A mí me jode porque yo sólo compro fuera de la UE cuando no encuentro lo que quiero aquí, no por el precio
Lo malo que las nuevas EASTON no las fabriquen en 26". Llamadme anticuado pero estas cosas me tocan la moral...
Necesito vuestra ayuda.... Soy un negado en este tema de ruedas a la carta.... Me quiero comprar unas ruedas tubeless,fiables tipo mavic Crosstrail para uso enduro flojo...all mountain... Tengo unas Crosstrail en 26 y estoy encantado, pero ahora tuve que cambiar de cuadro y tengo que montar unas 27.5 si o si....
Lalo si eso no es lo peor tio, lo peor es que ya que las 29 y 27 se han "asentado". como el ser humano no tiene fin y su avaricia rompe el saco pues ale... 27+ 29 + y cuando estas ya esten se inventaran otra y otra... http://enduro-mtb.com/en/technology-why-were-going-to-ride-plus-size-tyres-in-the-future/ Si la revolucion de 24 a 26.. de rigidas a dobles, de frenos de disco... tijas pijas, que si 3x 2x 1x, 6 7 8 9 10 u 11 v y pronto 12.sistemas de suspension cada vez mas "rebuscados"... Esto mas que un deporte es ya una **** burbuja, me rio yo de las casas, pisos... esto de las bicis no pasa en las motos, ni en los coches ni de coña.
Jalll..Yo le veo uno importantisimo..La depreciacion que sufren nuestras bicis aunque esten "nuevas".... Asumo una desvaloracion por el tiempo transcurrido..pero lo que pasa ahora es una autentica locura. Y ciertamente la seguiras o no....Pero es un gran desproposito para los consumers.Que no los fabricantes....
No es que te obliguen a ir a comprarlo, pero te putean el acceso a según que productos si no sigues las tendencias, como por ejemplo las Easton para 26" que se comenta arriba
Es cierto que las 27,5" y las 29" depreciaron el estándar anterior de 26" y podemos decir que las 27,5" estan logrando convertirse en el nuevo estándar. El semifat es un nuevo invento que no depreciará a las 27,5" o 29" actuales, ya que no conseguirá posicionarse como estándar, simplemente sera una opción bastante minoritaria. Por que tiene un gran enemigo que lo limita, que es el peso. A día de hoy una cubierta 2,35 algo decente para enduro pesa entre 800 y 1200gr, y unas llantas de en torno a 23-27 internos de aluminio se van a 450-500gr, con las bromas ya nos ponemos en 1500gr por rueda. Si queremos montar un conjunto de llanta-neumatico en medida semifat a cuanto nos vamos? 2250gr le calculo aproximadamente. ¿Alguien esta dispuesto a meterse 1000-1500m de acumulado arrastrando eso? yo creo que serán minoria. Entonces les auguro pocas ventas en enduro, en rally ninguna, no se en DH, ahi como te remontan tal vez... pero las marcas suelen ser mas comedidas con los cambios de medidas en las bicis de DH... así que.
Puttos fabricantes de coches que no paran de sacar nuevos modelos de Bentley Continental ! Exijo que solo hagan seat Panda !!
Mmmm... ray... un early adopter como nosotros tenemos q estar atentos... yo vendi mis 26er a un precio razonable, camaron que se duerme.... De todas formas las 26er siguen fjncionando igual de bien que antes, asi q no veo problema en sevuir disfrutandolas, el problema somos nosotros que nis pica ahi.... y no podemos evitarlo... yo estoy ahora caliente con el tema de la 27.5+... y me cuesta aguantar... pero aqui estoy, como un campeon.. jeje
no es que me obliguen o no tio, es que si tengo 26" y a ellos les da la **** gana de no fabricar nada que hago? en los coches estan obligados a tener 10 años piezas, en bici... si aguantan 4 años es de risa en una tienda de ruedas de coche, consigues desde llantas de 13 de hace 30 años hasta las nuevas de 20 o mas en bici... pues no aqui es o todo o nada a eso me refiero a obligarte a cambiar si no... recordemos wtb ya no fabrica gomas de 26 ni easton llantas llegara el dia que... no se tio me parece que la burbuja esta algo hinchadita, creo yo...
Ya estamos... cada fabricante decide que hacer, como es logico, si trabajo es conseguir ganar la mayor cantidad de dinero posible, no son ongs y hay montones de ellos que seguiran ofreciendo productos de 26er, siguen encontrandose cambios para 8v, direcciones de 1 pulgada, cuadros de acero... lo que no tendras es investigacion y nuevosnproductos tope de gama De verdad crees que en 4 años no habra en el mercado cubiertas de 26er?? Si se siguen encontrando cubiertas clasicas...
lo de Easton pinta bien....si ya sacan la opción de llanta UST suelta en carbono con esas medidas sería ya la *****...
No se chicos esto es lo de siempre, como bien decis mas opciones y mas quebraderos de cabeza y mas sacacuartos sin casi motivo alguno, pero siempre buscando la ventaja tecnica de alguna manera u otra para que actualizemos y pasemos por caja. Pero dentro de todas estas novedades de medidas de bujes y horquillas adaptadas para tal fin he de decir, que bajo mi punto de vista pienso que la persona que tenga que comprar una horquilla nueva puede tirar a las nuevas medidas de puente mas ancho siempre y cuando se saquen casquillos para poder adaptar nuestros bujes o si apetece poner la nueva medida de buje delantero para tal fin si asi se quiere. Con esto solo quiero opinar que de todas estas novedades solo me quedaria con el plus de una horquilla de puente mas ancho y por todo lo demas seguiria igual.
Que opinion teneis de los bujes Novatec?? Mas concretamente sobre este modelo... Novatec D772SB Un saludo
Bueno los aros Kore Mega que monte contar que el acabado de unión de la llanta es malo, no casan perfectamente y a la hora de centrar no hay manera de dejarlas perfectas. Cualquier Mavic está mejor hecha que esta. Abe, no creo que en Dh acaben de cuajar las Fat, ya que se busca ir rápido muy rápìdo y probé que con una 26" 2.70 de maxxis e ibas parado por Andorra. (igual que llevar mucho sag). El compromiso 2,50 maxxis de las de antes es ideal para bajar a muerte.
Son bujes de gama media, que no es algo malo. Los que yo he visto rodando por ahí no han dado problemas, la verdad, pero no ha sido ese modelo en concreto.