Por exigencias del guión, llevo MM delante y detrás y me ha sorprendido gratamente en la trasera ya que lastra un pelín, pero menos que una HRII y bajando va muy, muy bien y en subidas técnicas se agarra que da gusto. Lo único que es la trailstar que tenía delante y como no me llegue la trasera que tengo pedida desde hace dos semanas, me la voy a cepillar.
Hola a mi rigida le he montado la minion 2.3 exo delante y una HR 2 detrás en misma medida. Y de camino viene una continental montain king en 2.2.que tenia pensado sustituir por la hr2,para rutas más largas y menos técnicas. Alguien que ese la montain king,que tal va?
La notarás estrecha, pero su comportamiento tiene un "aire" a las hr y hr2 con un punto de progresividad, que en seco se agradece por que no es su punto fuerte, en seco va peor que las hr. El terreno húmedo es su predilecto.
Yo la llevo actualmente en la Spectral y es cumplidora, eso si, es muy estrecha.... Y aunque se suele decir que van bien en mojado, el otro dia bajando una senda tecnica con mucho desnivel en algunos tramos muy humedos, no retenia practicamente nada... en 2.40 eso no pasa (en las MKII que venian de serie). Yo la pille porque era la TR reforzada mas barata que encontre jajaj, pero vamos, no creo que repita.
Me pareció una cubierta muy correcta ... hasta que la rajé 2 veces (a pesar de ser la protection) y la quité. Para mi tenía muy buen equilibrio agarre / lastre, y un buen peso (si no la hubiera rajado ...)
Buenas noches compañeros, como trasera que tal funciona la michelin wildgrip o la wildrock es para la zona de alicante, mi hg le quedan dos telediarios, las dos con compuesto gumx que es es de rueda trasera
La presión va sobre 1.8 más o menos, y la cubierta es una 2.40 Compuesto 3c, ¿Menos presión no sería demasiado?? Saludos.
Es que las 3c a secas no son para llevar tan poca presión como una dual ply, lo decia por eso, que con una dual ply podrias llevar menos presion y te agarraria mas, y si es supertacky, mas aun.
El compuesto de la cubierta no tiene nada que ver con la presión que hay que llevar .......1,8 para la rueda de delante es una presión que lleva mucha gente además
Leetelo bien, que lo has entendido mal. Es que las 3c a secas no son para llevar tan poca presión como una dual ply Las 3c me refiero a las cubiertas no al compuesto, las cubiertas 3c que el cita son de una capa, lo mismo que me refiero a las dual ply, ya se que el compuesto no tiene casi nada que ver para usar una u otra presion.
igual tendrías que ser tú entonces el que escribiera con propiedad, en vez de hablar de 3c habla de 1ply y se acabó la discusión, y otra cosa, no hace falta que aumentes el tamaño de la letra, da la sensación de que estás gritando y eso es de maleducados....
Igual tenias que ser tu el que leyeras el mensaje que he citado desde un principio, para enterarte desde un pricipio de la 3c a la que me referia que es la que monta el forero en cuestión. Lo del tamaño de letra se llama resaltar, pero veo que ni así das entendido. Y si se llama gritar ¿que haces gritando en tu firma?, y encima en colorines, ¿ser maleducado dices?...
Ya, ya, te he pillado compañero, antes de reclamar algunas cosas, piensa en lo que tu haces, antes de escribir.