Buenas ; estoy buscando un manitas que me ayude. Llevo dos años con una reverd stealh 150cm y en esos dos años la garantía (por mediación de alltricks) me la ha cambiado dos veces. Mis motivos han sido que la tija se bajaba unos 4cm , teniendo sus 250psi correspondientes. La última vez le comente que me dijeran cual era el problema y nada, tija nueva para que me calle. Ne cuanto a la tienda se portan bien pero ahora estoy que me he decidido hacer cambio de retenes y por más que miro en la pagina de sram o tutoriales , no veo que cantidad de aceite he de echar. Si alguien que lo haya cambiado o sepa algo , se lo agradecería (el inconveniente es que en stealh de 150mm varia y no veo nada) Gracias.
Es que ellos la reciben, la entregan a sram se la cambian también, ellos estarán como tu. No sabrán el porque Sram no se lo dirá. Yo tengo una revert a secas y una stealh y de momento muy bien. Saludos
Con el tiempo todas las hidraulicas fallan, me refiero a mas de 3 y 4 años.. es muy joven todavia. Solo se libran las mecanicas. Lo peor que pase fuera de garantia.
Con 3 o 4 años estoy mas que contento, antes me falla por las ****** que les doy. Es que hay muchos usuarios que tienen fallos antes de los 6 meses. El tema es que antes de 3/4 años has tenido que hacer el mantenimiento... Y depende de que tija tiene mas piezas que un puzle. Saludos
Es normal que al final fallen. Las toricas se gastan. Yo llevo con la mia un año y medio y bien. Aún va bien. Y salgo mínimo dos veces por semana. Encontré un manual por Internet, donde lo explican todo sobre la reverb estelth. A ver si lo encuentro y lo pongo luego. Un saludo
El problema cuando se baja no suele ser que tenga los retenes mal, es que el aceite coge burbujas de aire y hay que sacarlo, pero no es fácil. No vas a encontrar la cantidad de aceite que hay que poner porque hay que llenar el espacio entero y para saber donde hay que poner la pieza móvil, hay que utilizar esta herramienta: http://www.ebay.com/itm/RockShox-Re...871?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3391a0ae97 la puedes encontrar más barata, por ejemplo en amazon. El desmontar la Reverb, volverla a montar poniendo aceite nuevo y que vuelva a funcionar es bastante complicado, procura buscar foros y vídeos por internet antes de hacerlo.
Bueno, hoy por fin he pedido la tija Thomson elite dropper en 31.6 en Alltricks, que con un código me ha salido por 324€, sin el código de descuento eran 360€, y según me han dicho en Alltricks con 3 años de garantía, la veo un poco cara, pero como no he visto pegas de ella y comentan que no lleva mantenimiento ni hay que hacerle sangrado pues me he lanzado Un colega que trabaja en una tienda, le pedí precio y me dijo que 400€, cuando le he dicho que me ha salido por 324€ ha flipado. Ya os diré cuando la reciba...
http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/i...00000004211_service_manual_reverb_stealth.pdf Lo pone todo. Desde el principio al final. Bueno.... Igual ya lo habíais visto. Yo lo encontré hace poco y lo veo muy bien.
Yo creo, que entre ese manual, y los videos de internet se puede hacer. Con calma y paciencia. Pero veo que hace falta la herramienta esa del ifp. Me va a tocar comprarla. Veo que más atrás habéis puesto la herramienta de la de 125 y 100. Para 150 supongo que será otra.
Hola compañeros ! Por fin he conseguido una tija telescópica para mi Ghost AMR 7500 del 2012. https://www.dropbox.com/s/gombr63b3yjmg7t/Photo 07-04-15 19 35 25.jpg?dl=0 La he comprado en http://www.bike-components.de/ : una KS Lev Integra 34,9 de diámetro y 150mm de recorrido del 2015. Me ha costado: Tija: 359€ Cierre Hope 38,5mm: 19€ Pasta de montaje Shimano: 4€ Envío: 10€ El peso real de la tija es: Tija: 559 gr Cable (entero, antes de cortar sobrante): 57 gr Mando: 33 gr Me ha sido difícil montarla porque tanto las instrucciones de montaje que lleva como el vídeo que hay en youtube omiten algunos pasos, que tienes que deducir, como por ejemplo que hay que montar y desmontar el mando varias veces para poder mover el cable dentro del cuadro. El cable pasa justííísimo por el agujero de salida del cuadro que mi bici tiene encima del pedalier, pero afortunadamente el agujero tiene el ángulo adecuado para llevar el cable hacia la parte inferior del tubo diagonal por donde van el resto de cables. Qué bien hecha está esta bici! He sujetado el cable de la tija con bridas a los otros cables y queda perfectamente estético. Pero, mi gozo en un pozo, después de la instalación no iba nada bien. La tija se atascaba continuamente. Había apretado por error el cierre a 8Nm Lo aflojé a 6Nm y ahora va bien. El mando iba muy duro. Supuse que se me había quedado demasiado cable dentro del cuadro y tal vez estuviera enrollado. Estiré más cable fuera del cuadro y ahora el mando ya no está tan duro. El funcionamiento una vez arreglados estos dos problemas es genial. Buen fin de semana !