http://www.alltricks.es/mtb/horquil...-160-130mm-15mm-conico-blanca-131-153539.html Usa el codigo descuento AMRX para descontar el 10%
Pues ya que el tema va de horquillas, os dejo foto con los nuevos vinilos que le he puesto a la pike jejeje. Con 160 se va muy bienn excepto cuando son subidas muy pronunciadas que se encabrita... yo la llevaré un 80% del tiempo en 160. y en espera tengo unos frenos ELIXIR XO TRAIL CARBON !! Q ganas!!!
Pues podeis anadir otro dueno de specteal al censo... Ha llegado la mia hoy y la estreno este finde.... Jean AL 6.0 2015 L 183/87 Esto va ser un viernes mas largo...
Estouro, La estas dejando muy bonita...... Yo estoy inmerso en un mar de dudas sobre la pike...no se si 150, 160, dual position, solo air...................me quita el sueño. Me imagino que al final me tirare por la 160, y como tu, por la dual position, ya que muchas de mis rutas tienen subidas con mucha pendiente y largas. Creo que en estas zonas los 130 ayudarán....
Yo aún esperaré a comprarla (me gustaría para Junio o así), pero lo mismo me espero a ver como son las del 2016, por si acaso suena la flauta y meten una pike dual . No se si se sabe como van a ir equipadas (supongo que es muy pronto todavía). Alguien ha podido probar y comparar con una Giant y su sistema Maestro? o incluso con las Remedy? me pasa como al compañero que vio la Radon, me creó dudas por el tema de las subidas (Es mi talón de aquiles, me falta fuerza, cabeza, o yo que se pero se me atragantan demasiado con la rigida de 26 y 100mm, así que no me quiero ni imaginar con una doble de 140, 150 o 160
Pues yo gracias a estouro y al análisis de Antonio me quede con la radón porque pa mi miedo en bajadas mejor algo más noble menos radical, aunque me sigue encantando la spectral, pero pa lo que yo la quiero me sobra bici y me ahorro unos eurillos que esta la cosa mu malaa jijiji
Yo no creo que pongan una pike DP en 2016, más que nada porque la bici sube de lujo con 140 fijos, y supongo que con la pike 150 igual, lo que no subas con ella no es por la bici, es por ti Lo de las subidas, en primer lugar has de saber que tipo de bici te compras, como digo esta bici sube por todos los sitios y muy bien, incluso por terrenos rotos y con pendiente yo subo sin problemas donde otras rígidas pierden tracción, eso si, si quieres subir al ritmo de una 29 rígida en plan rally pues... entonces no es tu bici, para cada cosa lo suyo. Es un bici para disfrutar del monte, subir tranquilo, hacer KM y rutas largas sin problemas y disfrutar muuucho bajando. Por cierto Estouro, la tienes espectacular, las CB+Pike le sientan brutal! Crees que de pillar una pike sin cambio de recorrido, mejor una 150 que una 160?
Gracias a todos, Con 160 la bici es muy noble, se llanea muy bien (para ser una enduro..no vayamos a compararlo con una de rally) y se baja mejor... Sin embargo hay que subir también dando pedales...por poder... se puede subir por el 90% de las trialeras límite ( aquella subida en la que el agarre es mínimo y/o la técnica super necesaria para conseguir subirla debido a la gran inclinación del terreno)....y por cualquier subida normal sin problemas con el recorrido de 160, pero el esfuerzo para que no se encabrite es el doble eso hay que reconocerlo. Además si las subidas son muy prolongadas pues los riñones se resienten al menos a mi... Personalmente , sin cambio de recorrido no pasaría de 150mm, pero todo depende de la persona, el terreno y gustos. saludos!!!
Por si a alguno le ayuda a decidirse… http://www.mountainridermag.com/bicis/prueba-canyon-spctral-al-8-0-ex-inmejorable/#.VTEwAt6tVZQ
Muy guapa la estas dejando tio! Ahora ya solo te queda un buen monarch y lo petara bastisimo! Aunque personalmente si algún día me hago con una pike me la pillare en 150 para así poder llevarla a 120, ahora he empezado a salir con unos compis que estan muy fuertes y subir en 140 se me hace mas complicado...
Alguien tiene el tutorial de como desmontar el buje trasero de las Dtswiss Spline M1900? Me ha empezado hacer ruidos extraños después de una salida con barro y se lo quiero mirar, ahora hace una especie de chirrido asqueroso como el de una bicicleta de esas viejas de mas de 20 años.. menuda ****** de llantas son las M1900.... Recuerdo que alguien de aquí le abrió el buje para hacer el mantenimiento. ¿Alguien sabe como desmontarlo?
quitas el casette y luego ya tan solo es tirar fuerte de los tapones que lleva en ambos laterales,sale solo por presión.. Si vas a echar grasa tiene que ser una muy fina. Yo estoy en espera de que me las devuelvan de la garantía...vaya castaña de ruedas.. 2 de los 3 trinquetes arrancados literalmente, y además se me abrió el aro en dos por la linea de soldadura y dicen que no lo cubren...estoy de las garantías hasta los.....