A alguien le paso que se desenroscara el pasante de atras en la epic? Vaya susto se me salio en marcha, menos msl que era despacio y subiendo
A mi me paso 2 veces que se aflojara en ruta. Lo note al parar porque el cambio trasero me iba fatal, saltando y cambiando mal... Lo digo por si os pasa a los demas, si veis que empieza a ir peor el cambio trasero sin caido o golpe, mejor parar "voluntariamente"! (en una Epic Comp 2013)
Evidentemente tú lo sabrás mejor que yo, que tienes la bici y el plato, pero yo lo decía por las fotos y los comentarios que que se han puesto en este mismo post de compañeros que con menos de 32 dientes en marcha y piñón pequeño rebotaba en la vaina, en las fotos de una con vainas anchas y plato 30 se veía muy justo y algunos comentaban que subían piñones para que no rebotase, pero cada uno tiene sus experiencias.
Yo al final me he liado y voy a montar monoplato, pero cuando estaba pensando en cambiar ni cassette SRAM de 400 gramos por el X0 de 240 gramos uno de los sitios más baratos que vi fue Chain Reaction, sobre 160 euros puesto en casa, por si te vale de algo. Deseando ver esa ELITE
Yo tambien lo he visto aflojarse en varias epic.... Menuda castaña.... Hay que revisarlo tiene que ir apretado a 15 Nm y yo en la mia puse fijador de tornillos para q no se afloje
Bueno,por fin recogi mi Epic WC Elite talla S de la tienda,le puse el plato de 30 dientes y los frenos XTR,ahora solo falta estrenarla!
Pues, en la tienda.., se han enrollado y me han cambiado el cassette pg1030 de 400gr por un XT de unos 330gr+-, he pedido el cambio de sillín y como no había phenom pro, he montado el romin pro, y he bajado de 254gr a 160gr, y la verdad, que me pidió 40 euros de plus, más contento que unas pascuas.... Acabo de llegar y está sin pedales, pero como no podéis esperar.., os pongo un par de fotos, mal hechas y ya os pondré alguna mejor..., a la luz del día y en mejor posición y completa. He de decir, que me la han pesado en tienda, con porta bidones y tubelizadas las ruedas, por cuenta de la tienda, cosa que no me esperaba y no he podido pesar las ruedas, por que pensaba hacerlo en casa al tubelizarlas, pero.., ya me da igual. Se ha quedado en talla L en 10.9kg a falta de pedales, así que para bajar peso.., hay que invertir mucho dinero más....., ruedas y monoplato, como decía un compi por aquí. No os hace recordar la S-Works 2014?
Deseando salir a probarla......, ya me están entrando ideas para darle más color.., jejejje, he visto unas ruedas prototype, eso si, en carretera..., que llevaban los radios del lado derecho verdes y los dela lado izquierdo blancos...., y hacia efecto uno de cada color, pensaba hacérselo en blanco y rojo.., y quedaría...,eso si, va a gustos..., con radios ligeros..., ejjejejje
Muy chula si señor, ahora a a exprimirla !! por experiencia te digo que los sillines y los puños en blanco quedan de lujo pero son sucios como ellos solos, el romin blanco que tuve el año pasado entre la lluvia y el sudor acabo destiñendose y jamás volvio a su ser por muchos productos que use.
Lo sé ..., lo sé..., nada más verla.. ,dije.., que bonita... ,que poco va a durar limpio..., pero, los puños me los ha regalado , que más puedo pedir?, salió con el sillín blanco y dije, podía haber puesto los puños blancos, y me dice, los quieres.., se la llevó para dentro, y salió así. Cuando se ensucien.., rojos.
Los colores me encantan, cuando vi las fotos de la presentacion de los modelos 2015 me recordo a la s-works de 2014. Nada lo de los puños es tontería y con alcohol si se limpian bien. Lo dicho, a disfrutar esa maquina
Si, para ahora verano por mi zona..., la mantendré. Si veo que no me va bien, montaré la ground control, no me acordé de pedir, y con todo lo que me pusieron, quizás no era cuestión de abusar, ejjejejjeej
Muy guapa. A mi es de los colores que mas me gusta, negro con la raya roja. Yo ahora voy a montar Fast Track delante y vengo de la Ground, pero veranito y pista me lo pide. Lo único que la sobra es el deviador, me he acostumbrado al monoplato y me parecen antiesteticos,je,je. A disfrutarla y apretar bielas !!! Yo acabo de montarla unas ruedas FRM de 1450 gr y se me ha quedado una Epic M5 talla XL en 11,700gr (peso Park Tools) con portabidon y pedales XT. Cuando le cambien el casette forjado que lleva y bielas por X01, calculo 11,400. Un saludo.