ésta no sé lo que haré, pero creo que probaré los bujes Dt 240, tanto que dicen y bla, bla..
Las Mavic ruedan como ninguna, las cosas como son, y con ellas en la mano, las comparas con cualquier otra rueda y te das cuenta de lo bien hechas que están, al detalle, y emplean unas aleaciones que cuestan una pasta. Lo único que tienen es que hay que estar pendiente de que el núcleo y rodamientos siempre estén en buen estado. Y te lo agradecen. En mi caso las tengo impecables. Yo abro cada dos meses y me lleva tan solo 10 minutos..
Hoooooola Subetron, Es más complicado. Tengo un portabultos Sherpa para 26", con eje de 9mm. Voy ha hacer la Ruta de Cid proximamente (10 dias aprox.), entonces... O cambio el portabultos por otro nuevo para 29" que són 160 lereles. O modifico el mio, cambiando el eje de la Spark y aprovechando todo lo demás. Solo tengo que alargar las patillas del transportin unos 25mm. En tiempos lleve unos que van a la tija, y una vez rompi el transportin y al final partí la bici de aluminio por la unión a la tija. El transportin lo llevaba en la Genius y bien. Foto de ahora
Ufff, pues ni idea. Que te asesoren en una tienda a ver. Siento no poder ayudarte, porque no tengo ni idea..
Bueno, pues ahí lo tenéis, el gran esperado.. http://solobici.es/las-11-velocidades-llegan-al-shimano-xt/