Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

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    Estos americanos de Orbea....!!!!! Jejejejeje
     
  2. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

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    Los manuales tb los hacen en China? Jejejejeje
     
  3. raymanLA

    raymanLA Miembro Reconocido

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    Puestas ya las nuevas cubiertas delanteras, este domingo las probamos a ver si agarran mas en las curvas!!!

    Maxxis Ardent LUST Tubeless

    A ver si podemos forzar mas en las curvas!!!
     
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  4. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

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    islas bonitas.
    y yo que no veo el dichoso archivo.
    :(:(
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Primer mensaje del hilo, bajo "Contenidos interesantes del Post", pincha en el link: Documento tecnico Orbea Oiz. De ahí podrás descargarlo.

    Recomiendo añadir ese mensaje a favoritos porque lo voy actualizando, así os notifica cuando eso sucede. Y voy colgando cosas que puedan ser de interés.
     
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  6. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

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    islas bonitas.

    Ok,muchas gracias.
    es que soy un patoso con lo de la informática.ja ja.
     
  7. manolito z v

    manolito z v Miembro

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    Hola a todos,sabe alguien cuanto puede costar o cuanto cuesta el mando doble scott para nuestras suspensiones?(Fox 32 Float 100 O/C CTD Tapered QR15 y Fox Float CTD Remote 165x38mm),la mía,solo lleva bloqueo en el amortiguador y quisiera ponérselo para la horquilla también,mi tendero me ha dicho que sobre los 90€ con cables y mano de obra incluida,gracias de antemano,saludos.
     
  8. alejandrof

    alejandrof Miembro Reconocido

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    Me preocupo o no?

    [​IMG]
     
  9. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Unos 42€ en material y 0€ de mano de obra si te lo haces tu.

    http://www.deporvillage.com/kit-fox-racing-shox-remote-ctd-doble-2014#

    http://www.deporvillage.com/kit-instalacion-mando-de-bloqueo-fox-racing-shox-remote-ctd-2014

    http://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=145
     
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  10. danigs

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    La pintura tiene garantía. Que pierdes por hacer la consulta?
     
  11. alejandrof

    alejandrof Miembro Reconocido

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    La consulta esta hecha a mi tendero y este a orbea desde esta tarde que me di cuenta.


    Lo malo es que este sábado tengo guzmán el bueno. Y en mayo la 101.


    Lo que os preocupa es que no sea pintura.

    No había alguien más con algo parecido?
     
  12. manolito z v

    manolito z v Miembro

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    Hola a todos,sabe alguien cuanto puede costar o cuanto cuesta el mando doble scott para nuestras suspensiones?(Fox 32 Float 100 O/C CTD Tapered QR15 y Fox Float CTD Remote 165x38mm),la mía,solo lleva bloqueo en el amortiguador y quisiera ponérselo para la horquilla también,mi tendero me ha dicho que sobre los 90€ con cables y mano de obra incluida,gracias de antemano,saludos.
     
  13. manolito z v

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  14. manolito z v

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    Po zi
     
  15. elmarques35

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    Así empezó la mía y ya lleva un basculante y ahora estoy esperando por el cuadro desde hace 15 días. Encima no respetan ni las fechas que dicen de entrega. Por dos veces ya la van aplazando. Vamos, que cada vez más arrepentido de probar la marca.
     
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  16. CARRERAS

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    En la guzmán también estará mi oiz dando guerra
     
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  17. alejandrof

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    Yo supongo que iré. Sino me llaman mañana diciendo que la lleve.....
     
  18. alejandrof

    alejandrof Miembro Reconocido

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    Yo supongo que iré. Sino me llaman mañana diciendo que la lleve.....
     
  19. CARRERAS

    CARRERAS Miembro Reconocido

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    una consulta. Ayer me vino el amortiguador de Portugal (garantía). Total ayer lo monto le meto 150 psi para ir probando el sag y resulta que desenrosco la bomba, me subo, vuelvo a enroscar la bomba y ya no hay 150 psi sino entre 140-145 psi. Lo cual que mosquea bastante. Pruebo varias veces y lo mismo. Hoy por la mañana me levanto directo al tema, le doy 150 desenrosco y veo como mientras desenrosco hay un punto en el que empieza a bajar rapidamente la presión, vamos que es como si estuviera quitandola a propósito (esto ya me deja un poco más tranquilo porque parece que es al desenroscar cuando quito la presión), vuelvo a subirme y otra vez enrosco para ver si la presión a bajado, y efectivamente nuevamente tiene 145 psi. Al tema, creéis que el aire lo pierdo al enroscar la bomba o el amortiguador está mal? Es que no se que hacer, mañana con 90 km por delante en la guzman arriesgarme a quedarme sin presión pues me da mal rollo. Haber los sabios que me contáis.
     
  20. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

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    Creo q ya esta hablado, si metes 150 PSI se quedan los 150 , lo q pasa es q cúando vuelves a meter la bomba eso q pierdes es lo q le entra al tubo de la bomba, creo q es algo así... Vamos q nos pasa a todos
     
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